Daniel0027

Usuario 4
  • Contador de contenido

    347
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

5 Neutral

2 Seguidores

Sobre Daniel0027

  • Rango
    Usuario Destacado
  • Cumpleaños 25/08/90

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura

Visitas Recientes

372 visitas de perfil
  1. La isla es grande, comprada con Australia no es nada, pero aún así es grande. Así que yo le dedicaría mínimo dos semanas. El parque nacional de Freycinet es famoso por sus playas y senderos, así que además de la capital Hobart, puede ser un buen destino.
  2. Ciudades

    Puedes ir desde París hacia Lille, con la frontera con Bélgica, y después seguir hacia el oeste a Bretaña y el Mont Saint-Michel, que es imperdible. De ahí depende del tiempo que te quede, puedes seguir a Burdeos y Toulouse en el sur, o al centro y llegar a Lyon, que vale mucho la pena.
  3. Nunca he viajado a esta parte de Asia, pero también me han dicho que es un país que protege mucho su patrimonio y su religión. No sé si ya se haya abierto más el turismo, pero sino tendrás que hacerlo a través de una agencia. La capital y los templos budistas en los acantilados son los destinos más atractivos.
  4. Ucrania y Bielorrusia son destinos menos visitados que el resto, incluso que la propia Rusia, que pide visa para muchos países. Minsk por ejemplo es una ciudad muy bella y sin tantos turistas como se ven en Praga o Viena.
  5. El Camino de Santiago se vuelve más turístico cada año, pero al recorrerlo uno tiene la tranquilidad de que puede disfrutar sus senderos y pueblos casi a solas. Además hay muchos caminos distintos y algunos no tienen tanta afluencia de gente. Y es una excelente oportunidad de conocer los pueblos del norte de España y Galicia
  6. Todos los que visitan La Mancha quedan enamorados y con ganas de volver, eso no se niega. A mí en lo personal me encanta Cáceres y su casco viejo. Sobre todo en verano cuando todos andan por sus calles.
  7. He estado en todas, menos en Sevilla y el carnaval de Cádiz. Debo decir que amo cada una de las fiestas de España, muestran la cara más alegre del país
  8. Muy importante y muy buenos tips a tomar en cuenta
  9. Yo también espero que a Nápoles no le pase lo mismo que a Pompeya, sería una pena perder tantas cosas bonitas!
  10. En la ciudad de Brno hay un castillo medieval, no recuerdo el nombre. La ciudad no es medieval, pero el castillo sí. Lo bueno es que es un pueblo pequeño y tranquilo, muy contrario a Praga.
  11. Yo te recomiendo Arcos de Frontera, está al sur, en Cádiz. Es un pueblo en la cima de un cerro, a orillas de acantilados. Tienes vistas increíbles desde arriba, y claro tienes las calles todas blancas. Es muy bello!
  12. Ya muchos me han contado que la pizza en Nápoles no tiene nada que ver con la pizza que conocemos en el mundo. Sí que su centro histórico se ve algo mal cuidado, pero quizá sea una ciudad para un viaje gastronómico?
  13. En una de las islas está la fortaleza de Kuressaare, que está en la lista para obtener el título de patrimonio de la humanidad. He leído que las islas del Mar Báltico tienen muchos bienes culturales, como danzas, comida y vestimentas típicas bien conservadas.
  14. He estado en Oporto y Guimaraes y no puedes perdértelos, ambos valen la pena. Oporto es más grande, pero lo bonito es el centro y no te toma tanto tiempo visitarlo. Lisboa sí que tiene más cosas.
  15. Otra ciudad famosa es Durban, también en la costa. Desde la copa del mundo se remodeló y ahora luce muy bien. Es perfecto para practicar surf.