Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

La Toscana

Recommended Posts

En el próximo viaje tengo en mente conocer la zona de la Toscana, me gustaría recorrer bien la zona y dedicarle varios días para recorrer varios pueblos no solamente los más turísticos...

Estoy planificando mi viaje, dispongo de 18 días y toda información que puedan aportarme es bien recibida :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Toscana es una hermosa región, además tiene muy buenos vinos y una excelente gastronomía.
Entre los lugares que más me gustaron, te recomendaría visitar Volterra, está a pocos kilómetros de San Gimignano, tiene un interesante teatro para recorrer y un casco medieval único...
Por supuesto que si vas a Volterra no estaría nada mal aprovechar y visitar San Gimignano, es también una ciudad medieval y está repleta de monumentos. Otra ciudad que encontrarás en camino a estas dos últimas que te nombré es Siena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si sales un poquito de Toscana en el norte te recomiendo mucho visitar Cinque Terre. Son cinco pueblitos en la orilla del Mediterráneo que se construyeron al borde de sus acantilados. Puedes recorrerlos en un tren entre La Spezia y Levante, con un ticket abierto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para empezar debes saber que a Florencia debe dedicársele al menos tres días para ver bien sus museos. Después el resto de los destinos son más pequeños y fáciles de recorrer. Es una de mis zonas favoritas de Italia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de los destinos más recomendables es el Valle de Orcia, tiene los paisajes más bonitos y típicos de la Toscana, con campos rurales con caminos arbolados y casonas medievales. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de Florencia y Pisa creo que lo esencial en la Toscana es San Gimignano. Aunque hay una ciudad un poco menos conocida llamada Pitigliano, una antigua ciudad medieval donde vivían muchos judíos, y que claro, tiene un muy buen vino!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .