Daniel0027

Usuario 4
  • Contador de contenido

    298
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

5 Neutral

1 Seguidor

Sobre Daniel0027

  • Rango
    Usuario Asiduo
  • Cumpleaños 25/08/90

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura
  1. Es verdad que el transporte en Europa es de los más caros. He escuchado que en Nueva York y lugares como Japón o Singapur también. Pero bueno, todo depende. La verdad que a mí no me importa pagar unos pocos céntimos si el servicio no es de primera.
  2. En mi pueblo el carnaval es muy pequeño pero alegre. Siempre me gusta ir el fin de semana para despejarme un poco del día a día. Pero sí que tengo ganas de visitar uno de los carnavales de esta lista. Por algo deben ser tan famosos. Sobre todo el de Río
  3. Brujas te basta con uno o dos días, ya que es un pueblo muy pequeño, y básicamente el centro histórico es lo bonito. Bruselas sí que tiene varias cosas por ver. Además del centro histórico también te recomiendo el barrio europeo, donde están los edificios de la Unión Europea, como el Parlamento. Además hay muchos parques y zonas verdes por toda la ciudad.
  4. Europa del este es más barato, sobre todo en los países que no manejan el euro, como Hungría, República Checa y Polonia, Allí yo recuerdo haber comido por tres o cuatro euros. Y como las ciudades están cerca, pues no gastas mucho en trenes o transporte. La única excepción es Viena, que está al paso, pero que es algo cara en comparación con Budapest o Praga. Una ciudad un poco olvidada es Bratislava, pero te valdría la pena visitarla, ya que te queda a muy pocos kilómetros de ambos destinos.
  5. Ahora en enero acaban de tener una gran tormenta de nieve en Nueva York. Tanto que varios vuelos fueron cancelados. Cada invierno parece ser lo mismo en Estados Unidos. Pero bueno, si te gusta el frío adelante. Yo la verdad que preferiría irme en Julio, si tienes algunos días libres.
  6. La tarjeta Navigo te conviene si vas a estar al menos una semana diría yo. Y ten cuidado con el metro de la ciudad. Los precios se manejan por zonas, dentro y fuera de París. Para ir a Versalles, por ejemplo, no se toma metro, sino el RER, que es el tren regional. Y el precio depende de la zona a la que vayas. Sino luego pueden hacerte una multa.
  7. Lo mejor de Estambul realmente está en la parte europea, la mayoría de las atracciones turísticas. Pero es verdad que desde la parte asiática la vistas son bonitas. Y yo te recomendaría hacer un tour a la Capadocia. Si puedes tomar un globo aerostático estaría genial hay agencias que los rentan.
  8. También hay que saber empacar. Yo ocupo la técnica de enrollar la ropa para que ocupe menos espacio. También llevo siempre lo más pesado en el equipaje de mano, para que la maleta documentada pese menos de lo permitido.
  9. Hay muchas opciones en el Caribe. Dos amigos viajaron a Punta Cana, pero les tocó un ciclón a medio viaje así que hay que pronosticar bien las fechas.
  10. Siempre he soñado con atravesar el canal de Panamá a bordo de un buque, aunque no sé si los barcos de pasajeros cruzan por allí, o solo los buques de carga.
  11. Nunca me canso de ver las fotos de Baviera. Creo que es de las mejores zonas en Alemania, llena de castillos y pueblillos antiguos.
  12. Creo que los transportes y hospedajes son lo más importante. Las atracciones puedes pagarlas una vez en el lugar. Además rara vez un ticket de entrada te cuesta más barato si lo compras con anticipación.
  13. Un día es definitivamente muy poco para Barcelona. Pero si no tienes otra opción, yo visitaría el barrio gótico, la Sagrada Familia y el parque Güell. Pero el parque puedes dejarlo como última opción, ya que está un poco más lejos del centro de la ciudad.
  14. Hay playas brasileñas o mexicanas que son mucho menos caras que las del Caribe. Salvador o Recife en Brasil sé que son lindas, y personalmente las playas del Pacífico mexicano, como Acapulco o Los Cabos creo que son hermosas.
  15. Puedes combinar fácilmente Dubai con Abu Dhabi. Son las principales ciudades de los Emiratos. También podrías ir a Qatar, tomando alguno de los vuelos de Emirates Airlines.