Jump to content

Daniel0027

Usuario 4
  • Content Count

    425
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

6 Neutral

2 Followers

About Daniel0027

  • Rank
    Usuario Destacado
  • Birthday 08/25/1990

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura

Recent Profile Visitors

579 profile views
  1. Valparaíso y Viña del Mar son los mejores y más cercanos destinos desde Santiago, pero del lado este podrías hacer algún tour por los Andes. No olvides que el Aconcagua está casi justo al lado de la ciudad.
  2. Normalmente si tu país requiere visado el resto de los requisitos son los mismos que de costumbre. Un boleto de salida del país, un seguro médico de gastos mayores y quizá hasta reservas de hospedaje. Pero los canadienses como dicen suelen ser muy amigables con el turista.
  3. En el norte de España no puedes dejar pasar Galicia y sus maravillas. Santiago de Compostela con su catedral y las ciudades de la costa como A Coruña son para mí esenciales en tour por el norte.
  4. Yo agregaría a la lista el pueblo de Guimaraes al norte del país, muy cerca de Oporto. Es uno de sus patrimonios, junto con su castillo y su centro histórico muestra lo mejor del Portugal medieval.
  5. Había leído un poco sobre Cristiania, pero no sabía bien cómo imaginármelo. Y como no pueden tomarse fotos creo que es algo que hay que ver para creer. Qué bueno que hayas podido visitarla
  6. Yo te recomiendo el pueblo de Guimaraes y su castillo, en el norte de Portugal muy cerca de Porto. El pueblo fue declarado patrimonio de la humanidad. Así podrías visitar Porto y a la vez disfrutar de una tarde tranquila en este pueblo.
  7. Desde Miami puedes hacer una excursión al parque nacional Everglades. Es el lugar perfecto para conocer los típicos paisajes pantanosos y los manglares tan representativos de Florida. En la ciudad puedes encontrar tours con varias agencias.
  8. En Navarra es obligatorio visitar el castillo de Olite. Solía ser la residencia de los reyes de Navarra. Aunque no es tan famoso como los castillos de Andalucía o Castilla, me parece que su arquitectura e inmensidad valen mucho la pena de ver.
  9. El Museo Vizcaya es una buena opción si quieres ver algo más que playas y tiendas. Es una villa propiedad de James Deering, un hombre de negocios muy conocido. Sus jardines y la arquitectura europea es algo muy diferente a lo que verás en el resto de Miami.
  10. El verano es la mejor época para ir. Aunque te dé calor, eso lo compensas con un baño en sus hermosas playas, ríso y parques naturales. Las ciudades croatas no son tan grandes, así que yo creo que dos días, incluso uno en los pueblos pequeños está bien. Solo en Zagreb podrías dedicar quizá tres días para visitar los museos de historia.
  11. Muy cerca de París está la ciudad de Orléans, Si sales temprano puedes pasar todo un día, ya que su centro histórico no es tan grande como el de París o Lyon. Y su catedral es también de las más bellas de Francia.
  12. Una buena opción para moverte por las ciudades es rentar una bicicleta. Tanto NY como Miami están equipadas con circuitos de bicicletas, sobre todo para los turistas, y es mucho menos costoso que tomar el metro o taxis, además que a la vez se disfruta de los paisajes. En cuanto al hospedaje, Estados Unidos no tiene una gran cultura de hostales, pero puedes mirar los precios en AirBnB.
  13. Cerca de Vancouver tienes incluso Seattle, solo basta cruzar la frontera con EUA. Al igual que Vancouver está rodeada de bosques, lagos y parques nacionales, así que es un excelente destino para visitar. Y sino, la isla de Vancouver también tiene mucho que ofrecer a los turistas, puedes llegar en Ferry desde la ciudad.
  14. Miami es peligrosa para los débiles al consumismo jajaja. Todo es muy barato y eso puede llevarnos a volver a casa con más de dos equipajes extra, así que mucho cuidado.
  15. Uno de los mejores pueblos de Francia sin lugar a dudas. Annecy, Colmar, Mont Saint-Michel y Carcassone son todos diferentes, pero cada uno tiene su encano personal.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.