Daniel0027

Usuario 4
  • Contador de contenido

    234
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

5 Neutral

1 Seguidor

Sobre Daniel0027

  • Rango
    Usuario Asiduo
  • Cumpleaños 25/08/90

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura
  1. Tienes que ir a Granada! Para mí es la mejor ciudad de España. Vas a comer las mejores tapas del país, además de las más baratas. Y la Alhambra es algo que hay que ver sí o sí.
  2. En las bahías del sur tienes muchos avistamientos de tiburones y pastizales con flores que crecen todo el año. Es un poco más verde que el norte de la costa oeste, según sé.
  3. Yo nunca lo he hecho, pero es algo que ha estado en mis planes. Sería buena idea hacerlo después del mundial si te gusta el fútbol. Yo creo honestamente que es la mejor manera de recorrer Siberia. Hacerlo en auto es mucho más tardado y cansado.
  4. De París hacia Suiza y Austria te recomendaría parar en Estrasburgo que está casi de paso. Para mí es una ciudad casi entre alemana y francesa por su arquitectura.
  5. Un buen destino no muy lejos de Viena es Graz. Su caso histórico es muy lindo y su paisaje blanco en invierno es igual de encantador
  6. Y si visitamos Roma no podemos pasar por alto comer un gelato. Las pizzas y la pasta son ricas, pero en lo particular nunca probé un gelato tan bueno como en Roma.
  7. Quiero volver a Viena, sobre todo para conocer ver una ópera en su palacio. Es la capital de la música y me siento mal de no haber acudido a una.
  8. Para llegar por tren a Venecia hay que estar seguros de que se llega a la estación Santa Lucía y no a la estación Mestre, que está en la parte continental y no en la ciudad acuática.
  9. Sevilla es una ciudad maravillosa. Y verla adornada y con mujeres vistiendo vestidos de flamenco le da todavía más magia!
  10. Un excelente destino en Perú es Iquitos. Es una ciudad bastante aislada del resto del país porque se encuentra a orillas del río Amazonas y en medio de la selva. No puede llegarse por carretera, sino por avión o barca. Pero desde Cuzco puedes encontrar muchos vuelos. Si tienes la oportunidad de ir eso te mostrará una cara muy diferente a lo que la gente imagina de Perú.
  11. Bueno, sin duda si nunca has visitado París debes quedarte unos cinco días al menos. Después yo te recomiendo visitar las ciudades del sur, que pueden ser muy diferentes a la capital. Lyon por ejemplo, Toulouse (la ciudad rosa), Marsella con su ambiente mixto africano y la Costa Azul con sus playas de ensueño.
  12. Lyon es una hermosa ciudad. Pero casi todo lo bueno está concentrado en el centro. No hay mucha necesidad de tomar el transporte público. Solo para subir a Fourvière quizá, porque sino toca montar a pie toda la colina.
  13. Bueno hoy ya hay tutoriales de cómo liberar nuestros móviles. Pero es importante saber lo de multibanda. Es mejor eso a que nos cobren una millonada por los datos móviles en el extranjero.
  14. No estoy muy seguro si desde el sur de NZ y Tasmania puedan verse las luces. Me parece que necesitaríamos estar más a sur. Incluso en el sur de Argentina no muchas veces puede verse. Pero en el norte de Escandinavia y Canadá es por seguro que cada invierno aparecen
  15. Lo mejor es entrar a su sitio web y estar al pendiente de las promociones. Los hoteles dentro de Disney son maravillosos, pero suelen ser caros. Así que si cojes una de estas ofertas será mucho mejor que reservarlos como primera opción sin consultar otras.