Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ranma

Viaje de 4 Semanas por Brasil

Recommended Posts

Hola qué tal?

 

Me ayudais a organizar un buen viaje por libre en Brasil? Me irían genial algunos consejos originales, excluyendo los sitios típicos, bueno creo que ya me entendéis ¡quiero organizar el viaje de mi vida y sorprender a todos con mis decisiones!

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola, me parece muy interesante que quieras saltar a la aventura y conocer lo más atípico de un país tan bueno como Brasil. Yo me moví un poco sin rumbo así que creo poder ayudarte mucho :) mi máxima es fundirte con los locales y ir donde ellos van.

 

Qué zona quieres ver?Yo te puedo ayudar con las siguientes zonas: Amazonas, Regiao Nordeste, Minas Gerais, Río y zona. No es que las conozca como la plama de mi mano, pero te puedo dar algunos buenos sitios que ver.  

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por ofrecerte :) aunque creo que tu forma de viajar no es exactamente la mía. No me gusta mucho la aventura e ir sin planificar menos todavía ;) quiero ver los sitios interesantes que sean poco conocidos por otros turistas pero que estén preparados con hoteles, excursiones y con un mínimo de seguridad. Desde tu óptica cro que a mi me interesan los sitios turisticos menos tipicos pero siempre turisticos  :big-smil:

 

¿me sigues pudiendo echar algún consejo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vaya por supuesto que te puedo ayudar ;) solo dime tus planes. Yo también, queriendo o por casualidad, he visitado los sitios turísticos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .