Traveler85

Usuario 4
  • Contador de contenido

    275
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Traveler85 fue por última vez Top Escritor el 21 de Marzo 2015

El contenido de Traveler85 obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

4 Neutral

Sobre Traveler85

  • Rango
    Usuario Asiduo

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto
  1. No tienes que salir de Latinoamérica para encontrar lindas playas. El Caribe venezolano es hermoso, aunque con la crisis que atraviesa quizá no es lo mejor. Pero el Caribe colombiano es de lo mejor también. Y los precios no son tan altos como en las islas.
  2. Yo me quedaría sin duda un día más. Pero si solo tienes un día visita la Sagrada Familia y los edificios de Gaudí. Creo que son lo mejor de la ciudad.
  3. Puedes reservar los billetes para museos, pero sinceramente si lo haces al llegar no hay ningún problema. Nunca se agotan ni hay límite de visitantes. Lo que sí es que podrías hacer una fila muy grande. Pero es mejor que tengas seguro el día en que vas a ir a cada cosa.
  4. Ya había visto ese pueblito en fotos. Es verdad que la foto es muy famosa, pero nunca supe cómo se llamaba.
  5. La Costa Azul no hay que pasarla por alto. Mucha gente olvida la costa francesa, pero si se va en verano no hay nada mejor que eso.
  6. Mira, nunca he ido a Dubai, precisamente porque sé que es caro. No sé si puedas encontrar hostales o alojamientos baratos. Y si quieres combinar algún destino yo diría que visites Abu Dhabi.
  7. Igual te conviene comprar el Eurail, el pase de Suiza. Por el mismo precio puedes viajar determinado tiempo, desde una semana hasta un mes. Y coges los trenes que quieras.
  8. Hay varias opciones, de diferentes días de duración. Según yo el más corto es de tres días. No es tan difícil, osea no tienes que ser un senderista experto para hacerlo. En Cuzco hay muchísimas agencias que lo ofrecen, así que fácilmente encuentras opciones.
  9. El Hornocal no es el mismo que el cerro de los 7 colores? Creo que está cerca de Purmamarca
  10. Yo le dediqué cinco días y me faltaron algunas cosas por ver. Pero para lo básico es suficiente. Una de las cosas que me gustaron mucho de París son sus jardines. El jardín de Luxemburgo, por ejemplo, es muy bello. Sobre todo si vas en primavera. Los campos Marte son otros imperdibles, para ver la Torre Eiffel por supuesto.
  11. Muy cerca de Madrid está Toledo. Ir y volver en tren es muy fácil en el mismo día, y la ciudad vale mucho la pena. Su centro histórico está muy bien conservado.
  12. Si puedes agrega ciudades italianas, como Florencia y Venecia. Son quizá más románticas que las que acabas de mencionar.
  13. Es muy poco. Mejor quita dos días a París y dedica mínimo 3 días a Londres. La ciudad es inmensa y tiene muchísimos museos. Por los trámites no te preocupes, nada del otro mundo.
  14. Las ciudades en Bélgica son pequeñas. A la única que le dedicaría dos días o más sería a Bruselas. Después el resto creo que basta con un día por cada una.
  15. Creo que hay pases de tren que te incluyen casi toda Europa con el mismo ticket, y puedes comprarlos online. A lo mejor eso resulta mejor que comprarlos todos por separado.