Jump to content

Castro J

Usuario 4
  • Content Count

    476
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Castro J last won the day on March 31 2016

Castro J had the most liked content!

Community Reputation

7 Neutral

About Castro J

  • Rank
    Usuario Destacado
  • Birthday 08/07/1987

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  • Vivo en
    Madrid
  • Intereses
    Naturaleza, senderismo, deportes

Recent Profile Visitors

1369 profile views
  1. Yo te recomendaría alguno de los hoteles en Laponia, Finlandia. Hay unos increíbles con techo de cristal donde puedes ver las auroras desde la comodidad de tu cama.
  2. Cada año en Europa del este el inglés ya se ha hecho mucho más universal, desde que se separaron de la Unión Soviética. La nuevas generaciones lo hablan sin tanto problema. Solo es con la gente grand que no hallarás tan fácil quien hable más que su idioma nativo y quizá el ruso.
  3. Qué hermoso lugar! Los pueblos ingleses son como de cuentos de hadas. Nada que envidiar a Harry Potter sin duda.
  4. Al fin sé de dónde nació Nueva York Parece un lugar super bonito! Me encantaron las fotos
  5. También puedes conocer Murcia y la Comunidad Valenciana después de visitar Andalucía. Sobre todo si vas en verano, tiene destinos de playa muy buenos, como Alicante y Benidorm.
  6. En Turquía lo ideal es no acercarse mucho a la frontera del este, que suele ser la zona más peligrosa por los conflictos en Medio Oriente. El resto del país suele ser muy seguro.
  7. Aunque algunos chinos sí hablan inglés, las calles, los letreros y muchos mapas solo están escritos en Chino. Aunque llevases un libro o diccionario, el idioma es muy complicado. Quizá un intérprete no sea mala idea.
  8. Creo que opino igual, Washington es donde debes dedicar menos días, unos tres o cuatro quizás. En Boston yo te recomiendo también hacer excursiones a las universidades, como Harvard y el MIT, que cada uno puede llevarte un día.
  9. Las playas más bonitas creo que son las del norteste, ya que son cálidas y de arena blanca, a diferencia del Amazonas, donde el agua es más turbia. En Fortaleza hay playas bonitas, y fuera de la ciudad como Morro Branco y Canoa Quebrada.
  10. Según sé la ruta 40 es la mejor de Argentina y después puedes subir por la costa del Pacífico por la panamericana. Aunque igual valdría la pena desviarse para visitar el Titicaca y hacer algún tour por sus islas en Perú y Bolivia. Sé hay tribus indígenas que todavía viven sobre sus islas flotantes.
  11. 21 días es bastante, aunque Andalucía tiene mucho por ver. Yo te recomiendo Jaén, es una ciudad muy auténtica y se come muy rico. Menos turística que Granada o Sevilla, seguro que te encuentras con mayor tranquilidad.
  12. El idioma es todo un tema. Nunca he visitado China, aunque sé en que en Shangai, Beijing, sobre todo en Hong Kong, mucha gente habla inglés. Sobre el transporte toma en cuenta que es un país enorme y lo mejor es moverse en avión. Dentro de las ciudades el metro y tren son lo mejor.
  13. Castro J

    La Toscana

    Para empezar debes saber que a Florencia debe dedicársele al menos tres días para ver bien sus museos. Después el resto de los destinos son más pequeños y fáciles de recorrer. Es una de mis zonas favoritas de Italia.
  14. Si tienes dos semanas te da tiempo de visitar otros lugares. Yo te recomiendo pasarte por Nazca y hacer un tour para ver las líneas de Nazca. Eso sí, si dispones del presupuesto, porque pueden verse desde una avioneta.
  15. Londres para mí lo tiene todo! Creo que pudiste visitar de las mejores atracciones que tiene. Aunque yo sí me tomaría el tiempo de conocer Buckingham y el Westminster por dentro, valen mucho la pena!
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.