Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Planes para conocer Perú

Recommended Posts

Me gustaría conocer Machu Picchu y también Lima... Hay algún otro destino que recomienden para sumar? Dispongo de dos semanas de vacaciones, me parece que quizás son muchos días, ustedes qué opinan? Estoy entre restar días o sino sumar alguna otra ciudad... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tienes dos semanas te da tiempo de visitar otros lugares. Yo te recomiendo pasarte por Nazca y hacer un tour para ver las líneas de Nazca. Eso sí, si dispones del presupuesto, porque pueden verse desde una avioneta. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Dos semanas no son muchos días, son apenas suficientes para un país como Perú, que tiene tanto por visitar. En tu camino entre Lima y Machu Picchu deberías parar en Ica y visitar su oasis en el desierto, al igual que la playa y reserva natural de Paracas, excelente para avistar la vida salvaje. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado muy buenos comentarios de Arequipa en el sur, y aprovechando podrías visitar el lago Titicaca. Junto a la ciudad de Puno hay todavía algunas comunidades indígenas que viven en las islas flotantes del lago.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Perú es un país para recorrer en varios días, tiene ciudades con un rico pasado histórico y también muchos sitios naturales! Escuchaste hablar de la isla de los monos ? Es un lindo lugar para ver estás especies y otras más.

Si vas a Perú no deberías perder la oportunidad de recorrer la zona del Amazonas !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

además de sus ciudades y atractivos culturales no te pierdas sus playas son súper especiales y únicas.

El Amazonas, Machu Picchu, las Líneas de Nazca y la gastronomía son cosas que deberías agendar para el viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mayoría de la gente viaja desde Lima al sur, para visitar la costa, Machu Picchu y el Titicaca. Yo también te recomiendo ir un poco hacia el norte. Si quieres ver los Andes de primera mano Huaraz es el sitio ideal. Hay muchas excursiones desde esta pequeña ciudad para subir los montes del Parque Nacional Huascarán.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .