Traveler85

Usuario 4
  • Contador de contenido

    312
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Traveler85 fue por última vez Top Escritor el 21 de Marzo 2015

El contenido de Traveler85 obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

4 Neutral

Sobre Traveler85

  • Rango
    Usuario Destacado

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto
  1. Hay un parque nacional que se llama Kalbarri. Tiene increíbles acantilados en la costa y se puede hacer escalada, natación y hasta rafting en los ríos.
  2. La selva y las cataratas serían una buena idea en invierno, ya que el clima no afecta en mucho. Las montañas y el norte son lindos, pero muy fríos en esa época. Aunque si buscas nieve y esquí, Bariloche, Mendoza pueden ser buenas opciones.
  3. Aunque hables inglés, puede que te cueste un poco acostumbrarte a los diferentes acentos de Londres. No suelen ser muy complicados, como en el norte de Inglaterra o en Escocia. Pero puede que encuentres mucha gente que hable español u otros idiomas. Y sobre las obras de teatro, a menos que no sean en inglés puede que las subtitulen. Sino no.
  4. Yo te recomendaría una semana. Puedes dedicar cuatro días a visitar las principales atracciones turísticas, como la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Montmartre, y el resto de los días puedes hacer las excursiones al palacio de Versalles y el Mont Saint-Michel. Para mí es lo que más valdría la pena.
  5. Cerca de Ciudad del Cabo está Stellenbosch, una ciudad colonial que tiene muchas haciendas arboladas y viñedos alrededor. También tiene paisajes increíbles alrededor.
  6. En el oeste hay un sendero llamado The Pacific Crest Trail, que va desde la frontera con México hasta la frontera con Canadá. Eso sí sería un viaje alucinante!
  7. Marsella siempre me ha llamado la atención. Había una serie que así se llamaba y aunque era de la mafia, sólo de ver la ciudad me daban ganas de ir.
  8. Excelente artículo! Muy informativo y útil para quien visite Francia. Hasta ahora sólo he visitado restaurantes franceses. Pero si algún día voy ahora sé cómo y qué comer
  9. Es en el jardín botánico de Singapur donde están los árboles que recogen el agua de la lluvia no? Según sé, es la ciudad más inteligente del planeta. Qué ganas de ir!
  10. No creí que fuera tan caro! Creo que es mejor comprar los billetes individuales. Aunque es verdad que no todos los trenes tienen vistas panorámicas.
  11. Nunca me he puesto a investigar los costos de vuelos a Sudáfrica. No sé qué tan difícil sea llegar desde Latinoamérica, o si es necesario hacer conexiones. Pero de verdad me encantaría ir!
  12. En Argentina estuve en un pueblo al que es super complicado llegar. Se llama Iruya, está en la región de Salta. Es un pueblo sin tanta explotación turística, y hay pocos buses que llegan día a día. El camino es hermoso, y el pueblo famoso porque se puede ver en ocasiones el vuelo del cóndor.
  13. Un sitio interesante en la ciudad es Camden town. Es un barrio alternativo, lleno de colores y cosas extravagantes. Allí es donde muchos artistas viven y han vivido, entre ellos Amy Winehouse.
  14. Muchas veces los países donde todavía hay fiebre amarilla te pueden poner la vacuna al llegar al país. Porque las vacunas en donde no hay fiebre a veces suelen ser caras, y no gratuitas. Pero como dijeron todos, mejor dirígete a la embajada de Sudáfrica en tu país.
  15. Las torres petronas de Kuala Lumpur son sin duda la principal atracción. También son obligatorias las visitas a las cuevas de Batú y el barrio de Bukit Bintang, si te gustan las compras.