Jump to content

Traveler85

Usuario 4
  • Content Count

    458
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Traveler85

  1. Para moverse por Europa hay varias maneras, depende mucho de lo que busques. El tren es la forma más linda y atractiva, pero suele ser algo cara, sobre todo para distancias largas, como de una capital a otra. Lo mejor sería mirar aerolíneas de bajo costo, como Ryanair. Tiene vuelos a veces de hasta 15 euros.
  2. Es pleno verano, así que el calor es indudable. Yo te recomiendo hacer algunas paradas de interés en el camino, como visitar el parque de las secuoyas y quizá también el Parque Nacional Yosemite.
  3. Casi en la frontera con Brasil está un pequeño pueblo llamado Punta del Diablo. No es nada comparado con Punta del Este, pero tiene playas bonitas y tranquilas. Además hay un parque natural muy cerca que alberga fauna silvestre, como tortugas y leones marinos.
  4. Ir en auto y volver en un solo día a Salta te resultará cansado. Yo te diría que hagas noche al menos en Purmamarca, para que descanses y tengas más tiempo de ver el resto. Maimará, Humahuaca, Tilcara, Iruya, hay mucho por conocer.
  5. Muy acertados tus comentarios. Conseguir una beca no es fácil, pero nunca lo sabremos si no lo intentamos. Hay muchas opciones, es solo cuestión de buscar.
  6. Al menos pudiste llegar a tu destino que era ese hermoso glaciar! Yo quiero comenzar por el Perito Moreno y luego a visitar otros más :)
  7. Genial tu relato! Solo con ver tus fotos sí que me da miedo esa playa. Definitivamente no es para tomar un baño en ella jajaja.
  8. Me encantan los paisajes de Islandia. Se ven solitarios pero hermosos, una mezcla entre colores y oscuridad Ojalá un día pueda visitarlo.
  9. Creo que hay más viajes a las salinas desde Purmamarca que dese Tilcara. Purmamarca es un poco más turístico, así que encontrarás más opciones.
  10. Es la ruta que siguen la mayoría de los turistas. Pero lo ideal es que vayas parando en ese transcurso y conozcas lo mejor del sureste del país, como Puebla, Oaxaca, Chiapas y sus zonas arqueológicas mayas hasta llegar a la riviera maya.
  11. Nunca lo he visitado, pero he escuchado muchos buenos comentarios sobre Toledo. Aunque es una ciudad, su centro histórico parece un pueblo, con muchas calles peatonales y muy bien conservados, tal como en la Edad Media. Y no te queda a mucho más que una hora de distancia.
  12. Couchsurfing es todavía mejor que AirBnB. Siento que así se puede conocer mucho mejor a las personas locales, ya que con AirBnB normalmente no hay mucha posibilidad de salir y conocer la ciudad con nuestro anfitrión.
  13. Muchos de los animales salen de noche, pero para fotografiarlos se necesita de equipo especial. Una cámara de novato no ayuda mucho.
  14. Tus fotos son increíbles! Esa cascada la he visto antes en imágenes de Islandia y siempre he querido conocerla
  15. Yo no sabría qué esperar de una tormenta en Islandia. Al menos encontraste un lugar seguro para dormir y tu casa sobrevivió jaja. Muy buenas fotos! Ese géiser es algo para admirar!
  16. Qué aventurero al atreverte a viajar a dedo por un país como Islandia, con un clima tan frío! Pero menos mal que tuviste la oportunidad de visitarlo espero a leer los próximos viajes!
  17. Si tienes tiempo yo te recomiendo visitar los Everglades. Es un parque natural donde puedes ver los manglares pantanosos típicos de Florida, además es posible que veas cocodrilos. Puedes hacer una excursión de un solo día desde el centro de Miami.
  18. Podrías visitar algunas de las islas del archipiélago de San Blás en la costa norte. Muchas de ellas son desiertas, y si encuentras alguna buena agencia de turismo o algún yate privado podrías visitar las que tienen permitido recibir visitantes.
  19. Ambos lugares tienen mucho que ver, yo te diría que al menos una semana en cada uno. La ciudad de México tiene varios patrimonios, incluidas las pirámides de Teotihuacán. Y en la riviera no todo es playa, también hay sitios mayas y reservas naturales.
  20. Si piensas hacer algo más que Moscú y San Petersburgo en esas dos semanas, puedes buscar algún vuelo hacia el este de Rusia, que mucha gente suele pasar por alto. La ciudad de Irkutsk por ejemplo, es la entrada a los paisajes del lago Baikal, uno de los lugares naturales más hermosos del país. Además la ciudad es histórico y tiene edificios igualmente bellos.
  21. Yo he leído sobre un pueblo llamado Gengenbach. Si has visto la Bella y la Bestia o Rapunzel, pues bueno, te darás una idea de lo lindo que es este pueblo.
  22. Si estás en el norte de Italia yo te recomiendo Turín. Está al pie de los Alpes italianos y eso le da vistas increíbles. Además no queda muy lejos de Milán y desde allí puedes continuar hacia Suiza.
  23. Si quieres viajar un poco más al norte yo te recomiendo Portland. Es una ciudad muy verde, rodeada de bosques. Y su ambiente es bastante alternativo, casi hipster diría yo. Muy diferente a la costa de California pero vale la pena.
  24. Wow, qué increíble que hayas viajado a Islandia! Es uno de los sitios a donde más deseo ir, me encantan los paisajes que tiene. Y los colores de Reikiavik son bellísimos
  25. Estos programas no son nada fáciles, pero tienen muchas ventajas. Muchos países ofrecen incluso la ciudadanía para los empleos que más necesitan, y es una mejor forma de emigrar que llegar al país sin tener nada.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.