Mat_viajera

Usuario 4
  • Contador de contenido

    168
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Mat_viajera fue por última vez Top Escritor el 7 de Diciembre 2016

El contenido de Mat_viajera obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Sobre Mat_viajera

  • Rango
    Usuario Frecuente

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Romántico
  1. Me encanta la Patagonia por la naturaleza y su tranquilidad... Estoy decidiendo los lugares. Por suerte tengo 20 días para recorrer. Cuáles son a criterio de ustedes los lugares que no debería perderme??
  2. Las capitales es una buena opción, pero también podes combinar con otras ciudades no tan populares para conocer más la cultura del lugar!!
  3. Me encantan los lugares antiguos y si son de estilo Medieval más!! Ciudades de cuento en Europa hay unas cuantas... además de Carcassonne otro imperdibles son las ciudades de Bélgica como Gante, parece un cuento de hadas!!!!
  4. Yo conocí Santiago del Estero es muy interesante porque tiene una parte muy nueva y otra antigua desde allí conocí las Termas y también la ciudad de Tucumán. Sin embargo creo que lo más lindo de esta región es la ciudad de Salta, desde allí se pueden hacer muchas excursiones para conocer paisajes únicos.
  5. Si podés, yo sumaria Milán. Otra idea puede ser elegir una región y recorrerla bien en detalle, La Toscana es una de las más lindas...
  6. Hola! me gustaría conocer Praga y algún otro destino de la República Checa, si no es turístico mejor aguardo sus comentarios y ayuda! gracias
  7. Portugal tiene varios destinos interesantes para conocer... Sesimbra es una buena idea si te gusta la playa, la ciudad también es muy linda! Si te gusta la parte histórica, Evora es uno de los lugares que no tendrías que dejar de visitar, es una ciudad muy famosa por su Templo Romano.
  8. Un consejo! Las ciudades pequeñas suelen ser las más cálidas desde el punto de vista humano para quedarse a conocer y también para hacer nuevos amigos!
  9. Un buen plan puede ser Sevilla, Málaga y seguir hacia Grecia, ten en cuenta que cuanto más al sur te encuentres, las temperaturas serán más cálidas! Sevilla es una ciudad muy linda, yo la visité en verano, pero creo que en cualquier época del año es perfecta, su gente es tan amable. Además desde aquí puede hacer la excursión para conocer la Alhambra... aunque no sería un mal plan agregar unos días y quedarte para conocer mejor la ciudad de Granada!
  10. Qué lindo me encantaría conocer esta zona... lastima que mis vacaciones son sólamente en enero, estuve leyendo la info de acá y también buscando en otros sitios y las máximas no son muy altas... tendré que esperar a poder cambiar las vacaciones, pero siempre me ha parecido una zona muy interesante desde lo cultural e inclusive también por sus paisajes
  11. Otra opción puede ser el Barrio Latino es una zona con varios comercios y está bien comunicada. El lugar que no te recomendaría es Monmarte tiene muchas subidas y la verdad que a mí fue el único barrio de París que no me gustó
  12. Podrías visitar Gante, creo que está a 30 minutos o un poco más... Lo cierto es que está a menos de una hora y es tan lindo como Brujas!
  13. He escuchado que Capadocia es un lindo lugar, está la opción de dar una vuelta en globo, por fotos se ve muy lindo!
  14. Los destinos de playa también pueden ser una opción para un viaje en familia, otra opción puede ser visitar Mendoza, allí se encuentra uno de los laberintos más grande del mundo puede ser una actividad divertida. Otras alternativas pueden ser Carlos Paz, cerca está un localidad donde hay juegos, se llama Los Cocos...
  15. En Chaltén podes estar tranquilamente una semana! Hay muchos senderos para hacer y paisajes increíbles.Yo estuve 4 días y me quede muy corta!