Jump to content

Traveler85

Usuario 4
  • Content Count

    514
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Traveler85 last won the day on March 21 2015

Traveler85 had the most liked content!

Community Reputation

4 Neutral

About Traveler85

  • Rank
    Usuario Destacado

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto

Recent Profile Visitors

645 profile views
  1. Si tienes los medios de transporte puedes ir por tu cuenta a alguno de los resorts del norte, aunque al estar a veces un poco alejados es mejor contratar un paquete con alguna agencia. En Canadá por ejemplo puedes partir desde whitehorse en el Yukón y de ahí mirar cuál opción es mejor.
  2. Tengo amigos en Serbia y Bosnia y ambos hablan inglés, al igual que sus conocidos, además de su lengua natal. Las cosas han ya cambiado mucho. Sobre el dinero, existe el mercado negro que te da mejor precio por los euros, pero es preferible no arriesgar y cambiarlo legalmente en los aeropuertos o centrales de tren. Gastas más, pero es más seguro.
  3. Pues si que me recordó mucho a Hogwarts. La ciudad entera es de cuentos definitivamente. Que bueno que pudiste visitarla!
  4. Yo te recomiendo que desde Humahuaca tomes un bus hacia Iruya. Es de los pueblos más lejanos, pero en medio de la nada debo decir que es de los más encantadores. El lugar perfecto para ver el vuelo del cóndor.
  5. Uno de los lugares más famosos es el resort de Las Leñas. Es cerca de Mendoza, y al estar bien internado en la cordillera andina para mí es uno de los mejores sitios.
  6. Dos semanas no son muchos días, son apenas suficientes para un país como Perú, que tiene tanto por visitar. En tu camino entre Lima y Machu Picchu deberías parar en Ica y visitar su oasis en el desierto, al igual que la playa y reserva natural de Paracas, excelente para avistar la vida salvaje.
  7. Traveler85

    La Toscana

    Uno de los destinos más recomendables es el Valle de Orcia, tiene los paisajes más bonitos y típicos de la Toscana, con campos rurales con caminos arbolados y casonas medievales.
  8. Depende la ciudad donde vayas, pero las más grandes y conocidas tienen un buen sistema de metro que conecta todos los puntos. Entre cada destino yo te recomiendo tomar vuelos de bajo costo, ya que las distancias son muy grandes.
  9. Claro que no puedes dejar de ver Granada, para mí es casi lo mejor de España! Un lugar muy barato, con exquisita comida y las mejores tapas, además del flamenco y la Alhambra. Después también podrías visitar Marbella además de las playas de Cádiz.
  10. La playa de Pipa y Jericoacoara son de las que más me han recomendado en el norte del país. Tienen un ambiente bastante hippie y agua cristalina, además de ser bastante cálidas.
  11. La ruta 40 es la mejor para atravesar Argentina, y se visitan los mejores lugares del país, como El Bolsón, El Calafate, y en norte Cafayate y los pueblos de Jujuy.
  12. Yo creo que haría 5 días Boston, 8 días Nueva York, 3 días Washington y 4 en Chicago. Y en ese orden creo que sería lo idea, para no perder tanto tiempo en los transportes entre una ciudad y otra.
  13. Es bueno saber las frases básicas en chino, aunque podrías iniciar por Hong Kong o Macao, ciudades donde el ambiente es mucho más internacional. Aunque para las visitas a sitios turísticos creo que los tours organizados serían de mayor ayuda.
  14. Toma en cuenta que un viaje en crucero te permite conocer las ciudades de la costa y a veces tienes muy pocas horas para ello. Yo prefiero viajar por mi cuenta. Ahora, para ir de Grecia a Turquía puedes cruzar por Estambul, o bien, tomar un ferry o un vuelo que te llevarán más rápido.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.