Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Berginia

Vacaciones en la costa Valenciana

Recommended Posts

Hola, me llamo Berginia y este es mi primer mensaje.

Queremos ir  la segunda semana de septiembre a la costa valenciana y no sabemos si decidirnos por Gandía o por Denia. Preferimos playas de arena fina para que puedan jugar mis hijos de siete y nueve años. 

Qué me sugerís? Algún consejo de hoteles familiares con zona de juegos?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bienvenida Berginia, si solo tenemos en cuenta Gandía o Denia me decanto por esta última, pero sinceramente te cuento: a mí me parece mucho más bonitas Jávea o Altea, algunas de las playas de estos dos pueblos son de piedra, en Jávea tienes la playa del Arenal que es perfecta para ir con críos, de arena, se tarda muchos metros en hundirse y se llega andando desde varios hoteles. En agosto la playa está abarrotadas de gente y cueste encontrar un sitio pero en septiembre no tendrás ningún problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De acuerdo con Elenasalou: Altea es la más bonita en cuanto a pueblo y casco viejo pero tiene solo playas de piedra por lo que con hijos pequeños te conviene ir a Denia, allí hay muchos apartamentos y hoteles preparados para familias.Mi preferido es el Hotel Rosa, es familiar, está a pocos metros de la Playa de las Marinas (la mejor) y tiene acceso directo (no hay que cruzar carreteras ni nada). La única pega es que para ir al pueblo lo más seguro es ir en coche o en autobús ya que no hay ningún paseo marítimo que comunique con el pueblo y eso que no está a más de un km de distancia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se me echa encima el día de salir para la costa y no tengo todavía las cosas claras  :wacko: al final nos quedaremos en casa de los abuelos como habíamos planeado al principio para ahorrar dinero.

 

Voy a mirar un poco el tema de alojamientos o apartamentos en Denia, el  hotel Rosa está muy bien pero los bungalós son chiquititos y no sé si mis dos monstruos aceptarán dormir juntos en el sofá cama.

Otra ayudita, los niños se irán con su padre un día a Terra Mítica y yo me quedo, no aguanto los parques de atracciones. Conocéis algo interesante por el interior, la costa la veremos juntos, tengo coche. 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si solo tienes un día te aconsejo ir a Xàtiva y si tienes tiempo pasar por Simat de la Valldigna. No quedan muy cerca de Dénia pero son preciosos. En Simat de la Valldigna tienes que visitar el Monestir de Santa Maria de la Valldigna y el claustro del palacio del Abat. En Xàtiva lo tienes que ver todo ;)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .