Jump to content

Daniel0027

Usuario 4
  • Content Count

    418
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Daniel0027

  1. En Navarra es obligatorio visitar el castillo de Olite. Solía ser la residencia de los reyes de Navarra. Aunque no es tan famoso como los castillos de Andalucía o Castilla, me parece que su arquitectura e inmensidad valen mucho la pena de ver.
  2. El Museo Vizcaya es una buena opción si quieres ver algo más que playas y tiendas. Es una villa propiedad de James Deering, un hombre de negocios muy conocido. Sus jardines y la arquitectura europea es algo muy diferente a lo que verás en el resto de Miami.
  3. El verano es la mejor época para ir. Aunque te dé calor, eso lo compensas con un baño en sus hermosas playas, ríso y parques naturales. Las ciudades croatas no son tan grandes, así que yo creo que dos días, incluso uno en los pueblos pequeños está bien. Solo en Zagreb podrías dedicar quizá tres días para visitar los museos de historia.
  4. Muy cerca de París está la ciudad de Orléans, Si sales temprano puedes pasar todo un día, ya que su centro histórico no es tan grande como el de París o Lyon. Y su catedral es también de las más bellas de Francia.
  5. Una buena opción para moverte por las ciudades es rentar una bicicleta. Tanto NY como Miami están equipadas con circuitos de bicicletas, sobre todo para los turistas, y es mucho menos costoso que tomar el metro o taxis, además que a la vez se disfruta de los paisajes. En cuanto al hospedaje, Estados Unidos no tiene una gran cultura de hostales, pero puedes mirar los precios en AirBnB.
  6. Cerca de Vancouver tienes incluso Seattle, solo basta cruzar la frontera con EUA. Al igual que Vancouver está rodeada de bosques, lagos y parques nacionales, así que es un excelente destino para visitar. Y sino, la isla de Vancouver también tiene mucho que ofrecer a los turistas, puedes llegar en Ferry desde la ciudad.
  7. Miami es peligrosa para los débiles al consumismo jajaja. Todo es muy barato y eso puede llevarnos a volver a casa con más de dos equipajes extra, así que mucho cuidado.
  8. Uno de los mejores pueblos de Francia sin lugar a dudas. Annecy, Colmar, Mont Saint-Michel y Carcassone son todos diferentes, pero cada uno tiene su encano personal.
  9. El pueblo de Cesky Krumlov es de lo más bello de República Checa, además de Praga. Pero a diferencia de la capital, Cesky no es una ciudad grande, sino que tiene pinta de pueblito. Mira algunas fotos y te vas a convencer!
  10. El Monte Saint-Michel en Francia es por excelencia la mejor representación de una ciudad medieval. Tiene una muralla, una iglesia, callejuelas estrechas de piedra, y además de todo está ubicado en medio del mar del Norte.
  11. No solo para Estados Unidos, de hecho cualquier país te pide como requisito de ingreso un seguro de gastos médicos mayores. Aunque para ser sincero, nunca me lo han pedido en los controles de migración, a pesar de que lo llevo conmigo. Lo que hay que tener en cuenta al contratarlo son las cláusulas de lo que cubre y lo que no. La mayoría siempre cubren todo accidente, excepto en el caso de que se esté alcoholizado o drogado. No cubren deportes extremos ni países en guerras y conflictos, como Siria, Somalia, y a veces hasta Cuba, depende la compañía. Las sumas van a variar de acuerdo a la edad, el tiempo de estadía y el país, pero con cualquiera deberían dejarte a entrar a EUA.
  12. Daniel0027

    Recorrer Andalucia

    Y cabe decir que Andalucía es de las zonas más baratas de España. Pueden conseguirse tapas con una caña por dos euros! Y la comida es deliciosa en cualquiera de los destinos que describes.
  13. Si quieres una actividad al aire libre te recomiendo que tomes el ferry a Staten Island para visitar la estatua de la libertad. Tendrás la mejor vista de Manhattan desde lo lejos de la bahía. Otra excelente vista la tienes desde Nueva Jersey o Brooklyn, ya que dentro de la isla no es lo mismo con todos los edificios que te rodean.
  14. Yo te recomiendo mucho el pueblo de Guimaraes, en el norte del país. Su centro fue declarado patrimonio de la humanidad, y es mucho más tranquilo que las ciudades como Lisboa o Porto. Además puedes disfrutar de la comida típica portuguesa-gallega del norte, como los pulpos y el buen vino!
  15. En realidad visitar esos lugares en un solo día puede resultar muy cansado, porque no están tan cerca de Nueva York. Para mí lo mejor sería pasar al menos una noche en cada una. Aunque en las cataratas no hay mucho que hacer en la noche, queda más cerca visitarlas desde Toronto.
  16. La ciudad más grande en esta zona es Perth, pero hay muchas playas que puedes visitar, como Broome, donde puedes practicar surf. Toma en cuenta que en Australia todo queda extremadamente lejos, ya que es un país inmenso. Lo mejor sería rentar un coche para ir parando en los lugares que te gusten, o bien, si visitas solamente las ciudades conviene tomar vuelos lowcost dentro del país.
  17. Miami es mucho más barata. Hay otras ciudades aparte de Nueva York donde puedes comprar en outlets, como Detroit o San Antonio, aunque no son tan turísticas.
  18. Siempre he querido rentar un coche y viajar por toda la costa sur de Francia, bordeando sus acantilados y parando en cada playa que me guste. No cabe duda de por qué todos se jubilan allí jajaja.
  19. He escuchado varias veces hablar de Amberes y la verdad que nunca me ha pasado por la mente ir. Hay muchas cosas que cuentas de las que no tenía idea, pero la hacen todavía más interesante!
  20. Yo nunca estudié en el extranjero, pero sí quise hacerlo. Creo que es una gran oportunidad que todos deberían experimentar para crecer y conocer otras culturas
  21. Yo tengo dos recomendaciones. Si te gustan las zonas frías y montañosas Monte Isola es una buena opción. Es un pueblo en una pequeña isla en medio de un lago cerca de los Alpes, a unos kilómetros de Bérgamo. Si buscas playa y climas cálidos la isla de Capri es excelente opción. Muy cerca de Nápoles, es un pueblecillo blanco, típico del Mediterráneo. Además es muy histórico, ya que desde la época romana se usaba como centro de vacaciones.
  22. Si tienes 20 días te da para conocer más allá de la costa. Yo te recomendaría pasarte por Medellín y Bogotá. Medellín es mucho menos histórica que Cartagena pero está catalogada como de las mejores ciudades de Colombia. Limpia, segura, con buen transporte público. He escuchado muy buenos comentarios sobre ella.
  23. Quedarte en Canadá es una mejor opción que en Estados Unidos. Mississauga es una buena opción, es una ciudad conurbada con Toronto, y es la metrópoli más cercana y turística. Además que estaría justo al lado del lago Ontario.
  24. No hay mucho qué decir sobre Brujas, simplemente hermosa
  25. En España tenemos muchos pueblos, muchos de ellos no turísticos a donde no llega casi gente durante todo el año. Los mejores para mí obviamente son los que se visitan en el camino de Santiago, en las comunidades del norte, sobre todo en Galicia. Pero al sur, por ejemplo en Andalucía, hay sitios como Jaén y los pueblos cerca de Toledo que mantienen el encanto medieval de Don Quijote de La Mancha.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.