Castro J

Usuario 4
  • Contador de contenido

    312
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    3

Castro J fue por última vez Top Escritor el 31 de Marzo 2016

El contenido de Castro J obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

7 Neutral

Sobre Castro J

  • Rango
    Usuario Destacado
  • Cumpleaños 07/08/87

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  • Vivo en
    Madrid
  • Intereses
    Naturaleza, senderismo, deportes
  1. No sabía eso de las tres capitales. Yo de Sudáfrica he visto muchos documentales, sobre todo de tiburones. Me daría un poco de miedo surfear allí creo jaja.
  2. Los pueblecillos son las mejores opciones para eso. Hay algunos que a veces ni hostales tienen. Solo alguna pequeña casa de huéspedes. En España hay muchos, yo te puedo recomendar los que están alrededor de Jaén y otros de Castilla, como Sepúlveda.
  3. Creo que no debes preocuparte tanto por el frío, porque no hay. Pero sí por la temporada lluviosa, eso sí que investígalo bien. Si te atrae lo moderno Kuala Lumpur es la mejor opción. Pero también tienes la parte natural y religiosa, con los templos budistas y selva de montaña.
  4. Londres tiene mucho que ver. El Palacio de Buckingham, la abadía, el Big Ben, el London bridge, en general toda la zona de Westminster y la city de Londres son los barrios más turísticos. Pero el Soho también vale la pena.
  5. Depende de tu nacionalidad. Lo mejor es investigar en el Ministerio de Exteriores o la Embajada en tu país. Normalmente te pedirán lo de siempre, cartilla de vacunación, seguro médico, vuelo redondo...
  6. Colmar y Estrasburgo están en mi lista de destinos todavía. Pero yo quiero ir en diciembre para ver los mercados de navidad
  7. En realidad todo París está bien comunicado en general con el resto de la ciudad. El centro, alrededor del río Sena, son las zonas más costosas. Un barrio que a mí me gustó mucho es Le Marais. Tiene muchos museos, cafés, parques, vida nocturna. No he mirado hoteles ahí, pero si encuentras uno te lo recomiendo por la zona.
  8. Como ya dijeron, prepárate para el frío. Para mí entre más al este vayas, más frío se pone todo. Yo te recomiendo mucho Budapest y Praga, son dos ciudades hermosas, y ambas muy cerca de la otra.
  9. Desde París puedes visitar Ruan. Su catedral es hermosa, alguna vez fue la construcción más alta del mundo. Y no queda a más de una hora de camino de París. Puedes ir en tren o autobús.
  10. Todo es verdad. A mí me gusta mucho viajar en tren, pero me viene mejor casi siempre pagar el blablacar o un bus. Los trenes se han vuelto muy caros.
  11. Una ciudad muy colorida y pintoresca es Oranjestad en Aruba. Fue construida por los holandeses y tiene un toque muy particular. No todo mundo la conoce, pero creo que vale la pena.
  12. Si tu presupuesto lo da puedes combinarlo con China, pero te queda más cerca Corea. En cuanto a las ciudades creo que Osaka puede ser más atractivas que Tokio. Sigue conservando mucha de la antigua cultura japonesa.
  13. Yo visité Estrasburgo en verano. Pero quiero ir en diciembre para ver su mercado de Navidad. En las fotos luce impresionante!
  14. El sistema de transporte de París funciona a la perfección. El ticket te vale por una hora para metro y autobús. Ten cuidado, porque París está dividido por zonas, y cada zona tiene un costo diferente. Asegúrate bien de identificar la estación donde bajarás para que compres el ticket correcto. Los checadores no vigilan las entradas todo el tiempo, pero si descubren que tienes el boleto erróneo pagarás una multa bastante cara.
  15. Qué chulos los coches. Ni hablar, es la Mercedes Benz jaja. Sé que en Alemania hay muchos museos de autos, como el de BMW y Volkswagen. Tantos que no sé cuál sería el mejor para visitar. Pero que bueno que pudiste ir