Traveler85

Usuario 4
  • Contador de contenido

    330
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Traveler85 fue por última vez Top Escritor el 21 de Marzo 2015

El contenido de Traveler85 obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

4 Neutral

Sobre Traveler85

  • Rango
    Usuario Destacado

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto
  1. Tartu es la segunda ciudad más grande y tiene mucho que ofrecer. Está lleno de edificios históricos, quizá no tan pintorescos como Tallín, pero conserva las diferentes etapas que ha vivido el país.
  2. Si vas en una buena época del año puedes visitar Algarve. Es un destino de playa con acantilados, muy famosos para los surfistas. Pero sólo conviene de primavera a verano, porque después el agua es algo fría.
  3. Puedes tomar Salta como la ciudad base, pero es verdad que las distancias no son tan cortas. Así que opino que te vayas moviendo conforme viajes. Además cada pueblo y ciudad tienen campings y hostales baratos muy cómodos. Y sobre el verano, la verdad que Salta es algo calurosa, pero el resto es incluso frío, porque se encuentra en la Quebrada. Sigue siendo clima de montaña.
  4. Una buena idea sería aprovchar el viaje para pasarse a otro país. Los safaris de Botswana son muy vistosos también. O el desierto de Namibia, tiene muchas actividades deportivas y en la naturaleza interesantes.
  5. Es muy bueno combinar Tailandia con todo el sudeste asiático. Camboya, Vietman, Laos. Además todos son países muy accesibles. Y la comida! Debe ser exquisita
  6. Muy buenos tips. Es muy cierta la diferencia entre Latinoamérica y Europa en cuanto a la comida y los precios. Yo casi siempre prefiero comer en la calle que en un buen restaurante.
  7. Perdón, pero leo el título y me viene a la mente un spagetti a la boloñesa jaja. Pero parece que sí se come muy bien allí no?
  8. En general el Caribe es caro, pero cuando hablamos de accesible yo diría que las islas de Cuba y República Dominicana pueden ser las mejores. La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, incluso San Juan en Puerto Rico. Más al sur las islas se vuelven un poco más caras.
  9. Si sólo vas a visitar Santiago creo que está bien. En lo personal no es mi ciudad favorita, pero es un buen destino para ir de shopping y visitar algunos parques y los miradores para ver los Andes detrás de la ciudad. Tienes los centros comerciales más grandes de Latinoamérica.
  10. Creo que Grecia y Turquía representan un viaje por sí mismos. Dedicarles varias semanas a ambos valdría mucho la pena, porque tienen lugares maravillosos!
  11. Nunca he estado en Venecia, y la verdad tampoco sé cómo imaginármela. Yo me la imaginaba a orillas del mar, como si fuera la desembocadura de un río, y entonces varios canales la atravesaran. Pero veo que no es así. Sin duda una ciudad única y un destino obligatorio a visitar.
  12. Las grandes ciudades gozan de una seguridad muy parecida al resto de las ciudades en el mundo. No te metas en lugares oscuros y sospechosos, y sobre los ataques terroristas y cosas que nos muestran los medios, no te preocupes, son súper esporádicos, no suceden todos los días. La zona más conflictiva es la frontera este con Siria, el resto del país es seguro.
  13. Creo que también hay excursiones en barca al Parque Nacional de Cabo de Hornos. También tienes el Glaciar Martial en una montaña muy cerca de la ciudad, ambos serían buena opción.
  14. Puedes pasarte también por Punta Arenas. Incluso no sé si puedas tomar algún barco desde Ushuaia para evitarte el viaje en carretera.
  15. Yo nunca la he usado, aunque he visto algo de ello en redes sociales. En mi país no lo hay todavía al parecer, pero si viajo a otro lugar valdría mucho la pena probarlo