Daniel0027

Usuario 4
  • Contador de contenido

    325
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

5 Neutral

2 Seguidores

Sobre Daniel0027

  • Rango
    Usuario Destacado
  • Cumpleaños 25/08/90

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  • Vivo en
    A Coruña, España
  • Intereses
    Viajes, senderismo, naturaleza, tradiciones, gastronomía y aventura

Visitas Recientes

323 visitas de perfil
  1. Yo sólo conozco la asociación de AIESEC, que es especialmente para jóvenes. Me parece que tienen voluntariados pagados y no pagados. Los pagados son como residencias profesionales, y están en muchos países del mundo. Seguro que también en Brasil.
  2. Para mí Blablacar ha sido una muy buena opción desde hace varios años. Al menos en Europa muchas veces resulta más barato que los autobuses, y mucho más que los trenes por supuesto. Además sirve mucho para viajar entre ciudades donde no hay vuelos directos. Y en lo personal, creo que es muy seguro
  3. En serio Turín tiene un museo egipcio? Eso si que es una sorpresa! Yo sí que me hubiera ido al estadio del Juventus, al menos para conocerlo
  4. También está el parque nacional Purnululu, con colinas en formas muy singulares. He visto fotografías y se ve increíble!
  5. Probablemente si pongan subtítulos, pero en inglés. No creo que los pongan en español. Pero para ir a Londres no es necesario acudir a una obra de teatro. Tienes muchas otras actividades muy buenas: museos, los jardines, el observatorio de Greenwich...
  6. Yo me quedaría toda una vida en París. Es una ciudad hermosa. Yo te recomiendo dos semanas para disfrutarla bien, ver todos sus museos, caminar por el río Sena, comer en sus restaurantes. Y además de las excursiones que ya te mencionaron, también puedes visitar Lille, una ciudad al norte que queda muy cerca de París.
  7. He leído buenos comentarios de Port Elizabeth. Tiene unas playas muy bonitas llamadas Algoa Bay.
  8. Bueno, yo también pienso que los franceses son los mejores en los postres. Pero sobre los quesos, hay muchos países con quesos muy buenos. Suiza, Italia, España también tiene unos muy buenos! Creo que más de la mitad de los platos de los que hablas no los conozco, tocará probarlos.
  9. Qué guapas las fotos y el relato! Es verdad que la costa del Mediterráneo se parece en muchos lugares, pero ahora me quedan muchas ganas de conocer Marsella.
  10. El Interail es más común para los jóvenes universitarios, o los que recién egresan del colegio. Este año la UE regalará billetes a chicos de 18 años para que se hagan el viaje por Europa y conozcan el continente entero. Ojalá me hubiera tocado esa suerte! Jaja
  11. Es importante en Budapest visitar también los baños turcos tan famosos y bellos que hay en la ciudad. Y en invierno esas saunas son muy muy buena idea!
  12. Creo que toda la Costa Azul de Francia es maravillosa. Tal como lo escribiste es como me imaginaba a Marsella.
  13. Realmente hay muy pocos lugares "inexplorados" como tal. La mayoría ya han sido pisados por el hombre. Eso sí, puedes encontrar sitios poco explotados al turismo. Yo uno donde tengo muchas ganas de ir es a Mongolia. Me atraen mucho sus estepas y los pueblos nómadas.
  14. Kota Kinabalu es un destino bastante famoso. Tienes el bosque, playas y arrecifes de coral muy cerca. Si quieres algo mochilero, están las islas Perhentian. Son un destino tropical y poco importa la época del año, siempre hace calor.
  15. Revisa bien si tu nacionalidad necesita visa de entrada. Esa debes tramitarla en tu país de origen. Normalmente no piden la cartilla de vacunación al entrar, pero es recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla. Los requisitos de entrada suelen ser los mismos de siempre: vuelo de regreso, seguro médico, fondos para justificar gastos...