Jump to content

Castro J

Usuario 4
  • Content Count

    456
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Castro J last won the day on March 31 2016

Castro J had the most liked content!

Community Reputation

7 Neutral

About Castro J

  • Rank
    Usuario Destacado
  • Birthday 08/07/1987

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  • Vivo en
    Madrid
  • Intereses
    Naturaleza, senderismo, deportes

Recent Profile Visitors

1319 profile views
  1. Wow, los paisajes de Islandia no acaban de sorprenderme. Creo que allí es donde se grabó Game of Thrones y he querido ir desde entonces.
  2. Con el frío que hace ya me apeteció estar en ese río. Yo tengo muchas ganas de visitar la laguna azul, pero como dices es un poco cara. Qué bueno que pudiste disfrutar al menos de las aguas termales
  3. Si sigues ese itinerario viaja en avión. Un viaje en carretera hasta Cancún puede llevarte 20 horas o más. Y en la Riviera Maya aprovecha a conocer más que solo las playas. Chichen Itzá, Tulum y las ruinas arqueológicas son maravillosas!
  4. Si visitas Segovia yo te recomiendo mucho Sepúlveda. Es una provincia pequeña, pero por sus carreteras puedes ver pequeños castillos medievales. Y el casco antiguo del pueblo de Segovia es hermoso! Solo busca fotos y verás.
  5. Algo importantísimo es el tipo de cámara que se requiere para este tipo de turismo, sobre todo el tipo de lente obturador. Un objetivo de largo alcance, como el de 300 mm por ejemplo, es ideal para fotografiar animales y vida salvaje sin tener que acercarnos mucho, así evitamos espantar a los animales.
  6. Yo sigo casi siempre muchos de tus consejos y me resulta barato viajar, sobre todo con el transporte público y la reserva anticipada.
  7. No recuerdo si era Singapur o Kuala Lumpur donde hay una de las mejores piscinas en las alturas, desde donde se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Es la ciudad del futuro!
  8. Qué suerte que pudiste ver y fotografiar un géiser en acción! Siempre he querido ver uno, me atraen mucho los del parque Yellowstone en Estados Unidos. Espero algún día poder ir, o a los de Islandia
  9. Menos mal que explicaste cómo pronunciar eso, porque uno con los nombres islandeses nunca sabe jajaja. Increíble que te pararas justo en la falla entre ambos continentes! He escuchado que incluso se puede bucear en esa falla.
  10. Lo mejor es quedarte en casa ciudad, aunque las distancias parecen cortas no te da el tiempo para ir y venir. Y créeme que vale la pena conocer el ambiente nocturno de cada una.
  11. Bocas del Toro es un destino excelente, sobre todo si buscas playa. Puedes visitar Colón, está ubicada justo en la entrada del canal. También es buena opción para las compras, ya que posee una zona libre de impuestos.
  12. No sé cuántos días tengas disponibles, pero divídelos por la mitad. Porque la capital es un solo destino pero con mil cosas por ver, es una de las ciudades con más museos en el mundo. Y la Riviera Maya pues, ni hablar. Como dices, es la mezcla perfecta entre cultura y playa. Además desde allí podrías bajar hasta Guatemala para conocer sus ruinas arqueológicas, como Tikal.
  13. 15 días te dan para tres o cuatro lugares, sabrás que Rusia es el país más grande del mundo. Y depende mucho si tu idea es visitar ciudades o sitios naturales. Si te interesa la naturaleza te recomiendo tomar el tren transiberiano, aunque sea por un pequeño trayecto, no necesariamente hasta el final. Las ciudades son industriales y quizá no tan interesantes, pero pero la belleza natural es incomparable!
  14. De las grandes ciudades yo te recomiendo más Múnich. Es la que hasta ahora me ha gustado más, por su ambiente y buena comida, y no hablar de la cerveza! Desde allí podrías visitar Füssen y el castillo de Neuchwanstein, es hermoso!
  15. Si buscas buenos precios, definitivamente debes salir de Manhattan. Los distritos continuos como Brooklyn y Queens tienen tiendas más accesibles. Pero afirmo, no son lugares para pasear. Son más bien barrios residenciales.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.