Traveler85

Usuario 4
  • Contador de contenido

    343
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Traveler85 fue por última vez Top Escritor el 21 de Marzo 2015

El contenido de Traveler85 obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

4 Neutral

Sobre Traveler85

  • Rango
    Usuario Destacado

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto
  1. Tal vez puedas pasarte por Corrientes o Formosa. Son ciudades fronterizas un poco menos conocidas. La verdad no sé si tengan mucho para ofrecer, pero seguro que no te encuentras tantos turistas.
  2. Salta y Jujuy son las principales ciudades, pero yo no me esmeraría mucho en ir a ellas. Más bien visitar los pueblos, como Iruya, Purmamarca, Cafayate... Tienes un muy buen vino y las mejores empanadas del mundo! Prueba de todos estilos, yo probé de alpaca, de queso, de carne, de pollo. Todas son muy buenas
  3. Los huracanes se acontecen normalmente entre mayo y octubre, aunque son eventos meteorológicos fáciles de prever. Al menos con una semana de antelación si miras el clima creo que podrías saber si se aproximan tormentas tropicales o no. Y sobre los destinos, La Habana, Punta Cana y San Juan suelen ser los más visitados. Pero mira que las islas del Caribe son muchas, tienes mucho de dónde elegir.
  4. Lleva un chubasquero o paraguas. Londres es la capital de la lluvia, así que debes ir bien preparado para mojarte, aunque la previsión del clima diga lo contrario.
  5. Hermoso lugar! También lo tengo en mi lista para la próxima vez que vuelva a Italia
  6. Creo que en general en Sudamérica es más fácil hacer dedo que en otros países. A mí me ha funcionado más hablar con la gente directamente en una estación de gasolina que alzar el dedo en medio de la ruta. Igual depende el lugar.
  7. Ciudades

    Sólo París te debe llevar al menos cinco días. Después yo te recomendaría visitar el Monte Saint Michel y así conocer un poco de Normandía. Luego te puedes mover al sur, Lyon y Marsella son lindas también. Es muy fácil moverse en tren en Francia, incluso tienes muchos Blablacar para compartir coche y a veces resulta más barato.
  8. Lo mejor sería empezar desde Milán, que es su ciudad más grande y está al norte. Así puedes seguir moviéndote al sur, pasando por Verona, Venecia, Florencia, Pisa, y terminar en Roma.
  9. Hacer un recorrido por los pueblos es una buena idea si quieres escapar del turismo. Hace poco vi un tema publicado sobre los pueblos blancos de Andalucía. No los conozco, pero seguro que hay menos turistas en esa ruta que en Granada o Sevilla.
  10. Los Balcanes son quizá el destino menos turístico de Europa del este, y los países son mucho más baratos. Sarajevo, Tirana y Kosovo son ciudades a las que no muchos se acercan.
  11. Estas recomendaciones sirven mucho para viajes largos sobre todo. Pasar más de un mes en el extranjero siempre es difícil para adaptarse a las nuevas comidas.
  12. Que increíbles las fotos de Pompeya, es uno de los lugares que están en mi lista. Cada que leo que hablas de comida italiana se me hace agua la boca jaja.
  13. La ciudad de Pilsner también es pequeña, y es reconocida por tener muy buena cerveza. Su centro histórico vale mucho la pena. También, no tan grande como Praga, pero creo que eso es lo que buscas.
  14. Tartu es la segunda ciudad más grande y tiene mucho que ofrecer. Está lleno de edificios históricos, quizá no tan pintorescos como Tallín, pero conserva las diferentes etapas que ha vivido el país.
  15. Si vas en una buena época del año puedes visitar Algarve. Es un destino de playa con acantilados, muy famosos para los surfistas. Pero sólo conviene de primavera a verano, porque después el agua es algo fría.