Daniel0027

Usuario 4
  • Contador de contenido

    312
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

5 Neutral

2 Seguidores

Sobre Daniel0027

  • Rango
    Usuario Destacado
  • Cumpleaños 25/08/90

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura

Visitas Recientes

284 visitas de perfil
  1. Kota Kinabalu es un destino bastante famoso. Tienes el bosque, playas y arrecifes de coral muy cerca. Si quieres algo mochilero, están las islas Perhentian. Son un destino tropical y poco importa la época del año, siempre hace calor.
  2. Revisa bien si tu nacionalidad necesita visa de entrada. Esa debes tramitarla en tu país de origen. Normalmente no piden la cartilla de vacunación al entrar, pero es recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla. Los requisitos de entrada suelen ser los mismos de siempre: vuelo de regreso, seguro médico, fondos para justificar gastos...
  3. Bueno, para Harry Potter hay muchos lugares, no solamente Londres. En Londres yo me dedicaría más a los museos y los barrios reales. El Museo de Historia Natural, la Galería Nacional, el Observatorio de Greenwich. Y toda la zona del Westminster son increíbles. También los alrededores del parque Hydepark, incluyendo por supuesto el palacio de Buckingham. Y ahora que se acaba de casar el príncipe Harry, bueno, seguro encontrarás miles de souvenirs jaja.
  4. Yo me quedé cerca de la Gare du Nord y me pareció muy buena ubicación. París no es tan grande como parece, yo caminaba casi a todos lados.
  5. Las ciudades de Los Balcanes son también muy bellas. Sarajevo, Belgrado, Zagreb. Eso sí, el clima suele ser muy frío, y en enero suele caer mucha nieve.
  6. También tienes Orleans. Es una ciudad histórica, donde Juana de Arco luchó contra los ingleses. Tiene una catedral muy bonita y te queda muy cerca de París.
  7. Yo siempre he querido ir a República Dominicana para visitar Santo Domingo y Punta Cana. Tienen playas bellísimas! Arena blanca y mar azul. Realmente no creo que el Caribe sea un destino donde la gente busque visitar ciudades ultramodernas. Pero si historia buscas, La Habana es una excelente opción.
  8. Coincido con Kioto, ya que era la antigua capital imperial de Japón. Allí están muchos palacios, templos budistas, el distrito de las geishas... Tokio y Osaka son destinos mucho más modernos. Si buscas shopping y la actual cultura japonesa pues creo que eso es lo que buscas.
  9. Cuando oí hablar por primera vez de Strasbourg creí que era una ciudad en Alemania. Y es que el hombre es alemán jaja. Pero creo que la combinación de ambos países le ha hecho bien, porque que bella luce!
  10. Si no quieres viajar y gastar en metro y autobús puedes rentar las bicicletas públicas. No cuestan muy caras, me parece que 15 euros por siete días. Y créeme, es una forma mucho más linda de recorrer la ciudad.
  11. Qué bueno que fuiste entonces a Stuttgart. Muchas veces creemos que en ciudades así no hay mucho que ver y mira! Estoy igual de sorprendido con lo del forró es que no imagino un alemán bailando jaja!
  12. Creo que París y Londres tienen muy buenas tiendas si buscas ropa. Más si vas en la semana de la moda, salen todas las nuevas colecciones y demás. Pero es verdad que Milán se ha ganado su puesto ya en Europa como la capital de la moda. Así que no dudes en ir!
  13. Lo mejor es visitar Gante y Amberes. Si tienes menos de 26 años creo que los boletos de tren te cuestan 6 o 7 euros, al menos así era hasta el año pasado. Aún así el tren es muy barato en Bélgica
  14. Me gustan mucho las ciudades universitarias, sobre todo cuando son pequeñas y no tan grandes como las capitales. En España tenemos a Santiago, Salamanca, Granada, y la verdad que me encantan! Qué bueno que te animaste a visitar una así en Alemania
  15. Es verdad que el transporte en Europa es de los más caros. He escuchado que en Nueva York y lugares como Japón o Singapur también. Pero bueno, todo depende. La verdad que a mí no me importa pagar unos pocos céntimos si el servicio no es de primera.