Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Ciudades de Italia

Recommended Posts

La idea sería recorrer Italia por 15 días. Se que es poco pero no faltará oportunidad para regresar. La idea sería Conocer Milán, Venecia, Roma y Florencia. Quisiera saber qué otras ciudades cercanas puedo sumar o que otro destino recomiendan visitar por más que no esté tan cercano. Prefiero siempre trasladarme en tren para evitar las esperas en los aeropuertos, además que como siempre están super alejados trasladarse resulta costoso o lleva mucho tiempo si tomas tren o metro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías hacer 5 noches en Roma 5 en Milán y 5 en Venecia y luego conocer destinos cercanos. Yo creo que para conocer ciudades lo mínimo son 5 noches ya que puedes aprovechar a conocer pueblos cercanos y evitas trasladarte y mudarte de hotel o de alojamiento.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Entre Milán y Venecia te recomiendo parar en Verona. Te queda de paso y es muy fácil llegar en tren. Es la ciudad de Romeo y Julieta, y con un coliseo romano tiene lo ideal para cualquier ciudad italiana.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Deberías parar aunque sea un día en Boloña. Está de paso antes de llegar a Roma desde Venecia. Tiene un casco antiguo muy lindo y se come delicioso! Pues es que la pasta boloñesa nació allí!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes ir a Turín. No es muy lejos de Milán, es una de las ciudades más grandes y bonitas del norte. Puedes llegar muy fácil viajando en tren. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te diría que visites Pisa. Es muy cerca de Florencia y llegas muy rápido en tren. Además, los trenes en Italia son muy baratos y puntuales. Y si te queda tiempo puedes ir a Cinque Terre desde Pisa, un tour de un día en tren es suficiente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .