Daniel0027

Usuario 4
  • Contador de contenido

    249
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

5 Neutral

1 Seguidor

Sobre Daniel0027

  • Rango
    Usuario Asiduo
  • Cumpleaños 25/08/90

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura
  1. Hospedarte a las afueras es más barato, pero el transporte será más caro si debes tomar el tren y no el metro, además del tiempo que invertirás en ir a la ciudad. Yo diría mejor buscar algo dentro de París. Quizá no frente a la Torre Eiffel, pero cerca de las estaciones de tren puede ser una buena opción.
  2. A mí me funciona seguir páginas en Facebook, como Gurú del viaje, que tiene promociones baratísimas de vez en cuando. Sino también suscribirse con las aerolíneas lowcost. Recibir el boletín ayuda a obtener los mejores precios.
  3. Mis mejores vacaciones las he pasado en la costa de Valencia y Murcia de verdad que son destinos mágicos. Pero también tienes todo el litoral del Mediterráneo. Grecia, Italia, Chipre. Aunque seguro que serán playas más concurridas.
  4. Lo más cercano es ir a Sidney, aunque por ser distancias largas te recomiendo mejor tomar un vuelo que ir por carretera. Así incluso puedes llegar a Brisbane, y habrás hecho las ciudades más grandes de Australia.
  5. No es necesario que estén tan cerca si viajas con el tren de alta velocidad, que te lleva a cualquier destino de Francia en pocas horas. Así puedes llegar a las bellas ciudades del sur, por ejemplo, Toulouse, Marsella y la Côte d'Azur.
  6. Brujas la visitas en un día. Dos días es quizá mucho tiempo, si tu itinerario es limitado. Así puedes dedicarle otro día a una de las grandes ciudades.
  7. Yo diría mínimo cinco días, una semana entera. La ciudad tiene mucho que ofrecer. De entrada tienes que subir al Cristo del Corcovado para tener la gran vista de la ciudad desde lo alto!
  8. Yo agregaría también la ciudad de Izmir, en la costa del Mar Egeo. También famosa por su lana y sus playas.
  9. Comer yogur, queso feta y ensaladas junto al mar azul es lo que puedo imaginarme en Grecia
  10. No sé si fue en Dubrovnik donde filmaron algunas escenas de Juego de Tronos. Eso lo dice todo!
  11. En mis dos viajes exprés a Francia nunca he parado en Lyon. Había leído que es muy bonita, y ahora lo recalco.
  12. Puede que mucha gente te diga que se aburre al viajar solo. Yo lo que te digo es que cuando estás solo conoces más gente. En hostales, museos, aviones... Así que a vencer ese miedo!
  13. Si piensas ir de Sudáfrica a Egipto obviamente el mejor modo es un vuelo, a menos que quieras tomar un crucero por la costa este africana. El mejor lugar para avistar fauna salvaje en el país es el parque Kruger, en la frontera con Mozambique. Seguramente puedes encontrar tours a los safaris en Johannesburgo.
  14. Si quieres conocer en general todo el Reino Unido es importante entonces que puedas conocer más allá de Inglaterra. Yo te diría de ir a Escocia. Es muy diferente en cuanto a arquitectura y cultura. Edimburgo es la capital y más hermosa ciudad. Glasgow es otra buena idea.
  15. A mí me encantan los parques y museos de Londres. Junto al Palacio de Buckingham hay una serie de jardines hermosos para recorrer. Y no muy lejos está la zona de museos, con el de Historia Nacional, el Museo de Victoria y Albert y la Galería Nacional, que hasta donde sé son gratuitos.