Daniel0027

Usuario 4
  • Contador de contenido

    266
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

5 Neutral

1 Seguidor

Sobre Daniel0027

  • Rango
    Usuario Asiduo
  • Cumpleaños 25/08/90

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura
  1. Yo no conozco ninguno cerca a París. Pero conozco Annecy, un pueblo que está junto a un lago en los Alpes y tiene un encanto inigualable. Quizá puedas llegar en tren en un solo día, ya que no está grande.
  2. La Costa Azul es de lo más turístico que hay. Pero te recomiendo más visitarla si es verano o temporada cálida. No tiene el mismo encanto que en invierno.
  3. Podrías intentar hacer el Camino de Santiago desde Francia o desde dentro de España. Pasas por muchos paisajes naturales hermosos y al mismo tiempo hacer senderismo. Y visitas también muchos pueblos pintorescos.
  4. Creo que lo más imprescindible es Teotihuacán y sus pirámides. Esas las visitas en un día. Después te recomiendo el castillo que está en el parque de Chapultepec. Tienes una hermosa vista de toda la ciudad.
  5. 18 días está muy bien para España. Puedes hacer 3 días Madrid y 3 Barcelona. El resto si quieres ir a Andalucía tienes muchas opciones.Lo mejor es Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Jaén. Pero también te recomendaría visitar Toledo, que no está muy lejos de Madrid y seguro te encantará.
  6. Yo creo que vale la pena una noche en Brujas para conocerla tranquilamente. Desde París quizá no es tan lejos, pero si vas por la mañana y vuelves en la noche creo que es muy apresurado.
  7. Yo preferiría las opciones de naturaleza que las ciudades. Como el parque nacional Krka, que tiene cascadas y castillos impresionantes! Nada parecido al resto de Europa.
  8. La verdad de Argentina siempre me ha atraído más la Patagonia y los paisajes naturales que sus grandes ciudades. Pero muchos me han recomendado el ambiente de Buenos Aires.
  9. Yo la visité en invierno y me encanta la ciudad con el frío y la nieve. Pero tienes razón en que es cara. Yo solo me quedé dos días por eso.
  10. Yo solo he estado en Ginebra. Sigue habiendo una diferencia abismal con otros países de Europa y el mundo. Suiza es muy muy desarrollado en todo. Ahora me toca conocer el resto del país!
  11. La ciudad de Graz en Austria sé que vale la pena, aunque nunca la he visitado. Es muy cerca de Viena, así que tenlo en cuenta.
  12. Esos dos son los principales pueblos de Flandes. Si quieres ver ciudades más grandes Bruselas y Amberes diría yo que son las mejores opciones. Bélgica es un país pequeño después de todo.
  13. Lo bueno de Darwin sería la cercanía con Indonesia, a donde podrías viajar muy fácilmente. Pero otras ciudades seguramente son más atractivas, como las de la costa este.
  14. Falta Chefchaouen, la ciudad azul! Un viaje a Marruecos no está completo sin visitarla
  15. Me encantan los paisajes de los arrozales. Siempre he querido visitar uno. Además, no sé por qué Bali me da la impresión de ser muy tranquila y siempre en calma.