Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Lugares para esquiar

Recommended Posts

Ya me voy organizando para las vacaciones de invierno... que  lugar o lugares recomiendan para esquiar? La verdad que no tengo idea pero me gustaría aprender, entonces la idea sería ir por al menos una semana ya que seguramente tome clases para poder aprovechar más!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si hablas del invierno austral lo mejor son las estaciones de los Andes. Bariloche es de las más famosas y que más ofrecen, aunque he escuchado que puede llegar a ser un poco caro en invierno.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de los lugares más famosos es el resort de Las Leñas. Es cerca de Mendoza, y al estar bien internado en la cordillera andina para mí es uno de los mejores sitios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que una de las más económicas es Caviahue y también la Hoya en Esquel.

La más exclusiva y linda es la de Tierra del Fuego, en todas vas a encontrar comodidades, clases y alquiler de equipos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bariloche es muy lindo también y es el que más opciones tiene además de esquiar, me refiero a que hay otras atracciones para hacer y tiene una buena gastronomía. Sus chocolaterías son súper recomendables!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Esquel tiene un centro para esquiar muy bueno enmarcado en un paisaje único. El Cerro Castor en Ushuaia también es imponente pero es el sitio más caro de Argentina. Bariloche es más económico y tiene muchísimas opciones por si un día no quieres ir a esquiar puedes visitar chocolaterías o recorrer el centro Cívico.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .