Jump to content

Traveler85

Usuario 4
  • Content Count

    432
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Traveler85

  1. Esos paisajes me recordaron mucho a Nueva Zelanda. Creo que son lugares algo parecidos. Aunque la ciudad de Bergen sí que es distinta, bastante linda diría yo.
  2. A mí me parece que las cataratas se ven mejor desde el lado brasileño, creo que se tiene una panorámica más amplia. Así que cruzar la frontera para hacer la visita tiene su encanto también.
  3. Desde Salta es fácil visitar Purmamarca y los pueblos de Jujuy, y si te pasas por allí vale la pena visitar las Salinas grandes. Luego de eso tienes la puna de Atacama que también tiene paisajes increíbles, algunos muy accesibles por carretera, así que rentar un coche es excelente idea.
  4. Me encantan las ciudades que tienen muchos bosques y áreas verdes alrededor. Y más las ciudades montañosas como Oslo, es el balance perfecto.
  5. Yo te recomiendo la costa norte de Colombia. Cartagena es la capital del amor de Latinoamérica, y no hablar de las hermosas playas alrededor. El centro histórico amurallado es perfecto para un viaje cultural y tiene mil actividades que no te harán querer irte.
  6. Nunca había escuchado de esa ciudad. Pero nadar en el mar Báltico desnudo, qué agallas! Yo no creo que me atrevería a tal cosa jajaja.
  7. A veces hay muchos programas donde los países contratan extranjeros como mano de obra que escasea en el lugar. Hay incluso listas de requisitos en los sitios web de migración, es una buena opción para quien desee laborar fuera.
  8. Yo lo combinaría con Mendoza, un excelente destino argentino para avistar los Andes, aunque igual desde Santiago la cordillera se asoma por todos lados. Además tiene de los mejores vinos en el país, si eres amante vinícola te lo recomiendo mucho.
  9. El visado depende de tu nacionalidad y puedes consultar los requisitos en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores o en el mismo consulado canadiense. Normalmente no son muy estrictos con los latinoamericanos, basta con hacer el trámite por internet.
  10. Los arrecifes del sur de la península son una atracción muy bonita y lejos de la locura de la ciudad, una opción natural para pasar un día diferente en Miami.
  11. Un lugar que muchos no consideran Portugal pero que me encantaría visitar es las islas Azores. Los paisajes son muy diferentes a los de Portugal continental, pero sus playas de las mejores!
  12. Todos conocemos esos cuentos, pero no muchos conocíamos sobre Hans Christian Andersen y su lugar de nacimiento. Ahora me dan ganas de viajar hasta allí.
  13. Si cruzar de Portugal a España podrías visitar Badajoz y Huelva, para conocer un poco más allá de solamente Andalucía, aunque sea lo mejor de España. Igual hacia el sur tienes la ciudad de Toledo que tiene un centro histórico increíble!
  14. La ciudad de Tampa Bay tiene mucho que ofrecer, y puedes destinar un día, saliendo muy temprano desde Miami. A pesar de todo, es menos turística que Miami, así que puedes disfrutar de sus playas con más tranquilidad.
  15. Puedes visitar el pueblo de Estremoz, está muy cerca de Extremadura. Uno de sus atractivos es que el castillo medieval ahora sirve como posada, nada mejor para viajar a la Edad Media.
  16. Pero qué honor que te hayan confundido con Alexis Sánchez jajaja, ya deberías cobrar regalías! Ahora sí que tienes algo que contar sobre tus viajes
  17. No tenía idea de que los papas no siempre vivieron en Roma. Ahora hay una nueva ciudad por visitar!
  18. Si visitas Portugal, el pueblo de Guimaraes es una visita obligada. Es patrimonio de la humanidad, y su castillo aunque es pequeño forma parte importante de la historia medieval de Portugal.
  19. Yo te recomiendo visitar Cafayate, pero hacerlo con un auto rentado. Así puedes ir parando a las orillas de la carretera y visitar sus atracciones naturales como la Garganta del Diablo, el Anfiteatro o el dique Cabra Corral.
  20. No hay mucho que decir sobre el clima. Es Florida, caluroso y húmedo todo el año, así que prepárate para ello. Además de las playas a ir de compras puedes visitar el parque nacional Everglades y sus pantanos. Es una oportunidad perfecta para admirar la vida salvaje típica de Florida.
  21. Ten en cuenta que las ciudades alrededor de París no están tan cerca, y conviene más quedarse varias noches en cada una para aprovechar mejor el tiempo. Yo te recomendaría visitar Rouen, tiene una de las catedrales más bonitas de toda Francia.
  22. Más que ciudades yo te recomendaría visitar los pueblos de la costa del mar Adriático, como Dubrovnik y su casco histórico medieval. Además de su arquitectura, estos pueblos tienen las mejores playas de Europa!
  23. En transporte, obviamente lo que te conviene más es tomar un vuelo. Miami y NY están en los extremos del país, y las aerolíneas de EUA funcionan mucho mejor que sus trenes o buses a veces. En NY te saldría más barato hospedarte fuera de Manhattan, puedes mirar hoteles o apartamentos en Brookyln o Queens, cerca del East river.
  24. Yo siempre he viajado con medicamentos y nunca me han dicho nada en las aduanas. Ni si quiera me han pedido recetas o comprobantes médicos. Lo mejor es sí llevarlo consigo, porque suelen ser muy caros a veces en otros países.
  25. Yo recomendaría mucho más la costa oeste de Canadá si buscas viajes de aventura y naturaleza. Un lugar muy bueno es Alberta y sus parques nacionales, cera de Edmonton o Calgary. Podrías hacer un viaje desde Vancuver o buscar un vuelo barato para llegar más rápido.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.