Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Lugares imperdibles de la Quebrada

Recommended Posts

Hola cómo andan? Tengo pensado conocer la Quebrada, se que hay un montón de pueblitos y postales pero voy por una semana y no creo que llegue a recorrer todos. Que lugares consideran que son imperdibles??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los principales que yo te recomiendo son Purmamarca y Tilcara, desde donde se tiene la vista al cerro de los siete colores y en general a la orografía típica de la quebrada. También vale la pena el pueblo mismo de Humahuaca, su mirador es increíble.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Todos los pueblos son chiquitos y por lo general los recorres en un día a lo mejor te conviene parar en Humahuaca o Tilcara para recorrer los que están hacía el Norte y luego en Salta para conocer Cachi y Cafayate

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En realidad los pueblos no son muy lindos para estar pero los paisajes si son imponentes... Una opción puede ser parar en Salta Capital y desde allí hacer las excursiones las principales son 4: Puna y Salinas, Humahuaca, Cafayate y Cachi. Además en cada excursión se visitan varias postales y miradores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo que desde Humahuaca tomes un bus hacia Iruya. Es de los pueblos más lejanos, pero en medio de la nada debo decir que es de los más encantadores. El lugar perfecto para ver el vuelo del cóndor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todos los pueblos son distintos y tienen postales distintas para ver. Creo que Cafayate y Purmamarca serían los principales para visitar. Purmamarca tiene el cerro de los Siete Colores y el Paseo de los Colorados. En Cafayate podés probar el vino torrontés y conocer formaciones rocosas rojizas únicas ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En una semana podes ver varios lugares! Lo único a tener en cuenta es que si vas en temporada de verano suele haber lluvias y los caminos se cortan, por lo que es importante chequear el estado del tiempo antes de salir. Te recomiendo Cafayate y Purmamarca junto con las Salinas 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .