Castro J

Usuario 4
  • Contador de contenido

    360
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    3

Castro J fue por última vez Top Escritor el 31 de Marzo 2016

El contenido de Castro J obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

7 Neutral

Sobre Castro J

  • Rango
    Usuario Destacado
  • Cumpleaños 07/08/87

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  • Vivo en
    Madrid
  • Intereses
    Naturaleza, senderismo, deportes
  1. Bueno, seguro las más conocidas son las de Río de Janeiro, tal vez también las de Salvador. A mí me dijeron que hay una playa llamada Itacaré de la que nadie se arrepiente de haber visitado. Es mucho más pequeña y menos turística que Salvador, así que quizá puedes relajarte mucho más allí.
  2. Alemania también tiene los mejores mercados navideños, al igual que Estrasburgo. He visto fotos de Frankfurt durante Navidad y parece muy bueno! Además no están tan lejos una de la otra, quizá podrías hacer un viaje a ambas ciudades.
  3. Es una ciudad muy bella. A mí me sorprendió la cantidad tan grande españoles y argentinos que viven ahí. Es casi una ciudad que habla español jaja.
  4. Yo tampoco conocía nada sobre Génova, pero por las fotos parece guay.
  5. También algunas playas europeas tienen lo suyo. Cádiz, Málaga, Valencia, en general muchas ciudades del Mediterráneo combinan playas hermosas con cascos antiguos muy bonitos. También las ciudades de la costa azul de Francia, como Marsella y Niza.
  6. El pueblo de Annecy está junto a un lago de los Alpes y tiene postales muy bellas. No sé si sea muy turístico o no, pero vale mucho la pena conocerlo.
  7. Es un país enorme, así que depende del tiempo que quieras estar. Florianópolis tiene buenas playas, aunque como todo el sureste suele ser un destino un poco más frío. Lo más cálido está al norte, como Recife y Fortaleza. Son grandes ciudades con mucho que ofrecer.
  8. En Viena unos 5 días estarían bien. Es una de las ciudades con más museos del mundo, y cada uno te lleva bastante tiempo. No dejes pasar el Palacio de los Habsburgo. Más allá de eso la ciudad de Salzburgo es muy bonita, y siendo el hogar de Mozart ya te imaginarás lo bella que es.
  9. Latinoamérica normalmente tiene excelentes playas y centros históricos bien preservados. San Juan, La Habana y Cartagena son las ciudades que me vienen a la mente.
  10. Una semana como mínimo solo para la ciudad. Lo más famoso está en Manhattan, pero tienes buenos lugares a visitar en los distritos aledaños. Coney Island en Brookyln, en zoológico y el estadio de los yankees en Bronx.
  11. En realidad todo el año es una buena época para el Caribe, ya que las estaciones no varían mucho. Es verdad que en verano hay posibilidad de huracanes, aunque en invierno también en algunas zonas llegan vientos del norte con vientos huracanados. Lo mejor es siempre mirar el clima antes de viajar.
  12. Es más fácil llegar a las islas del Pacífico desde Australia o Nueva Zelanda que tienen vuelos directos. Sino, puedes mirarte en AirFrance, que tiene vuelos a la Polinesia Francesa, quizá desde allí pagues menos. Toma en cuenta que siempre las islas son comúnmente más caras, ya que muchos productos son importados.
  13. Para hospedarte te recomiendo la zona de Hyde Park. Yo conseguí un hostal por 20 euros y es una zona céntrica, pude caminar a casi todos los sitios turísticos. Así te ahorras el metro que es carísimo.
  14. Creo que esas fotos son de las primeras que aparecen en Google cuando se busca Italia. Son de los pueblillos más lindos de Europa
  15. Qué lastima que no pudiste visitar la galería Uffizi, es lo mejor de Florencia! Aunque como dices, es una obra de arte al aire libre. Excelente viaje a la Toscana