Castro J

Usuario 4
  • Contador de contenido

    373
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    3

Todo el contenido de Castro J

  1. Es mi ciudad favorita de Marruecos. Me encanta el ambiente que se vive en Jemma el Fna todas las noches, muy vivo y animado
  2. Intenta llevar solo lo necesario. Muchos llevan una mochila grande con muchas cosas que al final no usan. Lo más importante es agua, barras proteínicas o algún bocadillo pequeño, ropa de frío (ropa térmica es buena opción porque es ligera), buen calzado para todo tipo de terreno, un poncho para lluvia. Si piensas acampar entonces las cosas cambian, y necesitarías llevar todo el equipaje necesario para ello.
  3. Debe ser una ciudad muy atractiva, además alrededor tiene algunos otros puntos importantes, como Silicon Valley, donde pueden visitarse las instalaciones centrales de empresas como Google, Facebook, Netflix y muchas otras compañías de nuevas tecnologías.
  4. En el camino entre ambas ciudades hay varios destinos muy interesantes que puedes visitar por un par de días. Zúrich y Múnich te los recomiendo mucho, y entre ellas es imprescindible visitar el castillo de Neushwanstein en Alemania.
  5. Marruecos se ha vuelto el nuevo destino para mochileros, a mí me parece que aunque sea del mundo árabe es un país bastante occidental ya. En lo personal a mí me encanta
  6. Muchos turistas seguro que hay, en verano es la mayor temporada de toda Europa. Si buscas playa, yo te recomendaría las islas griegas y de la costa de Turquía, son las mejores del Mediterráneo! Grecia puede ser bastante caluroso en verano, los últimos años han tenido oleadas de calor y sequía muy fuertes. Pero si buscas solo playa, creo que eso no debería ser impedimento.
  7. Visitar la costa este, Sydney y Melbourne, no es nada complicado. Son de fácil acceso desde cualquier lugar y son los dos principales destinos de Australia. Si puedes yo visitaría la costa de Queensland y haría algún tour para bucear o hacer snorkel en la barrera de Arrecife. Creo que desde la Golden Coast y Cairns es posible hacerlo.
  8. Si visitas el parque y quieres combinarlo con otro destino, además de Zagreb puedes visitar Dubrovnik, en la costa. Es un pueblo que es Patrimonio de la Humanidad, además de playas bellísimas tienes el centro histórico de la ciudad amurallada.
  9. Creo que todo destino es bueno durante el verano. La verdad nunca he visitado Europa del Este en esta época, pero debe ser maravillosa. Las playas de Grecia y Croacia son de las mejores del Mediterráneo. Y si no quieres playas, en el interior del continente tienes también muchas ciudades con mucho que ofrecer. Praga, Viena, Budapest, Bratislava, Bucarest. Incluso una excursión en los Alpes de Austria o Eslovenia podrían ser buena opción si te agrada el montañismo
  10. Pues en España sí que se puede uno emborrachar con cañitas jajaja. Aunque bueno, es verdad que una tarde de tapas no es precisamente para eso. Muy buenos tips
  11. Yo creo que las esenciales son Praga, Viena y Budapest. Son capitales imperiales y para mí son de las mejores conservadas de toda Europa. Además en 17 días te da bastante tiempo para verlas bien a fondo.
  12. Yo también visité el Alcázar de Segovia y el de Toledo también me pareció muy bonito. Pero nunca he visitado Carcassonne, creo que tendré que hacerlo si quiero conocer de verdad la Edad Media como dices!
  13. Londres

    Un día es bastante poco, pero puede servirte para visitar las principales atracciones. Yo te recomiendo el Big Ben, la Torre de Londres, el Puente de la torre y el London Eye, todas están junto al río Támesis, así que son bastante fácil de visitar.
  14. Bueno, seguro las más conocidas son las de Río de Janeiro, tal vez también las de Salvador. A mí me dijeron que hay una playa llamada Itacaré de la que nadie se arrepiente de haber visitado. Es mucho más pequeña y menos turística que Salvador, así que quizá puedes relajarte mucho más allí.
  15. Alemania también tiene los mejores mercados navideños, al igual que Estrasburgo. He visto fotos de Frankfurt durante Navidad y parece muy bueno! Además no están tan lejos una de la otra, quizá podrías hacer un viaje a ambas ciudades.
  16. Es una ciudad muy bella. A mí me sorprendió la cantidad tan grande españoles y argentinos que viven ahí. Es casi una ciudad que habla español jaja.
  17. Yo tampoco conocía nada sobre Génova, pero por las fotos parece guay.
  18. También algunas playas europeas tienen lo suyo. Cádiz, Málaga, Valencia, en general muchas ciudades del Mediterráneo combinan playas hermosas con cascos antiguos muy bonitos. También las ciudades de la costa azul de Francia, como Marsella y Niza.
  19. El pueblo de Annecy está junto a un lago de los Alpes y tiene postales muy bellas. No sé si sea muy turístico o no, pero vale mucho la pena conocerlo.
  20. Es un país enorme, así que depende del tiempo que quieras estar. Florianópolis tiene buenas playas, aunque como todo el sureste suele ser un destino un poco más frío. Lo más cálido está al norte, como Recife y Fortaleza. Son grandes ciudades con mucho que ofrecer.
  21. En Viena unos 5 días estarían bien. Es una de las ciudades con más museos del mundo, y cada uno te lleva bastante tiempo. No dejes pasar el Palacio de los Habsburgo. Más allá de eso la ciudad de Salzburgo es muy bonita, y siendo el hogar de Mozart ya te imaginarás lo bella que es.
  22. Latinoamérica normalmente tiene excelentes playas y centros históricos bien preservados. San Juan, La Habana y Cartagena son las ciudades que me vienen a la mente.
  23. Una semana como mínimo solo para la ciudad. Lo más famoso está en Manhattan, pero tienes buenos lugares a visitar en los distritos aledaños. Coney Island en Brookyln, en zoológico y el estadio de los yankees en Bronx.
  24. En realidad todo el año es una buena época para el Caribe, ya que las estaciones no varían mucho. Es verdad que en verano hay posibilidad de huracanes, aunque en invierno también en algunas zonas llegan vientos del norte con vientos huracanados. Lo mejor es siempre mirar el clima antes de viajar.
  25. Es más fácil llegar a las islas del Pacífico desde Australia o Nueva Zelanda que tienen vuelos directos. Sino, puedes mirarte en AirFrance, que tiene vuelos a la Polinesia Francesa, quizá desde allí pagues menos. Toma en cuenta que siempre las islas son comúnmente más caras, ya que muchos productos son importados.