Jump to content

Traveler85

Usuario 4
  • Content Count

    532
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Traveler85 last won the day on March 21 2015

Traveler85 had the most liked content!

Community Reputation

4 Neutral

About Traveler85

  • Rank
    Usuario Destacado

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto

Recent Profile Visitors

748 profile views
  1. Una ciudad hermosa y la verdad creo que poco conocida. Solo sé que es famosa por sus altos precios, pero no he escuchado de mucha gente que haya ido.
  2. Puedes ir a Turín. No es muy lejos de Milán, es una de las ciudades más grandes y bonitas del norte. Puedes llegar muy fácil viajando en tren.
  3. He leído sobre una ciudad que se llama Karlovy Vary. No es tan linda como Praga, pero su atractivo son las aguas termales. Además está rodeada de bosques y paisajes verdes, entonces un paseo de al menos un día puede que valga la pena.
  4. Vaya fotos! Me encantan ese tipo de paisajes, los cañones son de mis lugares favoritos. Esa sensación de estar frente al acantilado es indescriptible. Que bueno que pudiste acampar allí
  5. Cerca de Madrid los mejores pueblos y ciudades son Toledo, El Escorial y Alcalá de Henares. Puedes visitarlos todos en un día ida y vuelta y luego salir hacia Andalucía.
  6. En el sur aprovecha para conocer Sydney y Melbourne, las dos principales ciudades, y desde ahí puedes moverte a Tasmania. Y en la isla hay muchísimo por ver, una o dos semanas apenas y te alcanzarían.
  7. Son hermosas las cataratas. Increíble que hace diez años todavía no hubiera tanto turismo. Qué bueno que pudiste conocerlas así.
  8. Los productos casi siempre son originales. Para estar seguro es mejor dirigirte a las tiendase establecidas y no en las calles. Por la seguridad, la mayoría de los problemas son bolsistas y carteristas, no gente a mano armado ni asaltos. Solo cuida tus pertenencias al caminar.
  9. Traveler85

    Irlanda

    Uno de los recorridos más turísticos es el anillo de Kerry. Es un circuito en el sur de la isla por una carretera básicamente circular. Pasa por paisajes y atracciones maravillosas, campos verdes, playas con acantilados, lagos, un castillo, pueblos pequeños. Es una excursión de un día pues solo son 170 kilómetros, pero puedes ir parando y hospedarte en alguno de los pueblos.
  10. Me sorprendí con todo lo que leí de Edimburgo, la verdad es que no sabía casi nada de la ciudad, más que su nombre. Se ven increíbles los paisajes. Me encantan esas ciudades que combinan lo urbano e histórico con la naturaleza.
  11. Tan solo a unos cuantos kilómetros al oeste puedes visitar Torino. Es una ciudad que lo tiene todo! Autos de lujo, equipos de futbol, un centro histórico hermoso y muchos museos. No dejes de visitarla!
  12. A mí me gusta mucho la arquitectura medieval que tiene una combinación cristiana con musulmana. Y eso está en Andalucía, ciudades como Granada y Sevilla son una joya de la Edad Media!
  13. Si ya estuviste hace tiempo supongo que conociste las principales atracciones. Yo te recomiendo visitar la zona centro, Notre Dame de París y justo al lado el barrio de Le Marai, un distrito bohemio con muchos cafés y restaurantes. También allí puedes visitar la plaza Vosgues y la casa de Víctor Hugo.
  14. En la zona este Québec y Montréal son las mejores ciudades, mucho mejor que Toronto. Tienen un aire mucho más europeo y un repertorio cultural inmenso. Además, muchas personas también hablan inglés, no solamente francés. Y en cuanto al presupuesto, yo creo que mínimo 50 dólares canadienses, depende cómo pretendas hospedarte.
  15. La temporada más barata siempre suele ser invierno, sin contar diciembre claro. Como dicen, es una época dura para viajar, a menos que pretendas hacer actividades de invierno, como esquiar o ver las auroras. Aunque claro, estas actividades no son nada baratas. Aún así, ver las ciudades cubiertas bajo nieve tiene su propio encanto.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.