Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
worldtravel

Día libre en Paris

Recommended Posts

Buenas! Ya tengo el itinerario de viaje armado... me gusta tener planificado día por día que hacer... Lo único que me queda organizar es un día en París.. ya estuve hace varios años y ahora solamente estaré por un día... que recomiendan hacer??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

puff es una pregunta bastante difícil porque hay muchas cosas para hacer! Como por ejemplo visitar la Torre Eiffel o subir al Arco del Triunfo o simplemente perderse en sus calles. A mi me apasiona el arte por lo que aprovecharía a visitar un museo como por ejemplo el Louvre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un día es extremadamente poco. Así que en vez de meterte a un museo yo te recomiendo recorrer la ciudad al aire libre. Empieza por la Plaza de la Concordia, camina por los Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo, toma un vino o café con un croissant en alguno de sus restaurantes, sigue hasta los Campos Marte para ver la Torre Eiffel y culmina el atardecer en el Trocadero, para ver la torre iluminada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes optar por los buses turísticos, son ideales para tener un pantallazo de la ciudad. Si ya conocés la ciudad te recomendarías que vuelvas al lugar que más te haya impactado. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de la época del año, pero un buen plan es hacer un picnic en Campos de Marte y disfrutar de la vista de la Torre Eiffel. Subir también vale la pena y creo que por último terminaría el día paseando por la avenida de los Campos Eliseos. Hay algunos restaurantes no tan caros en donde podés probar los platos típicos, otra opción es tomar un cafecito en alguno de sus barcitos con vista a la calle y disfrutar simplemente de ver la vida pasar en París :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vaya, una tarea difícil. Pero si te organizas creo que puedes lograr visitar la zona del río Sena (Notre Dame, los campis Elíseos y la Torre Eiffel) y para el atardecer ir a Montmartre, allí te tomás un café en la plaza de los artistas. Sería un buen plan!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si ya estuviste hace tiempo supongo que conociste las principales atracciones. Yo te recomiendo visitar la zona centro, Notre Dame de París y justo al lado el barrio de Le Marai, un distrito bohemio con muchos cafés y restaurantes. También allí puedes visitar la plaza Vosgues y la casa de Víctor Hugo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres ver mucho en poco tiempo puedes tomar uno de los buses turísticos o un bote por el río Sena. Te permite bajar en los lugares más emblemáticos.No pierdas tiempo haciendo fila para subir a la torre Eiffel, mejor admírala desde los campos de Marte o el Trocadero.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .