Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Esquiar en Caviahue

Recommended Posts

Estoy planificando mis vacaciones de invierno o sea las de julio con anticipación como me gusta 😊 estoy pensando en hacer algo diferente a lo que vengo haciendo y creo que esquiar podría llegar a hacer una buena opción. Entre todos los centros de esquí creo que voy a elegir Caviahue conocí este lugar en verano y me encantaría conocerlo nevado. Bueno mis dudas son... Si no tengo nada de práctica en esquiar con una semana podré lograrlo? Me interesa divertirme más que nada. Cómo han sido sus experiencias en centros de esquí?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No conozco puntualmente Caviahue pero si la experiencia de esquiar, es algo diferente así que te va a gustar. Los primeros días te va a costar pero puedes asistir a clases o simplemente disfrutar de jugar con la nieve. Los días suelen ser cortos por lo que conviene levantarse temprano. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es un pueblito super chiquito, no tiene muchas opciones para hacer después de esquiar más que algún cafecito o lugar donde tomar un chocolate caliente. Si elegís Esquel puede ser que tengas algunas opciones más la desventaja es que el centro de esquí está bastante alejado de la ciudad mientras que en Caviahue está muy cercano.

Hacer alguna clase con instructor puede ser ideal para que puedas aprovechar más. En la página de la localidad podés fijarte las opciones que existen para alquilar equipos, clases, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .