Traveler85

Usuario 4
  • Contador de contenido

    366
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Todo el contenido de Traveler85

  1. Parece ser una verdadera joya! Es muy interesante lo que hablas sobre los bereberes y árabes, uno pensaría que son casi lo mismo. Muy buen relato
  2. Si vas a El Chaltén te recomiendo hacer un trekking al Monte Fitz Roy, es de los mejores que hay. Puedes ir y volver en un solo día y hay muchas agencias que ofrecen el tour.
  3. Otra buena opción es visitar la isla de Alcatraz, una de las prisiones más famosas del mundo. Y es una buena oportunidad para ver la bahía de San Francisco en su plenitud.
  4. Cerca de Milano están las ciudades Turín y Bérgamo, vale la pena visitar sus centros históricos. Praga no está tan cerca de Milán, pero podrías buscar algún vuelo barato, ya que desde Milán salen muchos vuelos lowcost.
  5. Los países árabes siempre me han atraído mucho, yo quiero comenzar por visitar Egipto y luego el medio oriente. Me encantaron las fotos que tomaste, capturan muy bien el espíritu de Marruecos!
  6. Yo visitaría Sydney y Melbourne, y buscaría un vuelo para Alice Springs, así puedes visitar Uluru. La distancia por tierra debe ser muy larga, así que no creo que te convenga si tienes solo 15 días.
  7. Las playas del Mar Negro, como las de Rumania y Bulgaria, no son tan paradisiacas como las del Mediterráneo. Así que si buscas un destino de playa sería mejor opción Croacia o Montenegro, que no son tan caras como las islas griegas. De cualquier manera si decides visitar una capital, como Bucarest o Sofía, te aseguro que valdrá la pena,
  8. Ya te lo han dicho todos creo. Lo mejor es que hagas un viaje por el lado oeste, la frontera con Chile, ya que en la costa este de Argentina no tienes sitios tan bonitos, solo algunas ciudades más modernas. Yo empezaría por Mendoza y Bariloche para luego seguir a Calafate y El Chaltén.
  9. Yo agregaría como destino los mercados navideños de Alemania, son también de los más famosos que hay. Un pretzel, un chocolate y un vino caliente son perfectos para celebrar las fiestas de Diciembre
  10. Decir "salud" es lo primero que hay que aprender en cada país jajaja. Es verdad que la cerveza no se bebe igual en cada lugar. Yo prefiero las cervezas más fuertes, como las alemanas. Sino a veces sabe a agua
  11. Creo que cualquier lugar de Europa en verano es una buena idea. Pero Europa del este es mucho más barato. Puedes hacer el tour de las capitales imperiales, o también visitar la costa de los Balcanes. Croacia, Montenegro, Albania y Grecia tienen las mejores playas. Y si no, la costa italiana, sobre todo Sicilia, es de lo mejor que podrás ver.
  12. Londres

    Quizá te convenga mirar alguna tarjeta turística que te incluya lo mejor de Londres en un solo día, tienen un turibus en la ciudad que puede llevarte fácilmente a las principales atracciones. Así ahorrarías tiempo y no tendrías que tomar transporte público o caminar.
  13. Si haces el tour de las capitales imperiales podrías después bajar a Sofía y Bucarest. También tienen mucho que ofrecer y están muy bien conservadas.
  14. Que hermoso lugar, parece de cuento! Yo también siempre soñé con visitar un castillo así cuando era niño. He visto que en Alemania están los mejores. Pero Carcasonne parece una ciudad medieval bellísima
  15. Tienes varios glaciares para visitar cerca, como el glaciar Piedras Blancas. También una de las más famosas es la excursión al Monte Fitz Roy, queda muy cerca. Todas creo son excursiones de un solo día.
  16. Creo que una Navidad en París puede ser buena idea. Todos los Campos Elíseos se adornan con luces y mercados callejeros que venden todo tipo de comida y regalos alusivos. Además que visitar la Torre Eiffel en esta época es casi una fiesta diaria.
  17. Si quieres una playa menos conocida puedes visitar Jericoacoara. La verdad que durante los últimos años se ha vuelto muy turística, pero definitivamente llegan menos turistas internacionales que en playas como las de Río, también porque para llegar a este lugar no hay carretera. Es necesario tomar un coche 4x4 por las dunas. Es un buen destino si te gusta el surf o kitesurfing.
  18. No estoy seguro si de verdad la isla se salva de los huracanes, porque está en las Antillas menores. Pero valdría la pena mirar el clima antes, porque no creo que igual se salve de las tormentas. Si vuelas a Barbados también valdría la pena hacer un tour por los países aledaños, como Santa Lucía o San Vicente.
  19. Las ciudades del Caribe normalmente tienen ambas cosas, así que yo las elegiría por encima de las de Estados Unidos u otros países. Santa Martha, Punta Cana, Aruba, son ciudades antiguas con playas limpias y cálidas
  20. La ciudad en el este tiene un caso antiguo medieval y varios castillos. Yo la considero una Viena pequeña y menos turística. Además los Alpes no te quedan muy lejos, si es que te interesa verlos.
  21. Depende mucho lo que busques. En Brasil tienes playas, parques nacionales, el Amazonas, grandes ciudades o pueblos pequeños. Si te decides por el Amazonas la mejor ciudad para empezar es Manaos. Allí tienes muchas agencias turísticas que pueden llevarte a conocer el interior de la selva.
  22. El pueblo de Carcasonne tiene una ciudad medieval que es patrimonio de la humanidad, valdría la pena conocerla. Está muy cerca de Toulouse, en el sur, y seguro que es menos turístico que la ciudad.
  23. Nueva York es grande, y con tantos museos debes dedicarle unos diez días yo diría. Una buena excursión puede ser a los campus universitarios de Massachusets, Harvard y el MIT. Tienen visitas guiadas por sus estudiantes, algunas de ellas gratuitas.
  24. Tal vez puedas pasarte por Corrientes o Formosa. Son ciudades fronterizas un poco menos conocidas. La verdad no sé si tengan mucho para ofrecer, pero seguro que no te encuentras tantos turistas.
  25. Salta y Jujuy son las principales ciudades, pero yo no me esmeraría mucho en ir a ellas. Más bien visitar los pueblos, como Iruya, Purmamarca, Cafayate... Tienes un muy buen vino y las mejores empanadas del mundo! Prueba de todos estilos, yo probé de alpaca, de queso, de carne, de pollo. Todas son muy buenas