Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Planificando un viaje a Canadá

Recommended Posts

Buenas noches busco información con respecto a Canadá, quisiera saber cuáles son las principales ciudades para conocer además de Toronto y Ottawa... Cuál es el costo de día... si tuvieran que organizar un presupuesto por día cuanto estimarían gastar? :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te gustaría recorrer la zona francoparlante? Montreal y Quebec son dos lugares apasionantes... los conocí en verano pero supongo que invierno deben tener una magia aún mayor especialmente durante los días de Navidad.

En cuanto a presupuesto es difícil estimarlo ya que depende de la forma de viaje, están los turistas que optan por colectivos turísticos y quienes se manejan en transporte local, están quienes se alojan en hostels y quienes van a hoteles. Hay muchas opciones para todos los presupuestos. Tené en cuenta que el dolar canadiense suele ser más económico en relación a otras monedas como el Euro y el dolar estadounidense.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si piensas en ciudades Montreal y Québec en la zona este son las mejores. Pero también te recomiendo inclinarte por destinos naturales, como las cataratas de Niágara y las Rocky Mountains en Alberta. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Del presupuesto depende tu estilo de viaje. Yo diría que unos 50 dólares al día es suficiente, tomando en cuenta hospedaje en hostales no tan caros. Aunque más que Toronto te recomiendo la parte de Québec, Tiene muchos más atractivos culturales, históricos. Toronto es más bien una ciudad financiera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de la modalidad de viaje, contando alojamiento con 100 dolares canadienses podés andar muy bien. También se puede viajar con menos economizando en almuerzos cenas y entradas o gastar más dinero y visitar más atracciones.

Una buena opción para ahorrar en los viajes, suele ser adquirir la tarjeta de transporte local ilimitada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¿Has pensado en visitar la zona oeste del país? Vancouver, Alberta y la Columbia Británica en general me parecen más atractivas que Toronto y Ottawa. Además, suelen ser zonas más baratas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En la zona este Québec y Montréal son las mejores ciudades, mucho mejor que Toronto. Tienen un aire mucho más europeo y un repertorio cultural inmenso. Además, muchas personas también hablan inglés, no solamente francés. Y en cuanto al presupuesto, yo creo que mínimo 50 dólares canadienses, depende cómo pretendas hospedarte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .