Castro J

Usuario 4
  • Contador de contenido

    345
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    3

Castro J fue por última vez Top Escritor el 31 de Marzo 2016

El contenido de Castro J obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

7 Neutral

Sobre Castro J

  • Rango
    Usuario Destacado
  • Cumpleaños 07/08/87

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  • Vivo en
    Madrid
  • Intereses
    Naturaleza, senderismo, deportes
  1. Las mejores ciudades y más importantes son las ciudades renacentistas, Milán, Venecia, Florencia, Pisa y Roma. Cada una (excepto Pisa) son ciudades grandes donde merece la pena quedarse al menos tres o cuatro días, creo que con eso llenas tus 20 días. Otro destino muy bonito y que está muy cerca de Pisa es Cinque Terre, los cinco pueblos de la costa mediterránea. Puedes recorrer los cinco en un sólo día tomando un tren desde Pisa.
  2. Ciudades

    Para mí una de las mejores zonas de Francia es el sur, desde Toulouse y Carcasonne hasta las ciudades costeras, Montpellier, Marsella, Tolon hasta llegar a la Côte d'Azur y la frontera con Italia. Sobre todo si vas en verano los paisajes son increíbles.
  3. No he visto nada más hermoso que los patios de Córdoba durante sus fiestas. Además es que el pueblo andaluz siempre tiene una chispa que contagia alegría a todos.
  4. Debes informarte bien, porque según sé Bután no permite el turismo abierto como Nepal, por ejemplo. La mayoría de las personas contratan agencias de turismo y tours organizados. No sé si se necesita algún tipo de permiso para ingresar, supongo que si es así ya lo tienes. Recuerda que es un país budista, así que siempre cabe el respeto hacia su religión, y los principales lugares para visitar incluyen siempre los Himalaya y los templos budistas.
  5. Lo más turístico suele ser la costa mediterránea y Andalucía. Son bonitos ambos, pero muy asediados. Yo optaría por el norte, lugares como Oviedo o Santander suelen tener menos gente.
  6. Las ciudades de Rumania no son tan turísticas, y si vas en julio verás los paisajes soleados que te encantarán. Además de Bucarest, tienes lugares más pequeños como Brasov y Sibiu, con palacios e iglesias antiguas.
  7. Los paisajes del centro de España son encantadores. Me encanta parar al lado de las carreteras y ver los cultivos de girasoles, los antiguos castillos y molinos. Y qué decir de Toledo, yo diría que es una parada obligada en España. Y su alcázar con armaduras medievales es también imperdible.
  8. Yo siempre prefiero quedarme en hostales que tengan cocina, así puedo cocinar. Pero siempre es bueno probar comida en la calle y restaurantes para probar la gastronomía local
  9. Son increíbles las ruinas romanas. Siempre me han causado una admiración. Y estar en un lugar que fue enterrado por las cenizas debe ser alucinante! Qué buena navidad!
  10. A mí me han recomendado mucho los de Almería. Hay uno que se llama Agua Amarga, tiene una onda algo hippie, muy ecológica, y lo mejor es que está junto a las hermosas playas de Andalucía. También Pampaneira en Granada tiene una muy buena pinta! Nunca he estado en un pueblo blanco, pero es definitivamente un viaje que todos debemos hacer en España!
  11. Qué delicia la pizza napolitana. No hay mejor pizza que la del sur de Italia, eso sin duda. En lo personal la ciudad no me agradó mucho, como dices se ve un poco sucia y mal cuidada. Pero vale la pena por la comida
  12. Český Krumlov es creo el segundo destino más famoso de la República Checa. Tiene un casco antiguo medieval muy bien conservado que hace flipar a cualquiera. Es una ciudad más pequeña y tranquila que Praga, así que yo lo consideraría casi un pueblo.
  13. Una colega acaba de viajar el año pasado y me dijo que se enamoró de Tallín, que es una de sus ciudades favoritas. Es un país pequeño y la verdad no sé mucho de él, pero al menos Tallín parece que merece la pena.
  14. La ciudad sureña de Faro es linda también y vale la pena. Pero definitivamente debes dedicarle más tiempo a Lisboa y Oporto, ya que tienen muchísimo que ver.
  15. Es un país muy grande. Yo te diría que al menos dos semanas serían buenas en Sudáfrica. Los tres destinos que mencionas son los principales, aunque también podrías tomar en cuenta Pretoria, no es tan lejos de Johannesburgo.