Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Milán + ciudades cercanas

Recommended Posts

Tengo planificado tomar un vuelo a Milán y estar en esta ciudad al menos 4 noches... recomiendan visitarla por más tiempo? Qué ciudades o pueblos interesantes pueden visitarse desde Milán en el día? Desde ya muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una de las excursiones imperdibles desde Milán es tomar el Bernina express y hacer un paseo para conocer los Alpes Suizos.
Creo que tampoco deberías perder la oportunidad de conocer el Lago Di Como. 
Hay varias ciudades cercanas, si planeas hacer varios tour y visitas a otros pueblos y lugares cercanos a lo mejor sería ideal agregar más noches en Milán.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tan solo a unos cuantos kilómetros al oeste puedes visitar Torino. Es una ciudad que lo tiene todo! Autos de lujo, equipos de futbol, un centro histórico hermoso y muchos museos. No dejes de visitarla!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Al lado está la ciudad de Bérgamo, que incluso comparte un aeropuerto con Milán. Puedes ir y volver en un solo día. Lo bueno es que es muy diferente de Milán, mucho menos moderna y más histórica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo también te recomiendo Turín, es una ciudad hermosa. Y a la misma distancia más o menos tienes Génova, en la costa. Quizá un día es poco para visitarla, pero si sales muy temprano desde Milano puedes aprovechar el día. El centro histórico y las vistas desde los jardines son increíbles. Además del puerto con su acuario. Es un lugar que ofrece muchas cosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una ciudad muy bella es Piacenz. Es como una pequeña Milán, con un centro histórico muy bello, un palacio y la hermosa catedral. También puedes hacer algunas caminatas a la orilla del río y si es verano incluso bañarte en él. Combina muy bien una ciudad histórica con naturaleza.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .