Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Itinerario Boston, Washington y Chicago

Recommended Posts

Estoy planificando un viaje para volver a Estados Unidos, en mi viaje anterior estuve en Nueva York y Miami... En esta oportunidad me gustaría recorrer Nueva York de nuevo (estuve 6 noches pero no me alcanzaron!) y luego dividir el resto de los días en Bostón, Washington y Chicago... como organizarían ustedes el itinerario si tuvieran 20 días? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí, NYC es atrapante... Amé esa ciudad!! Yo le dedicaría 6 días a Nueva York, creo que los destinos siempre se disfrutan mejor en un segundo viaje. Luego dedicaría 6 a Boston, 6 a Chicago y 2 a la Capital

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Washington es la ciudad más pequeña y quizá la que tiene menos atracciones, así que yo diría que dos o tres días están bien. Después creo que Nueva York yo me quedaría casi diez días, hay muchísimo por visitar. El resto lo dedicaría a Chicago y Boston.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que opino igual, Washington es donde debes dedicar menos días, unos tres o cuatro quizás. En Boston yo te recomiendo también hacer excursiones a las universidades, como Harvard y el MIT, que cada uno puede llevarte un día.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que haría 5 días Boston, 8 días Nueva York, 3 días Washington y 4 en Chicago. Y en ese orden creo que sería lo idea, para no perder tanto tiempo en los transportes entre una ciudad y otra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Washington la podes recorrer en un día en excursión no tiene grandes atracciones. A la ciudad que le daría más prioridad por más que ya la hayas visitado sería a Nueva York tiene muchísimos atractivos turísticos para ver y además cualesquiera de sus calles es llamativa para recorrerla, en todas las zonas es posible encontrar algo interesante para ver o para hacer. Yo me alojé en Queens y tuve la oportunidad de probar gastronomía griega además de recorrer y conocer algo no tan tradicional...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .