Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Sitios Medievales en España

Recommended Posts

Los sitios medievales me encantan, estoy armando una ruta por ciudades y pueblos que sean medievales... En España que lugar me recomiendan visitar? hay sitios medievales en este país?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Claro que hay sitios medievales, y muchos. A mí me gustó la zona de Castilla León. Sobre todo las ciudad de Segovia y su alcázar, que contrasta mucho con el acueducto romano del siglo I. 

Editado el por AlexMexico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi la ciudad medieval más encantadora es Brujas! Si de ciudades medievales se trata te recomendaría visitar Bélgica ya que allí podrás encontrar varias ciudades de este estilo como Gante, Lovaina, etc

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una de las ciudades mejor conservadas es Toledo. Su casco antiguo está de pie desde la Edad Media. Su catedral, la judería y su alcázar son increíbles! No dejes de visitarla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me gusta mucho la arquitectura medieval que tiene una combinación cristiana con musulmana. Y eso está en Andalucía, ciudades como Granada y Sevilla son una joya de la Edad Media!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo las ciudades de Santiago de Compostela y Burgos. Son dos de las mejores catedrales y centros históricos que he visto en España.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .