Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Como recorrer China sin conocer el idioma

Recommended Posts

Me encataría recorrer China pero me asusta un poco el tema del idioma, no hablo chino, sé bastante inglés pero tengo entendido que haya solo hablan chino, será así? 

Alguien que haya viajado y pueda aportarme datos sobre cómo moverme dentro de la ciudad, cuáles son los medios de transporte más cómodos y cómo comunicarme, gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A ver, se habla chino como idioma oficial, pero las agencias turísticas, hoteles, etcétera, dominan el inglés. Si te mueves por los lugares más famosos no tendrás problemas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El idioma es todo un tema. Nunca he visitado China, aunque sé en que en Shangai, Beijing, sobre todo en Hong Kong, mucha gente habla inglés. Sobre el transporte toma en cuenta que es un país enorme y lo mejor es moverse en avión. Dentro de las ciudades el metro y tren son lo mejor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende la ciudad donde vayas, pero las más grandes y conocidas tienen un buen sistema de metro que conecta todos los puntos. Entre cada destino yo te recomiendo tomar vuelos de bajo costo, ya que las distancias son muy grandes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un amigo acaba de visitar Beijing, la muralla China, Shangai, Hong Kong y realmente no tuvo problema en la comunicación, pues se quedó en hoteles e hizo algunos tours. Creo que el problema viene al moverse a lugares menos conocidos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .