Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
2carinna

Qué ver en los alrededores de Ginebra

Recommended Posts

Hola!

Tenemos una semana de vacaciones y hemos reservado unos vuelos baratos a Ginebra y ahora toca organizar rápidamente nuestro viaje. Creemos que con dos días podemos ver lo más destacado de Ginebra ¿qué opinan? El resto de días nos gustaría visitar otras ciudades o pueblos de la zona ¿qué pueblos podemos visitar en los alrededores? ¿mejor alquilar el hotel siempre en Ginebra o mejor quedarnos en los otros destinos? 

Preferimos pueblos a los que se pueda llegar con transportes públicos (tren o autobús) para no tener que alquilar un coche. 

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo visité Ginebra en un viaje organizado, el lago y el centro son bonitos pero me gustaron mucho más Berna, capital de Suiza, o la Ville d'Annecy en los Alpes Franceses. Ambas localidades están bastante cerquita de Ginebra y seguramente hay transportes públicos. 
Esto, por supuesto, es una opinión personal y no dudo que habrá gente que opine diferente, es lo lindo que tiene viajar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Buenas!!

Fifty por ciento de acuerdo y otro tanto en desacuerdo con Grease  

Berna y Annecy son muy buenos consejos y, como dice Grease, están bien comunicadas con Ginebra. La mejor opción es ir en tren, para llegar Berna hay que ir a la estación Gare de Cornavin, para viajar a Annecy hay que dirigirse a la estación de trenes Gare des Eaux-Vives que conecta Ginebra con Francia. 

Ginebra es una ciudad muy interesante, esto no deberías perdertelo:

-Caminar por el Parque Bations, por el casco histórico, por la "rade de Genève" donde se encuentra el famoso y altísimo chorro de agua, el jardín inglés, el reloj de flores naturales, el jardín botánico.

-La Catedral de San Pedro, si subes por las ciento y tantas escaleras de la torre norte tendrás una vista panorámica de la ciudad.

-Los cruceros por el lago, lo mejor es coger un barco para ver algunos de los otros pueblos del lago Lemán, como por ejemplo Lausanne-Ouchy.

Si te sobran dos días podrías aprovecharlos para subir en autobús al precioso pueblo de montaña Chamonix en Mont Blanc. Allí puedes practicar desde los típicos deportes de invierno, esquí, snowboard, esquí nórdico, rutas con raquetas y, si no eres aficionad@ al deporte, con solo visitar el Mont Blanc, el pueblo de Chamonix y degustar una fondue caliente mientras observas todo el paisaje blanco merece la pena. 

Saludos Kim.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por todas las ideas :D yo también estoy pensando en ir en navidad a Ginebra y no me viene nada mal estos consejos. Tenéis hoteles que me podáis recomendar? gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .