Castro J

Usuario 4
  • Contador de contenido

    327
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    3

Castro J fue por última vez Top Escritor el 31 de Marzo 2016

El contenido de Castro J obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

7 Neutral

Sobre Castro J

  • Rango
    Usuario Destacado
  • Cumpleaños 07/08/87

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  • Vivo en
    Madrid
  • Intereses
    Naturaleza, senderismo, deportes
  1. Tengo algunos amigos que se han ido a Marruecos y Túnez en verano a hacer voluntariado. Me han dicho que han escrito directamente a una ONG y les han recibido muy bien en el país. Plataformas como tal conozco una que se llama volunteerworld. Nunca la he usado, la verdad que nunca he hecho un voluntariado. Pero me parece que se paga una cuota pequeña por el programa y ellos hacen el resto por ti. Sólo debes pagar tu vuelo, ellos te dan alojamiento y comida a cambio.
  2. Yo lo uso muchísimo aquí en España y me va muy bien. Al final como conductor me resulta casi gratis, porque lo que me da cada pasajero por la gasolina paga casi todo. Y en otros países lo he utilizado y todo muy bien. Qué bueno que lo tengáis también en México y Brasil ahora
  3. Da igual si vamos solos o acompañados, a una ciudad bonita no se le quita nunca lo bonita
  4. No sabía sobre ese museo egipcio. Nunca creí que hubiera uno en Italia. Muy guapas las fotos como siempre!
  5. En el mar de Australia Occidental hay un santuario del tiburón ballena, en el arrecife Nigaloo. Es muy cerca de Perth y sería una excelente oportunidad de conocer los arrecifes, fuera de la Gran Barrera.
  6. Londres es una ciudad cosmopolita y mucha gente habla otros idiomas. Puedes encontrar gente que hable español. Pero en cuanto al tema de la obra, desconozco si las subtitulan.
  7. Yo creo que una semana o dos son suficientes para ver los principales atractivos. La principal excursión yo diría que es visitar el Palacio de Versalles. Pero puedes llegar fácilmente en tren desde la capital y visitar el palacio por tu cuenta. No debes precisamente contratar una excursión. A lo mucho un guía en el museo.
  8. También está Pretoria. Es una de las ciudades más grandes e importantes de Sudáfrica. Quizá valdría la pena que la tomaras en cuenta en tu itinerario.
  9. A mí me llama mucho la atención la Sierra Nevada de California. Me atrae más que las grandes ciudades como Los Ángeles creo yo.
  10. Me gusta mucho la comida francesa. Siento que es muy limpia y sana. Pero es verdad que estamos más acostumbrados a comida más casera o no tan elaborada. Muy buenos tips! Felicidades
  11. He leído que el pasaporte de Singapur es el mejor del mundo. Tienen entrada casi a todos los países sin visa. Aunque también leí que es la ciudad más cara del mundo. Así que para visitarla hay que llevar un buen presupuesto.
  12. Nunca he estado en Marsella. Yo me la imagino como una ciudad muy colorida y alegre. Algo muy diferente de otras ciudades de Francia. Creo que así es.
  13. No sabía que para los no europeos era más caro, qué putada! Pero yo creo que aún así vale la pena hacerlo es una experiencia inigualable
  14. Muy bella la ciudad de Marsella. En el verano las playas son increíbles y las calas que hay al sur de la ciudad son increíbles!
  15. Faltan algunos buenos destinos que están incluso todavía más al este. Sofía, Bucarest, Kiev, Odesa, son ciudades bonitas y baratas. Vale la pena mucho visitarlas