Castro J

Usuario 4
  • Contador de contenido

    392
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    3

Todo el contenido de Castro J

  1. Una buena excursión es conocer los campus universitarios del noreste de Estados Unidos. La universidad de Columbia, incluso si quieres viajar a Boston puedes hacer un tour por el campus de Harvard. Hay visitas guiadas por los propios estudiantes y la mayoría son gratuitas.
  2. Más al sur del país, también sobre el Nilo, están Luxor y las ruinas de Karnak. Las pirámides de Giza y la esfinge son lo más famoso, pero hay un sinfín de ruinas arqueológicas en el país. No dudes en ir al sur sobre la rivera del Nilo, vale la pena.
  3. Al lado de Copenhague tienes la ciudad de Mälmo, en Suecia. Solo es cuestión de cruzar el puente, hay un tren que conecta ambas ciudades. Aunque no es Dinamarca, queda mucho más cerca que las ciudades danesas y no es tan turística como Copenhague. Así puedes conocer un poco de Suecia en el mismo viaje.
  4. He leído mucho sobre esta zona de la Patagonia, tiene pinta de ser lo mejor del sur de Argentina! Es bueno que se haya creado un pueblo así para hacer más accesible el acceso al turismo, sin dañar tanto el paisaje. Algún día tocará ir
  5. El Mont Saint-Michel es sin duda el pueblo medieval más famosos y bonito de Francia. No está tan cerca de París, pero si tomas un tren muy temprano puedes ir y volver en un sólo día. Además el pueblo no es tan grande para recorrer.
  6. Definitivamente no vayas a New Jersey. Tiene la fama de ser la zona peligrosa de la metrópoli. Si quieres un barrio un poco más económico, quizá debas alejarte de Manhattan. Una buena opción pueden ser los alojamientos en Queens que se encuentren cerca de la rivera del río Este. Así Manhattan te quedaría solo cruzando un puente.
  7. Alguna vez leí que Miami tiene una de las playas con más número de ataques de tiburón, ya que es el sitio donde se reproducen. Sería bueno saber a qué playas es más seguro ir y a cuáles no tanto. Aunque creo que desde mi perspectiva todas deben ser hermosas.
  8. De la lluvia no se puede escapar en Bruselas. A mí también me llovió. El centro histórico me encanta, tiene de todo un poco y una vida muy animada. Y la cerveza, cómo olvidarla creo que Bélgica y Alemania son los países con la mejor cerveza!
  9. Es muy bueno tener todo esto en cuenta si no queremos pasar un mal rato. Yo a veces no llevo todos los papeles que piden, pero siempre me muestro seguro de mí mismo. Eso ayuda mucho.
  10. Son muy buenos tips para una ciudad tan cara como Nueva York. Aunque no podamos salvarnos de precios elevados como el del metro, podemos ahorrar de otras formas.
  11. Mucha gente sube al Empire State para tener una buena vista. Yo creo que es mejor subir al Rockefeller, ya que desde ahí puede verse también el Empire State. Y hay menos gente haciendo fila para subir a su mirador.
  12. Sorprendentes los paisajes de Marruecos. Qué increíble debe ser haber pasado una noche bajo el cielo del Sahara, y más con ese guía y su atuendo tan tradicional
  13. Para paisajes los mejores lentes son los de gran angular, es decir, los lentes panorámicos. Aunque cada vez más los móviles de hoy en día están mucho mejor adaptados a estas necesidades. No es necesario que gastes en una cámara profesional.
  14. Toronto es una ciudad grande, pero es básicamente el centro financiero de Canadá. No perdería tantos días allí y aprovecharía para visitar las Cataratas de Niágara (se puede ir fácilmente desde Toronto) y si puedes visitar Ottawa y Montreal mejor!
  15. Muy cerca de Miami está Tampa Bay, también famosa por sus playas y vida nocturna. Puedes disfrutar el shopping a veces a precios más baratos que en Miami y con menos turistas. Es el nuevo Miami de Florida.
  16. He visto los senderos de trekking que hay en Perú y me fascinan! Alrededor de la ciudad de Huaraz se pueden escalar varias montañas de los Andes, y muchos son caminos aptos para novatos, no se necesita tanta experiencia.
  17. Yo siempre cargo conmigo auriculares y un cargador extra. Para esto es mejor llevar un móvil que sea Android, ya que si perdemos el cargador es muy fácil conseguir otro. Comprar un nuevo cargador de iPhone es muy caro.
  18. Julio es muy buena época para ir ya que es verano. Podrías visitar las ciudades de California y disfrutar de sus playas. Los Ángeles, Santa Mónica, San Francisco son buenas opciones, y desde allí podrías hacer un viaje relámpago hasta Las Vegas.
  19. Es increíble que un país tenga paisajes tan diversos tan cercanos uno del otro. Nunca imaginé ver montañas nevadas cruzando el desierto de Marruecos. Por cierto, qué buena foto con el chico del turbante!
  20. Es mi ciudad favorita de Marruecos. Me encanta el ambiente que se vive en Jemma el Fna todas las noches, muy vivo y animado
  21. Intenta llevar solo lo necesario. Muchos llevan una mochila grande con muchas cosas que al final no usan. Lo más importante es agua, barras proteínicas o algún bocadillo pequeño, ropa de frío (ropa térmica es buena opción porque es ligera), buen calzado para todo tipo de terreno, un poncho para lluvia. Si piensas acampar entonces las cosas cambian, y necesitarías llevar todo el equipaje necesario para ello.
  22. Debe ser una ciudad muy atractiva, además alrededor tiene algunos otros puntos importantes, como Silicon Valley, donde pueden visitarse las instalaciones centrales de empresas como Google, Facebook, Netflix y muchas otras compañías de nuevas tecnologías.
  23. En el camino entre ambas ciudades hay varios destinos muy interesantes que puedes visitar por un par de días. Zúrich y Múnich te los recomiendo mucho, y entre ellas es imprescindible visitar el castillo de Neushwanstein en Alemania.
  24. Marruecos se ha vuelto el nuevo destino para mochileros, a mí me parece que aunque sea del mundo árabe es un país bastante occidental ya. En lo personal a mí me encanta
  25. Muchos turistas seguro que hay, en verano es la mayor temporada de toda Europa. Si buscas playa, yo te recomendaría las islas griegas y de la costa de Turquía, son las mejores del Mediterráneo! Grecia puede ser bastante caluroso en verano, los últimos años han tenido oleadas de calor y sequía muy fuertes. Pero si buscas solo playa, creo que eso no debería ser impedimento.