Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vennere

Qué cosas hacer-visitar en Inglaterra?

Recommended Posts

Recientemente me he enamorado de Inglaterra :).

No tengo mucho dinero pero hay buenas ofertas para ir a Inglaterra. Así que estoy buscando sitios que debo visitar por allí.

Para que os hagáis una idea de que es lo que me gusta, quiero ir a visitar Kentwell Hall y me gustó mucho Bath. 

 

Si alguien ha estado allí o tiene otras sugerencias, por favor compartidlo conmigo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cuanto tiempo tiempo planeas quedarte? Qué zona quieres visitar en Inglaterra?  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

hola Gris! realmente no estoy planeando ningún viaje, quier saber todo lo mas interesante que hay que ver, señalarlo en un mapa y luego cuando encuentre algún vuelo barato por esa zona ir un finde o algún puente ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola Vennere, sí hablamos del Sureste de Inglaterra, zona de Kentwell Hall, te recomendaría visitar Aldborough , Orford, y el resto de la costa. A Cambridge por supuesto tienes que ir y visitar los palacios, los museos, los elegantes edificios, puentes e iglesias. La catedral de Norwich también es interesante pero la zona no nos gusto demasiado. Un poco más al noroeste de Kentwell esta la zona de Stamford y Rutland que es muy bonita y tiene paisajes y aldeas preciosas. Es cuestión de alquilar un coche y recorrer las carreteras secundarias de los alrededores del castillo. 

  • Muy Bueno 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .