Jump to content

Castro J

Usuario 4
  • Content Count

    411
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Castro J last won the day on March 31 2016

Castro J had the most liked content!

Community Reputation

7 Neutral

About Castro J

  • Rank
    Usuario Destacado
  • Birthday 08/07/1987

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  • Vivo en
    Madrid
  • Intereses
    Naturaleza, senderismo, deportes
  1. Es verdad que es la ciudad del lujo. Quizá compita con destinos como Dubai o Singapur en destinos costosos y excéntricos. Pero por sus paisajes y bonitas calles merece la pena ir
  2. Castro J

    Recorrer Andalucia

    Yo amo Andalucía, pero en verano el calor puede ser extremo para muchos, sobre todo que los últimos años las temperaturas han aumentado poco a poco. Una buena temporada para visitar Córdoba es en mayo, durante el festival de los patios, donde se decoran todavía más los patios interiores de las antiguas casonas del centro.
  3. En España una de las ciudades medievales mejor conservadas es Toledo. Fue capital de España por varios años y su casco antiguo conserva la forma típica de las ciudades de la época. Yo te recomiendo mucho visitarla
  4. Yo te recomiendo mucho mirar el precio en la misma aerolínea donde compres tu vuelo, casi siempre tienen promociones muy buenas si adquieres el pasaje con ellos. Además ellos saben bien qué incluir y los montos para cada país al que viajas. No está de más investigar con ellos.
  5. En Polonia hay un pueblo que se llama Malbork, que es patrimonio de la humanidad. Tiene una fortaleza de ladrillo que es considerada de las más grandes del mundo. Además está junto al río, como muchas ciudades europeas, y eso le da un toque todavía más mágico.
  6. Además de lo que ya te dijeron yo te recomiendo subir a alguno de los miradores de los edificios, sobre todo a la hora del atardecer para verlo desde las alturas. La mayoría sube al Empire State, pero yo recomiendo también el Rockefeller, ya que desde ahí se ven tanto el Empire State como el WTC y el resto de los edificios del centro y sur de Manhattan.
  7. A mí me han recomendado las playas del sur, como Faro, donde se puede hacer mucho surf si te gusta. La verdad que solo visité Lisboa y Porto y son hermosas, aunque sean los sitios más turísticos. Por el costo no te preocupes mucho que es incluso más barato que España. También las islas Azores valen mucho la pena visitar, aunque muchos ya no lo consideran como Portugal jajaja.
  8. Creo que para ambos destinos Miami conviene más. Hay mucha más variedad con los outlet, y los precios son muy bajos. Nueva York es un destino de más lujo, donde las compras se destinan más a los ricos jajaja.
  9. Yo me concentraría más en Nueva Zelanda que en el oeste de Australia. Lo ideal sería que rentaras un coche y recorrieras el desierto, o la costa, ya que es una zona muy muy grande y escasamente poblada.
  10. Es bueno siempre investigar los requisitos de cada universidad y de cada país, no solo por la cuestión financiera sino por los trámites que si pasamos por alto nos dejarían sin la oportunidad de estudiar fuera.
  11. Lo atractivo de Santa Marta es que es una ciudad tropical y cálida, pero detrás tienes los Andes. Puedes hacer una excursión a la Sierra Nevada de Santa Marta, creo que valdría mucho la pena.
  12. Castro J

    Pueblos Italianos

    Yo desde que vi Cinema Paradiso y Malena quedé encantado con los pueblos de Sicilia. Los que he leído se llaman Cefalú, Erice y Monreale. Echa un vistazo y verás que te van a encantar.
  13. La ciudad grande más cercana de las cataratas es Toronto, mucho más cerca que NY. Hay agencias que te llevan y te traen en un sólo día con todo incluido.
  14. Brujas es y siempre será de mis ciudades favoritas. Tiene algo que encanta a cualquiera, como dices, solo pasearse por sus canales es suficiente para enamorarse de ella.
  15. No hay muchos pueblos famosos en Estados Unidos. Lo que sí es que la vida urbana sucede mucho en los suburbios. Así podrías salir un poco del downtown de las grandes ciudades y conocer cómo vive la gente en las afueras de la ciudad.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.