Daniel0027

Usuario 4
  • Contador de contenido

    378
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

6 Neutral

2 Seguidores

Sobre Daniel0027

  • Rango
    Usuario Destacado
  • Cumpleaños 25/08/90

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura

Visitas Recientes

471 visitas de perfil
  1. Algo que puede ayudarte cuando tomas fotos de paisajes es un parasol. Se coloca sobre el lente y protege al obturador de los rayos del sol cuando se encuentra de frente a ti y puede quemar la imagen.
  2. Toronto es grande pero la verdad que no tiene tanto, además de la torre CN y un paseo por el lago Ontario. Llegar a las cataratas desde allí es fácil con cualquier agencia de turismo. Lo mejor sería también hacer paseos hacia la parte de Québec, pasando por Ottawa. Son ciudades que ofrecen más al turismo que Toronto.
  3. Yo he leído mucho sobre el turismo ecológico en Costa Rica. Es un destino turístico que ha cobrado mucha fuerza durante los últimos años y es un país que respeta mucho la naturaleza. Tiene senderos en montañas, volcanes, playas y selvas, creo que le puedes sacar mucho provecho a este lugar de Centroamérica
  4. Lo has dicho, Miami es playa y compras. También tienen muchas discotecas y un acuario muy famoso para visitar. Si tu idea es pasar una semana entera en la playa entonces hazlo así. Si no, puedes pasar un par de días en los parques de Orlando, que si quieres conocerlos todos te llevará casi la semana entera.
  5. Lleva los medicamentos que vayas a necesitar, ya que a veces acceder a la medicina en algunos países no es tan fácil como extranjero, o puede ser mucho más caro. También siempre cargo conmigo un antifaz y tapones para los oídos, así no me cuesta dormir en los hostales, aviones o buses, cuando se trata de viajes largos.
  6. Podría ser una buena oportunidad para visitar algunos parques nacionales además de las ciudades de Estados Unidos. El Gran Cañón, Yosemite o Yellowstone son muy buenas opciones. Lo mejor sería que rentases un coche para llegar fácil a todos ellos.
  7. Increíbles los paisajes de Marruecos, es un país encantador. Además que se ha vuelto muy fácil de viajar en él. Que bueno que hayas disfrutado de tu viaje
  8. Negociar con los marroquíes es un arte! Sobre todo cuando no hablas árabe ni francés, ellos hablan español pero siempre le suben el precio a más del doble jajaja. A pesar de todo me encanta Marruecos, y Marrakech más
  9. Otra buena opción en las ciudades de Estados Unidos es visitar los campus de sus universidades. Cerca de San Francisco está la Universidad de Stanford, una de las mejores del país. Existen tours guiados por los mismos estudiantes.
  10. Si la altura es mucha lo ideal es llevar hojas de coca para mascar y evitar el mal de altura, es algo muy común en los Andes sudamericanos. Desde El Chaltén es fácil seguir hacia el sur a Calafate y hacer excursiones en el parque de los glaciares, así como cruzar a Chile y visitar Torres del Paine.
  11. Es muy buen itinerario para el centro de Europa. En el camino puedes visitar Verona y Venecia, si te interesa seguir conociendo Italia. Están cerca de Milán y desde allí puedes llegar hasta Praga, pasando quizá por Viena. Te recomiendo mirar los boletos de Flixbus, hace muchos viajes baratos por carreteras en toda Europa.
  12. Marruecos es de lo más bonito que he visitado. Es muy interesante lo cerca que está de España y lo diferente que puede llegar a ser. Ademas de barato me encantó su comida, la cultura, incluso el idioma aunque no lo sé hablar jajaja. Espero que hayas visitado el desierto en Merzouga pero esperaré los demás relatos para ver qué tal.
  13. Claro que las distancias son largas entre este y oeste, muy muy largas, Debes tomar necesariamente vuelos si quieres recorrer ambas costas. El mejor del destino del oeste si decides ir es Perth, pero antes que eso yo te diría que debes conocer el parque de Uluru.
  14. Las temperaturas en el este son muy agradables durante julio, es la época perfecta para visitar esta maravillosa zona de Europa. Lo mejor sería que comenzaras por las capitales del centro, Viena, Praga, Budapest, que son imperdibles. Y si buscas buenas playas las de la costa de Croacia, como Dubrovnik, son de las mejores. También podrías ir al más al sur, a Montenegro y Albania, que no conozco muy bien pero seguro que también playas hermosas.
  15. Si buscas playa y sitios históricos Croacia me parece una excelente opción. Tiene una de las costas más bellas de Europa. Dubrovnik es una excelente opción para el verano.