Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Casto

Nuestro 1er viaje a Canadá el próximo mes de julio

Recommended Posts

En realidad, este será nuestro primer viaje a América del Norte. Somos una familia con niños y tenemos experiencia en viajes, hemos estado en Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Alemania, Francia y Portugal. Aterrizaremos en Vancouver y tenemos la intención de pasar 3 semanas allí. Nos gustan las actividades familiares al aire libre. No pretendemos pasar el tiempo en las grandes ciudades ni en los museos, los niños se aburren. Puede alguien sugerir un itinerario de 3 semanas para nosotros?

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola, te puedo dar algunos consejos para trazar tu ruta, aunque de momento no voy a entrar en detalles, primero es crear el itinerario. 

 

  1. Lo mejor es trazar una frontera para el viaje y concentrase en esa zona. Yo diría que te conviene quedarte por el sur de la British Columbia o como máximo parte del sur de Alberta. 
  2. Si no quieres estar en la ciudad de Vancouver, puedes pasar los primeros días en la estupenda Isla de Vancouver. Victoria es un buen sitio para pasar algunos días, es una ciudad pero es pequeña y agradable. Sin embargo lo mejor de la isla son sus parques, si no tienes interés en conocer muchos sitios de Canada yo te diría quedarte en la Isla de Vancouver. No debes perderte el Strathcona - Westmin Provincial Park.

Perdona luego sigo.

Editado el por Kamali
Contenido duplicado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Como decía ayer hay que trazar una ruta. Todos vamos a Canadá para vivir los parques y los grandes espacios así que, si no os quedarais en la Isla de Vacouver podéis hacer el siguiente itinerario por el interior, por supuesto es solo una sugerencia. Es un recorrido circular para evitar pasar dos veces por la misma carretera. 

 

  1. Tomar la Route Trancanadienne y en Hope desviarte a la BC3 la cual seguirás los próximos días hasta aproximadamente la altura de Cranbrook para luego ir a Banff National Park por la BC93.
  2. El paisaje, para nosotros europeos, es de quitar el aliento y hay mucho sitios donde te querrás parar, consulta en tu guía todo el itinerario para descartar cosas. Yo te sugiero algunos sitios el resto mejor lo organizas tu. 
  3. Para vivir el entorno bien puedes ir a los camping, como yo, o alojarte en los hostales que encuentras de camino. Pero es mejor que calcules las horas de distancia entre cada alojamiento, para no tener que conducir de noche. Las distancias no son comparables a las nuestras y como te he comentado uno tiende a querer parar y tomar pequeños desvíos que llevan a sitios aun más espectaculares.
  4. La BC3 pasa por varios parques así que es muy buena pero lo más importante es tomar la BC93 que te llevara a unos lagos impresionantes como el Moraine Lake o el Lake Louise y si sigues un poco hasta el Yoho National Park puedes visitar la cascada de Takakkaw, la segunda más altas de Canadá.
  5. Para la vuelta lo mejor es la Route Trancanadienne, es más cómoda y de todos modos pasa por buenos panoramas. Como alternativa puedes buscar otra carretera de montaña. 

Esto es solo un punto de partida, hay que trabajarlo para ajustar todo.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Arittian, como siempre llegas cargado de consejos ^_^ Gracias por tus aportes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por las respuestas. Me han comentado que con tres semanas a disposición podemos hacer la Trans Canada Highway. Al parecer es una ruta famosa entre los canadienses. También me han comentado hay agencias de alquiler de coches que lo organizan para que dejes el coche en el otro extremo de la ruta y que te asisten y ayudan a organizar el plan. ¿Qué opinas? 

 

Por otro lado probablemente si que nos quedemos unos pocos días en Vancouver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siento no haber contestado antes, pero realmente no se que puedo decirte, por un lado te he dado mi sugerencia y por el otro has recibido una sugerencia totalmente contraria a lo que yo pretendía hacerte entender, así que no se como contestarte adecuadamente. Yo sigo siendo de la opinión de que lo mires por donde lo mires lo de cruzar toda Canadá es una perdida de tiempo y es muy extenuante, sin contar que vas con niños. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo sigo siendo de la opinión de que lo mires por donde lo mires lo de cruzar toda Canadá es una perdida de tiempo y es muy extenuante, sin contar que vas con niños. 

 

Gracias, hay pocos tan sinceros y directos! Me deje llevar por mi pasión por las rutas de carretera famosas... mi hobby son las moto y la carretera. Con mi club hemos hecho varías rutas largas pero ninguna como la Trans Canada Highway, me deje llevar para poder fanfarronear con los amigos  :big-smil: Hablándolo con mi mujer, ella también le gustan las rutillas y y al principio también estaba de acuerdo, pero sera realmente cansado y mucho más caro porque deberíamos tomar un vuelo de vuelta y se gastara mucho en gasolina... 

 

Resumiendo gracias por mantenerte firme jaja y no dejar que nos desviemos de nuestras primeras intenciones: un viaje a los bosques de Canadá :) por cierto mi hijo quiere ver osos es eso realmente posible?

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me parece genial! en serio creo que lo vais a disfrutar más :)

 

Mírate la siguiente página allí tienes bastante información sobre "Bear Watching" http://www.hellobc.com/british-columbia/things-to-do/parks-wildlife/bear-watching.aspx.%C2'> he leído Britich Columbia es uno de los mejores sitios para observar osos, hay montones de agencias especializadas que te guían a través de los arroyos para poder observar de forma segura como los osos pescan salmones o incluso en temporada ver los osos con sus cachorros.

 

P.D La ruta Canada Highway en moto debe de ser muy buena anímate y organizarla para ir sin niños el próximo año. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .