Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Itinerario por la República Checa

Recommended Posts

Me gustaría recorrer la República Checa por al menos 15 días , tienen algún itinerario armado o recomendaciones para darme?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Primero debes conocer muy bien Praga. Yo incluso le dedicaría casi una semana entera, por la cantidad de museos y atractivos que tiene. El castillo, la ciudad vieja, el reloj astronómico, su infinidad de torres. Luego puedes seguir hacia Český Krumlov, una ciudad medieval con un centro histórico hermoso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde Praga  puedes visitar Brno, es otra de las antiguas ciudades con un castillo y catedral impresionantes. Además tiene edificios más modernistas que contrastan con lo medieval.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He leído sobre una ciudad que se llama Karlovy Vary. No es tan linda como Praga, pero su atractivo son las aguas termales. Además está rodeada de bosques y paisajes verdes, entonces un paseo de al menos un día puede que valga la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad que por la cercanía con otros países y lo pequeño del país, te recomiendo que visites Bratislava y Viena. Están muy cerca de Praga y llegas muy rápido en tren o autobús. Valen mucha la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que en tu lugar no perdería la oportunidad de conocer Viena y Budapest, son ciudades increíbles y están muy cerca. Podés llegar fácilmente en pocas horas en tren.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .