Luksfun

Usuario 4
  • Contador de contenido

    129
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    7

Luksfun fue por última vez Top Escritor el 18 de

El contenido de Luksfun obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

2 Neutral

Sobre Luksfun

  • Rango
    Usuario Frecuente

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Explorador

Visitas Recientes

113 visitas de perfil
  1. Hay otras ciudades y lugares lindos! Así que si tienes ganas de seguir paseando por Austria los lugares que te recomiendo son Hallstatt y también Salzburgo, esta última es una de las más pobladas del país.
  2. Me encanta la arquitectura de Bélgica y además el estilo medieval... Quiero conocer Brujas, Gante y además estoy averiguando si hay algún otro pueblo o punto turístico de este estilo... que otro destino me recomiendan para mi viaje?
  3. Podes recorrer todos los barrios más representativos como San Telmo, La Boca, Retiro. También podes conocer a fondo algunos lugares como el Teatro Colón, recorrer Galerías y Shoppings. Hay mucho para ver y para hacer. Yo creo que si tenes que viajar esa cantidad de días lo vas a poder aprovechar bien!
  4. Si es un hotel cuanto más lejos del centro esté será más caro... Por lo que te recomiendo optar por departamentos pero en alguna zona concurrida como por ejemplo cerca del Louvre o del Arco del Triunfo
  5. Buenos Aires es una ciudad muy grande. Hay muchas cosas para hacer, puede que los diez días no te alcancen para ver todo porque además las distintas son grandes entre un punto y otro. Te recomendaría empezar con el bus turístico para conocer lo principal y después elegir que barrio o zona te gustaría conocer más
  6. Hola a todos! Quisiera saber algunos datos para armar un viaje por Rusia... Además de Moscú y San Petesburgo que otra ciudad recomiendan visitar? Cuántos días estarían en cada ciudad? Hace mucho frío en enero? Tengo vacaciones en enero o sino en Julio, pero en Julio solamente 15 días...
  7. Valparaiso parece ser una buena opción si quieres relax
  8. Algo que siempre me sobra es ropa! Por eso creo que a partir de ahora voy a empezar a viajar con las valijas vacias o semivacias y comprar todo en el destino que visite:) A mi novia siempre le hace falta el secador de pelo y en muchos lugares no hay! Así que quizás para las damas sea un objeto a llevar!
  9. Hola! Tengo pensado ir a Sudáfrica a conocer Johannesburg y hacer alguna excursión para ver algo de es fauna exótica del lugar. Queria saber que otro atractivo hay cerca de esta zona.... Por otra parte, costos y mejor modalidad de viaje para ir a Egipto. 15 días estará bien o será mucho? Gracias por los consejos!
  10. Hola! Yo estuve en Chile con unos amigos hace unos meses... Nosotros somos de Argentina y tuvimos todos de franquicia hasta 300 usd. La verdad que aunque tengas que pagar impuestos siempre vale la pena, ya que igual salen menos las cosas!
  11. Sierra de la Ventana ofrece varias cosas para hacer... Lo principal es conectarse con la naturaleza, pero si te tocan días feos también hay otras opciones. De los sitios naturales lo más lindo es hacer senderismo por las cascadas... o visitar el Sendero Claro Oscuro.
  12. Voy a España por trabajo pero tengo unos poquitos días libres y me gustaría visitar esta región del país... Qué ciudades me recomiendan??
  13. Que bueno! Hay muchas actividades para hacer me gustaría ir! Escuché que por la cantidad de cosas que hay para hacer que podes estar más de una semana sin aburrirte!
  14. Creo que es el destino que más eligen quienes desean hacer su primer viaje de mochileros porque además son destinos muy baratos, con muchas cosas para hacer y precios accesibles.
  15. Todos queremos siempre recorer todo y estar lo más posible en una ciudad, pero es cierto lo que decís cuando vamos a un país que nos queda distante queremos aprovechar al máximo posible. Si tu viaje tiene 15 días no creo que esté mal dedicarlo a por ejemplo 3 ciudades o 4 a lo sumo. Podes optar por ver las atracciones más populares de cada sitio. En el caso de Hong Kong yo te recomendaría el Disneyland de esta zona, especialmente si viajas con niños. La avenida de las estrellas también es muy interesante y el Mercado de las mujeres!