Jump to content

Traveler85

Usuario 4
  • Content Count

    441
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Traveler85 last won the day on March 21 2015

Traveler85 had the most liked content!

Community Reputation

4 Neutral

About Traveler85

  • Rank
    Usuario Destacado

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto

Recent Profile Visitors

570 profile views
  1. Podrías visitar algunas de las islas del archipiélago de San Blás en la costa norte. Muchas de ellas son desiertas, y si encuentras alguna buena agencia de turismo o algún yate privado podrías visitar las que tienen permitido recibir visitantes.
  2. Ambos lugares tienen mucho que ver, yo te diría que al menos una semana en cada uno. La ciudad de México tiene varios patrimonios, incluidas las pirámides de Teotihuacán. Y en la riviera no todo es playa, también hay sitios mayas y reservas naturales.
  3. Si piensas hacer algo más que Moscú y San Petersburgo en esas dos semanas, puedes buscar algún vuelo hacia el este de Rusia, que mucha gente suele pasar por alto. La ciudad de Irkutsk por ejemplo, es la entrada a los paisajes del lago Baikal, uno de los lugares naturales más hermosos del país. Además la ciudad es histórico y tiene edificios igualmente bellos.
  4. Yo he leído sobre un pueblo llamado Gengenbach. Si has visto la Bella y la Bestia o Rapunzel, pues bueno, te darás una idea de lo lindo que es este pueblo.
  5. Si estás en el norte de Italia yo te recomiendo Turín. Está al pie de los Alpes italianos y eso le da vistas increíbles. Además no queda muy lejos de Milán y desde allí puedes continuar hacia Suiza.
  6. Si quieres viajar un poco más al norte yo te recomiendo Portland. Es una ciudad muy verde, rodeada de bosques. Y su ambiente es bastante alternativo, casi hipster diría yo. Muy diferente a la costa de California pero vale la pena.
  7. Wow, qué increíble que hayas viajado a Islandia! Es uno de los sitios a donde más deseo ir, me encantan los paisajes que tiene. Y los colores de Reikiavik son bellísimos
  8. Estos programas no son nada fáciles, pero tienen muchas ventajas. Muchos países ofrecen incluso la ciudadanía para los empleos que más necesitan, y es una mejor forma de emigrar que llegar al país sin tener nada.
  9. Algo me dice que me gustaría mucho ver Estocolmo en invierno, con todos sus canales congelados no sé, me gusta mucho ver el agua congelada, y en ciudades como Estocolmo debe ser todavía más lindo
  10. Esos paisajes me recordaron mucho a Nueva Zelanda. Creo que son lugares algo parecidos. Aunque la ciudad de Bergen sí que es distinta, bastante linda diría yo.
  11. A mí me parece que las cataratas se ven mejor desde el lado brasileño, creo que se tiene una panorámica más amplia. Así que cruzar la frontera para hacer la visita tiene su encanto también.
  12. Desde Salta es fácil visitar Purmamarca y los pueblos de Jujuy, y si te pasas por allí vale la pena visitar las Salinas grandes. Luego de eso tienes la puna de Atacama que también tiene paisajes increíbles, algunos muy accesibles por carretera, así que rentar un coche es excelente idea.
  13. Me encantan las ciudades que tienen muchos bosques y áreas verdes alrededor. Y más las ciudades montañosas como Oslo, es el balance perfecto.
  14. Yo te recomiendo la costa norte de Colombia. Cartagena es la capital del amor de Latinoamérica, y no hablar de las hermosas playas alrededor. El centro histórico amurallado es perfecto para un viaje cultural y tiene mil actividades que no te harán querer irte.
  15. Nunca había escuchado de esa ciudad. Pero nadar en el mar Báltico desnudo, qué agallas! Yo no creo que me atrevería a tal cosa jajaja.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.