Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

De compras por Ciudad del Este

Recommended Posts

Buenas noches! Quisiera saber si es realmente cierto que es una zona libre de impuestos y si esto se ve reflejado en los precios. También me gustaría saber si es una ciudad segura para recorrer, gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Efectivamente es una zona libre de impuestos, puedes comparar los precios verificando en casas de electrónica y fotografía de tu país o de cualquier otra ciudad y comparar con los de Ciudad del Este, vas a encontrar bastante diferencia.

La única advertencia es que hay que saber en qué shoppings y tiendas comprar. Evita los vendedores ambulantes, no venden productos de calidad ni tampoco originales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es una de las zonas comerciales más lindas del mundo pero puedes encontrar buenos precios en lo que es electrónica. Yo hice varias compras en casas de electrónica y encontré buenos precios. Te recomiendo que antes de ir averigües en qué casa comprar y direcciones ya que de lo contrario perderás bastante tiempo buscando...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para evitar inconvenientes lo ideal es ir como dicen en otros comentarios anteriores a tiendas que sean oficiales. No es una ciudad segura pero tampoco es imposible de recorrerla , solamente es necesario tener cuidado y saber en qué tiendas conviene comprar. Podes ahorrar bastante tiempo si buscas en internet, inclusive las tiendas suelen tener los precios y productos en la páginas web.

La ciudad tiene una particularidad, los locales comerciales suelen abrir a las 6:00 am y cerrar a las 16:00 pm, tienen horario de corrido. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Según yo es una zona franca, entonces es libre de impuestos. Incluso en la misma Foz Iguazú y Puerto Iguazú puedes enontrar tiendas Dutty Free. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad no es tan segura, y no es muy bonita. Yo la pasé por alto, solo te conviene si vas a aprovechar las compras, sobre todo de tecnología. Puedes tomar un colectivo desde las principales avenidas de Foz Iguazú, es mejor así y volver el mismo día al lado brasileño.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .