Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OoO

Sur de México en semana santa

Recommended Posts

Mi esposa y yo estamos planeando un viaje para el sur de México en semana santa. Nuestro plan es volar a Ciudad de México y tomar autobuses o cualquier otro medio público a través de un itinerario que vaya a Oaxaca, Villahermosa, Palenque, Bonampak y Yaxchilán.

 

Estamos interesados ​​en visitar pequeños pueblos de la región, las ruinas mayas, y experimentar la cultura mexicana. 

 

¿Alguien tiene algún consejo sobre la ruta? ¿Sitios imprescindibles de ver?

 

Tampoco nos irían mal consejos de seguridad y esas cosas, gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
A menos que estés interesado en ver Ciudad de México volaría directamente a Oaxaca y así ahorrarías algo de tiempo. Si en cambio estas interesado en pasar unos días en la Ciudad de México podrías dejar Oaxaca para el final, la disfrutaras más.

 

En Villahermosa no olvides visitar el museo arqueológico y el Parque Museo La Venta. La mayor parte de las ruinas Olmecas se encuentran en allí.

 

A menos que la situación haya cambiado sustancialmente todos los tours de Palenque, Yaxchilan y Bonampak se agrupan juntos así que básicamente tienes que elegir que agencia/ruta te gusta más. Por su puesto lo ideal es tener tu propio coche para visitar los tres sitios pero al ser algo complejo mejor hacerse a la idea de que te llevara una agencia, intenta elegir aquella que te de más libertad o que el grupo sea más reducido, y no olvides fijarte en que tipo de furgoneta que tienen. Y ya como último consejo intenta no perderte el museo arqueológico de Palenque.

 

En Oaxaca no te pierdas el Mercado y las interesantes ruinas del Monte Albán.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .