Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Viajar por Europa del Este

Recommended Posts

Hola!! Pronto voy a estar visitando ciudades de Europa del Este. Quería saber dónde recomiendan cambiar dinero y cómo hicieron los que viajaron para manejarse con el idioma. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no visité tanto, pero sí llegué a Hungría y Polonia. En estos países hay mucha gente que habla inglés, entonces no es mucho problema moverse. El dinero yo siempre lo cambiaba llegando a la terminal de buses, siempre cargaba conmigo euros y los aceptan sin problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cada año en Europa del este el inglés ya se ha hecho mucho más universal, desde que se separaron de la Unión Soviética. La nuevas generaciones lo hablan sin tanto problema. Solo es con la gente grand que no hallarás tan fácil quien hable más que su idioma nativo y quizá el ruso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo amigos en Serbia y Bosnia y ambos hablan inglés, al igual que sus conocidos, además de su lengua natal. Las cosas han ya cambiado mucho. Sobre el dinero, existe el mercado negro que te da mejor precio por los euros, pero es preferible no arriesgar y cambiarlo legalmente en los aeropuertos o centrales de tren. Gastas más, pero es más seguro.

Editado el por Traveler85

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Solo con que tengas una tarjeta MasterCard o Visa puedes sacar dinero de cualquier cajero automático y te lo dará con el cambio del día. No es muy complicado, solo pierdes algunos euros por la comisión. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor para evitar cambios de moneda y no perder es pagar todo con tarjetas, además en todos lados las aceptan. En cuanto al idioma... Alguna vez probaste usar el translate? Es súper cómodo y anda muy bien, lo único que necesitas es tener internet, hay planes de datos muy económicos en Europa. A mí me sirve tener siempre internet porque siempre me manejo con transporte público , lo recomiendo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a cambiar dinero deberías evitar hacerlo en los aeropuertos ya que suele ser más costoso es decir menos conveniente. 

Con tarjetas no deberías tener problemas. 

Por lo general en esos países no suelen manejarse en inglés, pero como mencionaron antes, utilizar el translate o alguna aplicación de traducción puede ser una gran ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La moneda en caso de que cambies conviene en casas de cambio en la zona centro, siempre evita los aeropuertos. Conviene tener descargada alguna aplicación de traducción o sino tener un chip con datos para poder usar el translate de Google..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .