Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

50 días por Europa

Recommended Posts

Tengo planeado juntar mis días de vacaciones e ir a Europa, la cuestión es que el idioma para mí es una limitante, pensaba aprovechar los 50 días para recorrer a fondo España. La idea sería conocer el Norte, luego Andalucía y estar unos días en Madrid para conocer pueblos de los alrededores... Tienen algún itinerario o recomendación? Desde ya muchísimas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, si solo hablas español, te diré que hay muchos países donde es fácil encontrar gente que lo hable, sobre todo Francia, Portugal e Italia. Pero si decides solo quedarte en España y empiezas desde Madrid yo recorrería los pueblos de Castilla León primero, como Segovia, Sepúlveda, Valladolid.Y luego seguir al norte hasta la costa atlántica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cerca de Madrid los mejores pueblos y ciudades son Toledo, El Escorial y Alcalá de Henares. Puedes visitarlos todos en un día ida y vuelta y luego salir hacia Andalucía. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vaya, qué bien que dediques tantos días a España. Seguro que te encantará. Si vas de norte a sur puedes empezar por la costa de Galicia, con lugares como A Coruña, Finisterre, Vigo, Santiago, luego seguir por la costa norte de Santander y Asturias hasta llegar al País Vasco. Es mi parte favorita de España. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No creo que el idioma sea una limitante... hay varios tours que puedes hacer con agencias de viaje, en todas las ciudades turísticas también se ofrecen tours a pie en español. O sino puedes optar por hacer una excursión en el día hacia algún destino de Portugal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he viajado por varios países de Europa y en muchos hablan el español sin problema. Pero si quieres destinar solo a España yo te recomiendo ir de norte a sur, así terminas con lo mejor en Andalucía. Puedes ir desde el País Vasco y Cataluña bajando por los pueblos y ciudades de Navarra y Castilla León hasta Madrid, luego bajar a Toledo y seguir hacia Andalucía, Granada, Sevilla, Córdoba, Cádiz y luego recorrer la costa hacia el este, llegar a Murcia y Valencia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que está muy bien dedicarle bastante tiempo a un país para conocer no solamente su capital sino también otros rincones e inclusive la cultura. Además el tour me parece súper interesante verás que el Norte y el Sur de España son dos mundos súper distintos y únicos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que está bueno el plan, pero siendo tanta cantidad de días podrías a lo mejor aprovechar a visitar algún otro sitio cercano como las ciudades de Portugal o de Francia. En París es fácil encontrar a personas que hablen español o de todas formas siempre hay gente predispuesta a ayudarte. También hay tours en español.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes aprovechar para hacer parte del camino de Santiago de Compostela... Si vas a Andalucía tienes hermosos lugares para visitar como Sevilla, Cadiz, Málaga, Códoba, etc!

No creo que los 50 días estén demás España es maravillosa. Luego antes de regresar puedes quedarte varios días en Madrid y hacer visitas a lugares cercanos como Segovia y Toledo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad es que tiene que ser un viaje increíble, qué envidia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .