Traveler85

Usuario 4
  • Contador de contenido

    290
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Traveler85 fue por última vez Top Escritor el 21 de Marzo 2015

El contenido de Traveler85 obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

4 Neutral

Sobre Traveler85

  • Rango
    Usuario Asiduo

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto
  1. Las ciudades del Caribe no son muy grandes de por sí. Pero La Habana y San Juan son de las mejores. Tienen de todo un poco, playa, fiesta, centros históricos y fortalezas, aparte de museos y recorridos muy buenos!
  2. Una buena opción es visitar Kioto. Tiene todavía bastantes vestigios de la época imperial y samurai. Muchos palacios y jardines. Además en la ciudad todavía hay verdaderas geishas. Es bastante más histórico que Tokio.
  3. Qué buenas fotos tomas! Pero sí todas las que vi me pareció más Alemania que Francia jaja
  4. Si te hospedas en el centro de París podrás caminar a todos lados. La torre Eiffel, los campos Eliseos, el Museo de Louvre, Orsay, la catedral de Notre Dame, todos están junto al río Sena, así que lo más cerca que estés del río mejor. La única parte un poco lejana es el barrio de Montmartre, pero en metro llegas fácilmente. Comprar la tarjeta de transporte local o el paquete de diez boletos es más barato.
  5. He oído del pueblo de Tandil. No es muy lejos de la capital. Tienes cerca un par de lagos de pesca deportiva si te gusta, aunque no sé cómo esté en invierno.
  6. Si sales más allá de Flandes, puedes visitar Lieja en la región francesa. Tienes muchas iglesias medievales y en general es bonita la ciudad. Puedes llegar en tren después de cruzar Bruselas.
  7. Si no te molesta gastar mucho puedes ir de compras a París. Tiene boutiques exclusivas. Aunque lo mejor de hecho no está en los Campos Elíseos como todos piensan. Allí están más bien las marcas más conocidas. Las tiendas exclusivas están en las calles aledañas más pequeñas. El punto es perderte y encontrar algo de verdad bueno.
  8. Yo tengo muchas ganas de visitar Friburgo. Leí que es de las ciudades más verdes de Europa, y con un ambiente universitario también. Y al parecer está muy cerca de Tubingen también.
  9. Qué bello lugar! Siempre me han encantado las casitas de Alemania. Sería bueno verlas nevadas en invierno, más con el mercado navideño que comentas.
  10. Casi me mato cuando llego a Londres y pago 4.9 libras!! Pero lo que no te dicen es que es mucho mejor comprar la tarjeta de abonos. Así uno recarga saldo y la va pasando por las máquinas a la entrada. Te ahorras casi la mitad.
  11. El Palacio de Versalles cierra los lunes. Muchos museos en todo el mundo cierran los días lunes. Pero siempre hay que verificar en el sitio web oficial para asegurarse. También, muchos museos europeos cambian sus horarios si es invierno o verano.
  12. La Mezquita azul es el lugar más famoso de la ciudad creo yo. Y un paseo por el Bósforo, obviamente. También debes visitar el gran bazar, para ir de compras es imperdible.
  13. Bueno, América es gigante. Si me dices que cualquier lugar de América pensaría en muchos jaja. Pero si es Argentina o Sudamérica yo creo que destinos a las playas brasileñas es una buena opción. Como Florianópolis, que en esta época es bastante cálida y relajante.
  14. Yo te recomiendo casi una semana en Chaltén. El pueblo es pequeño pero tienes muchas excursiones alrededor. Creo que más que en Ushuaia. En Ushuaia es que la mayoría son en barco y cuestan un poco más quizá.
  15. Me encanta la época de carnavales. Para mí la verdad que prefiero el calor, algo como Río o Barranquilla. No estoy acostumbrado a carnavales con frío como los europeos.