Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Irlanda

Recommended Posts

Me encantaría Planificar un viaje por Irlanda y otros puntos de los alrededores. La zona de Escocia, Gran Bretaña me resulta muy interesante... conocen algún recorrido para recomendar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende si empiezas de norte a sur o de sur a norte por la isla. Si vienes desde el norte puedes empezar por Belfast (que de hecho, es Reino Unido y no Irlanda), luego sigues Dublín. Después puedes visitar Galway y hacer una excursión a los acantilados de Moher, lo mejor de la isla! Y quizá sería bueno terminar en Cork, en el sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de los recorridos más turísticos es el anillo de Kerry. Es un circuito en el sur de la isla por una carretera básicamente circular. Pasa por paisajes y atracciones maravillosas, campos verdes, playas con acantilados, lagos, un castillo, pueblos pequeños. Es una excursión de un día pues solo son 170 kilómetros, pero puedes ir parando y hospedarte en alguno de los pueblos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes empezar en Cork y visitar la costa oeste, donde están los acantilados. Luego terminas en Dublin, y desde allí puedes tomar un vuelo a Gran Bretaña. Del Reino Unido depende qué prefieras ver, yo te recomiendo ir a Londres e ir subiendo por lugares como York, Cambridge, Liverpool y Manchester.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ya te han dicho lo mejor de Irlanda. Si quieres volar a Gran Bretaña yo te recomiendo más visitar Escocia. Ambos tienen paisajes muy parecidos, con acantilados, riscos, montañas, campos verdes, castillos. Y allí no puedes perderte la ciudad de Edimburgo. Te dejo el último relato que escribí para que te des una idea de lo lindo que es. 🙂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo les puedo recomendar Irlanda, donde vivo desde hace unos 7 años. El tiempo no siempre es bueno, por eso les recomiendo que vengan en verano. Lo mejor es alquilar un coche y recorrer toda la isla. Reserven el alojamiento con tiempo ya que no hay tanta disponibilidad de hoteles o B&B y ya me tocó una vez dormir en el coche...

Como han comentado el anillo de Kerry es espectacular. Pero si no tienen mucho tiempo y se quedan en Dublín y los alrededores, también tienen cosas preciosas. Aquí escribí un artículo muy detallado con una ruta, a ver qué les parece. Se trata de visitar el condado de Wicklow y las montañas de Dublín, a tan solo 30 minutos de la ciudad. 

https://www.vivirenirlanda.com/turismo/wicklow-glendalough-turismo-dublin

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .