Baltasar

Usuario 2
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Baltasar fue por última vez Top Escritor el 8 de Abril 2014

El contenido de Baltasar obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

3 Neutral

Sobre Baltasar

  • Rango
    Usuario Novato

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Explorador
  1. Gracias Intentaremos obtener prestado la mayoría da cosas que necesitamos, mi amigo tiene conocidos en Alemania que están habituados a grandes viajes con tienda. Lo único que tendremos que comprar es ropa térmica y los sacos de dormir.
  2. Mi amigo actualmente vive y trabaja en Hamburgo es por eso que queremos ir a Suecia Lo de alquilar una casa es algo que hemos pensado incluir como alternativa pero de todos modos intentaremos ir de camping, si luego nos cansamos siempre podemos encontrar un refugio o cabaña para alquilar. En estos momentos estamos pensando si ir en coche a Bolmen o en avión a Glaskogen. Ir en coche, desde Hamburgo, representa la clara ventaja de poder llevar más cómodamente todo el equipaje. Si fuésemos a Glaskigen quizás no podamos ir en tienda de campaña y eso nos molestaría. Según tu que tanto material-equipaje hace falta?
  3. Suena bien! Entonces como dices solo nos deberíamos decidir por uno de estos lagos, los investigare, gracias. Como he escrito tenemos pensado ir en tienda de campaña y será nuestra primera vez , ambos hemos acampado pero de eso hace años cuando eramos más jóvenes... Así que necesito algunos consejos para planificar lo que necesitamos llevar.
  4. Estambul

    Como dicen, 3 días no son realmente suficientes para obtener una visión general de Istambul. Si vas solo (viajando solo logro visitar muchas más lugares que cuando viajo acompañado) deberías visitar por lo menos algunos de los sitios más famosos: el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, la iglesia de Santa Sofía, el gran bazar (a mi si me gusto), la mezquita Solimán el Magnífico, la Cisterna Basílica, la Torre de Gálata, el distrito de Pera, el Palacio Dolmabahce y la Iglesia de Cristo de Chora. Con esto al menos volverás con una buena impresión.
  5. Hola mi nombre es Baltasar, es un placer espero que me podáis dar algunos consejos para practicar senderismo en Suecia!! Somos dos amigos que queremos irnos de vacaciones a Suecia y practicar senderismo y quizás piragüismo. Planeamos viajar con tienda de campaña. Gracias