Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cristinaa

Playas en Marinica y Guadalupe

Recommended Posts

Hola encantada, espero que me puedan ayudar :) mi madre y yo nos hemos regalado un un pequeño crucero por el caribe y ya esta todo bastante planeado, así que no os vendremos con preguntas aburridas je je.

 

Pero necesitamos que nos orienten sobre las mejores playas para relajarse y descansar en dos de nuestras paradas: Fort de France en la isla de Martinica y el puerto de St Martin en Guadalupe.

 

Por supuesto que no estén muy lejos del puerto, tenemos suficiente tiempo para un día de relax pero no nos gustaría perder el día dando vueltas en autobuses o taxis acuáticos. Como voy con mi madre lo ideal es que en la playa, o no muy lejos, tengamos un buen restaurante, no es necesario que tenga estrellas pero si que sepáis que es bueno.

 

Y claro lo ya ideal del todo es que no vayan los tropecientos turistas de los otros cruceros ;)

 

Thnx 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola yo fui en 2003 pero no creo que haya cambiado la situación tanto, quizas algunos hoteles más pero no gran cosa ya estaba casi todo cogido ;)

 

En Martinica si quieres ir a playas bonitas no tienes más opción que alejarte de Fort de France, las del rededor son de tercera y muy alocadas. La mejor es sin duda la playa de Les Salines, en el extremo sur de la isla, tranquila, fina arena, agua turquesa... un sueño hecho realidad  :oops:!!! 

 

En Guadalupe te recomiendo la playa de Baie-Orientale donde hay muchos restaurantes solo date una vuelta antes de relajaros y escoge uno, para pagar por un paquete con sombrilla y tumbonas... Baie-Orientale es muy bonita pero hay poco espacio "virgen" por eso me gusta más Friar's Bay. Ademas Friar's es una playa para todos, hay turistas y locales, precios más normalitos y muy buenos restaurantes. La bahía de Rouge es linda pero no te la recomiendo hiendo con tu madre.

 

Un consejo en estas islas TODAS las playas son comunales no dejes que te engañen, en alguna parecerá que solo puedes acceder a través del hotel o resort pero si preguntas SIEMPRE hay una entrada alternativa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Nosotros también estuvimos solo un día en Fort de France y no fuimos hasta la otra punta para disfrutar de una buena playa... es cierto que en los alrededores hay muchas playas artificiales pero si coges uno de los ferries que te llevan a las playas Anse Mitan o Pointe du Bout estarás la mar de bien y están cerquisima.  

 

Disfruta

Editado el por Similiano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

:ohmy: cuantas playas, ya no podemos esperar más!! 

 

He mirado las fotos y descripciones de ellas y están muy bien, gracias Similiano por evitar que tuviésemos que irnos hasta las Salines, a pesar de que realmente he visto muy pero que muy bonitas fotos de esa playa :( lastima que se pierde demasiado tiempo en llegar allí.

 

Minerva, he leído comentarios no muy buenos de la playa Baie-Orientale... como que van ordas de turistas, muchos vendedores ambulantes y cosas por el estilo ¿son cierto esos comentarios o son para despistar y que no vayamos en masa?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
La playa tiene varios resorts y allí sí que hay muchos turistas pero si uno se aleja un poco, tienes que ir más allá del complejo turístico "Esmeralda" estarás muy tranquila, incluso si tenéis dinero y os gusta el Esmeralda resort podéis quedaros allí, al parecer es el mejor de la playa y su restaurante tiene muy buenos comentarios. 

 

Solo piensa que todos los autobuses y furgonetas privadas estacionan en el mismo sitio y allí se encuentran los resorts y chiringuitos más económicos y populares por lo que la gente difícilmente quiere alejarse de esa zona. Yo estuve muy bien y como te he comentado solo me aleje de la zona más popular y camine hasta poco después del Esmeralda, puede que al ser un resort de categoría hace de barrera pero a mi no me molestaron vendedores ni me sentí rodeada de otros compañeros de crucero. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .