Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Europa low cost

Recommended Posts

Hola! Quisiera saber cuál es la época de temporada baja en Europa y cuáles son los destinos más accesibles. Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para buscar opciones de vuelos baratos te recomiendo que utilices algún buscador que compare precios...

Tengo entendido que uno de los meses más económicos en cuanto a precios de vuelos es el mes de febrero. Tené en cuenta que los meses más baratos suelen ser los meses de invierno y no es una época en la que se disfrute tanto viajar... los días son más cortos, en algunos lados hace demasiado frío y puede llover bastante..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En todos los países podés encontrar destinos económicos, solo basta que decidas hacia donde quieres viajar...

Ejemplo si te interesa España el sur suele ser mucho más económico que el Norte... En Francia los pequeños pueblos o ciudades intermedias suelen ser más económicas que París y la Costa Azul... Últimamente está bastante de moda Portugal, tiene unos paisajes hermosos de costas y también varias ciudades muy interesantes para recorrer y un costo de vida bastante más económico que otros países...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La temporada más barata siempre suele ser invierno, sin contar diciembre claro. Como dicen, es una época dura para viajar, a menos que pretendas hacer actividades de invierno, como esquiar o ver las auroras. Aunque claro, estas actividades no son nada baratas. Aún así, ver las ciudades cubiertas bajo nieve tiene su propio encanto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Europa del Este es una región hermosa con varios sitios encantadores y lo mejor de todo es que tiene buenos precios en cuanto a gastronomía y alojamiento.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Europa occidental los países más baratos a mi parecer son Italia y España. Yo he conseguir hostales hasta por 9 euros la noche. Pero es verdad que Europa del este siempre será más accesible. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo hice un viaje por las capitales en enero y me salió sumamente barato. Eso sí, debe gustarte caminar sobre la nieve, en el frío y con el sol metiéndose a las 5 de la tarde. Pero puedes igual disfrutar de destinos baratos en el verano, como Polonia, Hungría y Rumania. A mí me resultaron bastante asequibles. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Europa del Este, sur de España, Portugal son algunas de las regiones low cost. Podés viajar en febrero (es el mes que tiene los vuelos más económicos) o sino durante abril y mayo evitando semana santa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El sur de Italia a mí me pareció barato. Obviamente si vas en una temporada que no sea de playa (invierno, otoño), los precios bajarán aún más. Pero yo allí podía comer por 5 euros y pagué hostales de 10 euros la noche. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que uno de los meses en los que los pasajes son más económicos es durante el mes de febrero. También podés fijarte los días de ofertas especiales como Black Friday suele haber buenas promociones...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .