Jump to content

Similiano

Usuario 2
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Similiano last won the day on April 27 2014

Similiano had the most liked content!

Community Reputation

3 Neutral

About Similiano

  • Rank
    Usuario Novato

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Explorador
  1. Comprendo que te se haga imposible escoger pero has previsto demasiadas etapas para los días que tienes, más si planeas moverte con trenes y autobuses. Mi primer viaje al sur fue con un grupo de amigos y alquilamos un chófer, lo cual supone un ahorro considerable de tiempo, y apenas tuvimos tiempo de hacer el siguiente itinerario: Chennai , Kanchipuram, Mahamallapuram, Chidambaram, Dharasuram, Kumbashware, Tanjore, Maduray, Kochi, salida en Backwaters, Kovalam y Kochi. Tres semanas con chófer privado y en más de una ocasión nos faltaba tiempo. Definitivamente con tren y bus no te dará tiempo. Te recomiendo, por experiencias posteriores a ese viaje, reservar con anticipación tu plaza en litera cuando viajes en trenes nocturnos. Viajo con mochila y poco presupuesto pero te aseguro que todo tiene sus limites y viajar 10 horas en un tren lleno en tercera clase es uno de los limites que no merece la pena cruzar.
  2. Hola CorinaVal, yo estuve de viaje de negocios por aquella zona, lo aproveché para visitar Bath al haber oído muy buenas cosas sobre el sitio (efectivamente Bath es uno de los destinos más visitados por el turismo, después de clásicos como Londres, Liverpool, Edinburgh, Oxford, etc). Es una pequeña y sugestiva ciudad, sea por la evocación cultural a la escritora Jane Austen (que solía transcurrir las vacaciones durante su juventud y que luego se instaló en una casa que ahora es el museo Jane Austen Centre), sea por su apacible entorno donde resulta máximamente agradable pasear y relajarse. Yo tuve solo un fin de semana (como en tu caso), así pude visitar los principales museos d Bath: aparte del Jane Austen Centre, me fui al Victoria Art Gallery y al Fashion Museum (museo de la moda de Bath). No te pierdas el Puente de Pulteney, la Abadía y los Baños Romanos (soberbios!), todos están muy cerca incluido el local Pump Room donde no puedes no tomarte un buen té y un buen bollo local.. recuerdo uno buenísimo, algo como "saly bun". Para relajarme yo estuve en el Thermae Bath Spa donde, desde los baños calientes al aire libre del azotea, se disfruta de una magnifica vista al centro de Bath, por si te interesa la idea.
  3. La mayor parte de turistas se se centran demasiado en la parte norte de la India y se olvidan de lo interesante que es el sur. Si quieres unirte a un grupo, lo cual me parece una buena idea (sobre todo porque viajas sola), hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta, ya que hay diferentes tipos de grupos. Todo organizado y planificado. Sí o No Pasar el máximo tiempo con los otros miembros del grupo. Sí o No viajr principalmente en medios privados. Sí o No Vivir la experiencia de viajar con los locales en tren, bus... Sí o No Media pensión o pensión completa, piensa que suele ser comida más occidental-izada. Sí o No Quieres caminar y visitar sola las ruinas, monumentos, ciudades... Sí o No Dependiendo de tus respuestas sabrás que grupo prefieres si uno más compacto y definido o uno más independiente. ¡Buena suerte!
  4. Como ha dicho si va a estar 1 semana en Hong Kong, las opciones en China son limitados, a menos que tu hermana quiera volar, por ejemplo un vuelo a Pekín son solo 2 horas. A mi Shenzhen no me resulto particularmente emocionante, es solo una ciudad nueva donde viven más de ocho millones de personas. Es verdad que tiene buenos restaurantes y es interesante par ir de compras, pero no mucho más. Tu hermana debería planear al menos quedarse dos días completos en Macao, aunque con uno al máximo debería ser suficiente para ver los lugares más importantes. No hay que preocuparse por moverse en Macao ya que se puede ir andando a muchos de los principales lugares de interés. El viaje desde Hong Kong a Macao es aproximadamente una hora. Hong Kong es muy interesante yo pase varios días caminando a través de callejuelas. Otra recomendación si le sobra tiempo es visitar Stanley y Aberdeen.
  5. Nosotros también estuvimos solo un día en Fort de France y no fuimos hasta la otra punta para disfrutar de una buena playa... es cierto que en los alrededores hay muchas playas artificiales pero si coges uno de los ferries que te llevan a las playas Anse Mitan o Pointe du Bout estarás la mar de bien y están cerquisima. Disfruta
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.