Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Playas al Norte de Brasil

Recommended Posts

Me gustaría visitar el Norte de Brasil ir a las playas que estén más cerca del Ecuador ,qué lugar me recomendarían?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puerto Gallinas es un pueblito súper tranquilo y está bien al norte de Brasil por lo que tiene el agua súper cálida!

Es un lugar bastante chico pero si vas en plan de relajarte y disfrutar la playa va más que bien!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Porto de Galinhas es una muy buena opción, otro lugar para recomendar es Maragogi con unas playas de agua cristalinas impresionantes!
Te recomiendo también que visites el estado de Alagoas, tiene más de treinta playas y un interesante pasado que se ve reflejado en sus construcciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Manaos también puede ser una buena opción, además es el punto de partida para recorrer la zona del Amazonas.

Buzios no está tan al Norte pero es muy tranquilo y tiene precios más económicos comparado con otras playas de Bradil

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo muchísimo pasar varios días en Jericoacoara. Es una villa perdida entre las dunas del desierto de Ceará y tiene playas perfectas para el surf. El ambiente es super tranquilo y bohemio y tiene atardeceres hermosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las playas más bonitas creo que son las del norteste, ya que son cálidas y de arena blanca, a diferencia del Amazonas, donde el agua es más turbia. En Fortaleza hay playas bonitas, y fuera de la ciudad como Morro Branco y Canoa Quebrada. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La playa de Pipa y Jericoacoara son de las que más me han recomendado en el norte del país. Tienen un ambiente bastante hippie y agua cristalina, además de ser bastante cálidas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es obligatorio que te acerques tanto al ecuador, hay muchas playas magníficas por toda la costa brasileña. En Bahía por ejemplo, muy cerca de Salvador están las playas de Itacaré y Morro de Sao Paulo. Y más al norte Recife y Joao Pessoa también son destinos de costa muy buenos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
En 3/1/2020 a las 4:55 , flormdk dijo:

Me gustaría visitar el Norte de Brasil ir a las playas que estén más cerca del Ecuador ,qué lugar me recomendarían?

A mi también me gustaría mucho ir a brasil. ¿Para cuándo tenías pensado ir?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .