Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Estadía y consejos!

Recommended Posts

Buenos días! Quisiera saber si recomiendan visitar Luxemburgo o si conviene elegir solamente una ciudad a modo de excursión? ¿Cuántos días le dedicarían a este país? Otra consulta que tengo es qué idiomas hablan allí. Desde ya gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Recomendable es, pues es una ciudad muy bella. Pero realmente visitar Luxemburgo (el país) es simplemente visitar su capital (Luxemburgo ciudad), no hay mucho más que ver. Quizá unos tres días sea suficiente para disfrutar del castillo, los museos y el centro histórico. Es un país francófono, aunque el inglés se habla con fluidez por muchas personas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo primero y principal a la hora de visitar una ciudad europea es hacer un paseo por su centro histórico. y otro de los lugares que no deberías perderte es el Palacio Gran Ducal.
Una ciudad muy linda para visitar es Echternach es conocida como la pequeña Suiza, ideal para desconectarse y dar un paseo en bicicleta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es una ciudad pequeña, quizá tres o cuatro días sean buenos. Yo que tú visitaría algunas ciudades cercanas, como Metz y Nancy en Francia. Por el idioma, creo que el que más habla la gente es el francés, seguido por el alemán. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .