Traveler85

Usuario 4
  • Contador de contenido

    387
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Todo el contenido de Traveler85

  1. Desde El Cairo es muy fácil que cruces a Israel y no perderte excursiones en Tel Aviv, Jerusalén y el Mar Muerto. Para mí son cosas imperdibles en esta zona del mundo.
  2. Quizá podrías visitar las playas de Long Island, incluso llegar hasta la exclusiva zona de los Hampton. Claro, eso si vas en verano para aprovechar el sol.
  3. Escandinavia es una región muy grande. Si te quieres mover desde Copenhague tendrías que buscar quizá vuelos, sobre todo si es a regiones como Noruega o Finlandia. Pero en la propia Dinamarca, al norte del país, está la ciudad de Aarhus, que fue declarada capital cultural de Europa en algún año. Tiene muchos patrimonios históricos y una vida cultural muy activa. Además, Dinamarca y los países escandinavos están bien equipados con ciclovías por toeo el país, así que puedes planear incluso un viaje en bicicleta.
  4. Nunca había oído hablar de Gante. Por las fotos me recuerda mucho a Brujas, al final creo que están en la misma región del país.
  5. Hay un pueblo llamado Provins, en la misma región de París, a unos 80 km de la ciudad. Es un pueblo medieval que todavía sigue amurallado, y seguro que no es tan turístico como otros pueblos de Francia.
  6. La zona norte de Manhattan es un poco más barata que el centro y el lower Manhattan. Cerca de Harlem quizá puedas encontrar precios accesibles, y así te quedarías dentro de la misma isla.
  7. Qué lástima que no pusiste más fotos para ver tu recorrido por el sendero. Yo siempre he querido hacer el trail de las Torres del Paine en Chile. Creo que es muy parecido a la foto que subiste.
  8. Esa estatua del niño orinando siempre se me hizo algo tan pequeño para ser tan famoso jajaja. Pero cada ciudad tiene lo suyo.
  9. Es como un Latinoamérica en Estados Unidos. Yo creo que también vale mucho la pena conocer la fiesta en Miami.
  10. A mí sí me han pedido mi vuelo de salida del país. Es frustrante porque a veces no sabes cuándo quieres salir, pero es peor que no te dejen ni entrar.
  11. 6 días dan para conocer lo principal de la ciudad teniendo un buen itinerario. Yo te recomiendo visitar el MUMA, el Museo de Historia Natural y la Estación Central. Entre los edificios emblemáticos no puedes dejar pasar el Empire State, el Chrysler, el nuevo WTC y la bolsa de Wall Street.
  12. Y eso que viste es solo el comienzo del desierto. Solo de leerte ya me dieron ganas de volar hasta Marruecos solo para andar en camello!
  13. Si viajas a un lugar donde puede llegar a hacer frío no olvides un juego de ropa térmica. Eso te calienta sin la necesidad de cargar abrigos gigantes y costosos que solo ocuparán un gran espacio en la mochila.
  14. El camino a Torres del Paine es de los mejores treking que hay en el continente. Intenta ir en verano, es la mejor época. Además, muy cerca tienes muchos otros senderos por hacer y disfrutar, tanto del lado argentino como el chileno.
  15. Una semana puede ser quizá mucho para Miami, depende lo que tengas planeado hacer. Como dices, las principales atracciones son la playa y el shopping. Yo aprovecharía para conocer más lugares, como Orlando, incluso tomar un vuelo a Nueva Orleans.
  16. Ir a Niagara Falls desde Toronto es sumamente fácil. Hay muchas agencias que ofrecen el tour de ida y vuelta. Aunque si vas a cruzar después a Estados Unidos, lo mejor sería que contrataras el tour solo de ida y después cruzaras la frontera hacia ciudades como Nueva York, Philadelphia, incluso Pittsburgh.
  17. Las cámara Go Pro son muy buenas para fotografías de paisajes, ya que tienen un alcance panorámico en su lente. Además son muy fáciles de usar y no requieren gran conocimiento técnico.
  18. En cuanto a la cantidad de días te recomiendo que mires el itinerario del festival, por si encuentras alguna conferencia que te atraiga más entonces decides qué días quedarte. Y en Buenos Aires debes visitar la plaza del Obelisco, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada. Son lugares que valen mucho la pena.
  19. Si quieres dos o tres destinos podrías visitar las principales ciudades, para ver de todo un poco. Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Paisajes diferentes y atracciones diferentes. Aunque claro, eso implica que compres tus vuelos con anticipación.
  20. Podrías visitar las estaciones de esquí de Bariloche, siempre es buena idea llevar a los niños a la nieve para que se diviertan. Otra buena opción podría ser una visita a Puerto Iguazú para que visiten y recorran las cataratas.
  21. Me encantaron los paisajes!
  22. Parece ser una verdadera joya! Es muy interesante lo que hablas sobre los bereberes y árabes, uno pensaría que son casi lo mismo. Muy buen relato
  23. Si vas a El Chaltén te recomiendo hacer un trekking al Monte Fitz Roy, es de los mejores que hay. Puedes ir y volver en un solo día y hay muchas agencias que ofrecen el tour.
  24. Otra buena opción es visitar la isla de Alcatraz, una de las prisiones más famosas del mundo. Y es una buena oportunidad para ver la bahía de San Francisco en su plenitud.
  25. Cerca de Milano están las ciudades Turín y Bérgamo, vale la pena visitar sus centros históricos. Praga no está tan cerca de Milán, pero podrías buscar algún vuelo barato, ya que desde Milán salen muchos vuelos lowcost.