Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Sur de Australia y Tasmania

Recommended Posts

Buenas! Mi plan es conocer el Sur de Australia y recorrer Tasmania... Quisiera saber qué otra ciudad recomiendan para conocer Además de Adelaida y cuántos días sugieren para conocer bien la Isla de Tasmania. Muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay varias cosas interesantes para conocer... Uno de los paseos que más me ha encantado fue visitar el Mercado central y el Jardín Botánico. Como a todo ciudad, yo no le dedicaría menos de 4 noches.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues lo mejor es parar en Melbourne y visitar la ciudad que tiene mucho por hacer. Desde ahí puedes tomar un vuelo a Tasmania, o incluso un ferry si te gustan los viajes en mar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tasmania parece pequeña, pero tiene muchas cosas por ver. Yo te recomendaría pasar al menos dos semanas, sobre todo para ver los parques nacionales, como Cradle Mountain. Allí yo me quedaría casi una semana entera!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el sur aprovecha para conocer Sydney y Melbourne, las dos principales ciudades, y desde ahí puedes moverte a Tasmania. Y en la isla hay muchísimo por ver, una o dos semanas apenas y te alcanzarían.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde Adelaida puedes visitar la isla Kangaroo. Tiene formaciones rocosas muy particulares y una vida salvaje de primera! Lo mejor es que es muy diferente a Tasmania, así que puedes ver de todo un poco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .