Jump to content

Castro J

Usuario 4
  • Content Count

    490
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Castro J last won the day on March 31 2016

Castro J had the most liked content!

Community Reputation

7 Neutral

About Castro J

  • Rank
    Usuario Destacado
  • Birthday 08/07/1987

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  • Vivo en
    Madrid
  • Intereses
    Naturaleza, senderismo, deportes

Recent Profile Visitors

1582 profile views
  1. Es una ciudad pequeña, quizá tres o cuatro días sean buenos. Yo que tú visitaría algunas ciudades cercanas, como Metz y Nancy en Francia. Por el idioma, creo que el que más habla la gente es el francés, seguido por el alemán.
  2. Desde Praga puedes visitar Brno, es otra de las antiguas ciudades con un castillo y catedral impresionantes. Además tiene edificios más modernistas que contrastan con lo medieval.
  3. Deberías parar aunque sea un día en Boloña. Está de paso antes de llegar a Roma desde Venecia. Tiene un casco antiguo muy lindo y se come delicioso! Pues es que la pasta boloñesa nació allí!
  4. Qué bonito se ve! Nunca había escuchado de ese lugar. Pero siempre me han gustado más los pequeños pueblos que las grandes ciudades
  5. Bueno, si solo hablas español, te diré que hay muchos países donde es fácil encontrar gente que lo hable, sobre todo Francia, Portugal e Italia. Pero si decides solo quedarte en España y empiezas desde Madrid yo recorrería los pueblos de Castilla León primero, como Segovia, Sepúlveda, Valladolid.Y luego seguir al norte hasta la costa atlántica.
  6. Tasmania parece pequeña, pero tiene muchas cosas por ver. Yo te recomendaría pasar al menos dos semanas, sobre todo para ver los parques nacionales, como Cradle Mountain. Allí yo me quedaría casi una semana entera!
  7. Siempre he querido visitar las cataratas, pero creo que yo también pasaría por alto Ciudad del este. Preferiría visitarlas de los lados argentino y brasileño
  8. Castro J

    Irlanda

    Depende si empiezas de norte a sur o de sur a norte por la isla. Si vienes desde el norte puedes empezar por Belfast (que de hecho, es Reino Unido y no Irlanda), luego sigues Dublín. Después puedes visitar Galway y hacer una excursión a los acantilados de Moher, lo mejor de la isla! Y quizá sería bueno terminar en Cork, en el sur.
  9. Una ciudad muy bella es Piacenz. Es como una pequeña Milán, con un centro histórico muy bello, un palacio y la hermosa catedral. También puedes hacer algunas caminatas a la orilla del río y si es verano incluso bañarte en él. Combina muy bien una ciudad histórica con naturaleza.
  10. Una de las ciudades mejor conservadas es Toledo. Su casco antiguo está de pie desde la Edad Media. Su catedral, la judería y su alcázar son increíbles! No dejes de visitarla.
  11. ¿Has pensado en visitar la zona oeste del país? Vancouver, Alberta y la Columbia Británica en general me parecen más atractivas que Toronto y Ottawa. Además, suelen ser zonas más baratas.
  12. Vaya, una tarea difícil. Pero si te organizas creo que puedes lograr visitar la zona del río Sena (Notre Dame, los campis Elíseos y la Torre Eiffel) y para el atardecer ir a Montmartre, allí te tomás un café en la plaza de los artistas. Sería un buen plan!
  13. El sur de Italia a mí me pareció barato. Obviamente si vas en una temporada que no sea de playa (invierno, otoño), los precios bajarán aún más. Pero yo allí podía comer por 5 euros y pagué hostales de 10 euros la noche.
  14. Había oído muy poco sobre Glasgow, pero por tu relato parece una ciudad muy bella. Es que con Escocia me imagino montañas, lagos y un hombre con falda tocando la gaita, pero esto me ayuda a tener una visión más amplia
  15. Yo te recomendaría alguno de los hoteles en Laponia, Finlandia. Hay unos increíbles con techo de cristal donde puedes ver las auroras desde la comodidad de tu cama.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.