Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zambo

Nuestra primera vez en Roma

Recommended Posts

Acabamos de pasar una semana en Roma, y disfrutamos mucho visitando la ciudad... a pesar de que, sinceramente nos decepcionaron bastante el trato con algunos de sus conciudadanos, principalmente trabajadores públicos. La mayoría de los cuales oscilaba entre la hosquedad y el absoluto desinterés. Este es nuestro cuarta ciudad Italiana en 5 años y nunca he experimentado esta reacción.

 

Me pregunto si todo se debe por la crisis o por el contrario por el extremo chulismo: El resto les debemos dar las gracias por permitirnos visitar su hermosa ciudad.

 

Hay mucho que ver y hacer en Roma, pero vamos a visitar cualquier otra ciudad - región de Italia antes de regresar allí!

 

Realmente no estoy de mal humor - AMO Italia, los italianos, su estilo,

la comida y me encantaría vivir allí, pero los romanos me han decepcionado. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Roma es una ciudad preciosa, hay gente simpática y antipática (como en cualquier lugar), puede que hayas tenido mala suerte o que no tenias muy buena semana y transmitiste tus sentimientos a los interlocutores... 

 

Lo importante es recordar más las cosas buenas de tu visita que cualquier cosa mala.

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo también he tenido pequeños roces en mis viajes pero intenta no prestarles atención, lo mejor es pensar que tu estas de vacaciones mientras ellos trabajan  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .