Luksfun

Usuario 4
  • Contador de contenido

    146
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    7

Luksfun fue por última vez Top Escritor el 18 de 2017

El contenido de Luksfun obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

2 Neutral

Sobre Luksfun

  • Rango
    Usuario Frecuente

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Explorador

Visitas Recientes

407 visitas de perfil
  1. Creo que lo mejor sería un destino de sol y playa, pero alguno de los que no son tan masivos... Como por ejemplo Mar Azul, buscaría un lugar de playas pero que a su vez sea tranquilo. Sino, Tandil puede ser otro lindo lugar para ir en familia.
  2. Síi es verdad los antigripales nunca los olvido!! Siempre llevo también enchufes y zapatillas para poder conectar todo, pero siempre me termina faltando algo...
  3. Creo que si estuviera en USA quisiera ir para todos lados!! Pero también está bueno disfrutar sin prisas. No creo que nadie pueda aburrise una semana en Miami, aprovecha a tomar sol y a ir de compras!!
  4. Siempre que viajo, voy organizando con tiempo las cosas y haciendo una lista con las cosas que me falta guardar en las maletas. Me das curiosidad saber cuáles son las cosas que ustedes nunca olvidan llevar y como organizan sus viajes??
  5. Catamarca es una de las provincias del Norte de Argentina, no es de las más visitadas pero aún así tiene lugares fascinantes. Por lo menos a mí, la Puna y los lugares áridos me llaman mucho la atención ya que vivo en una ciudad costera. El Campo de Piedra Pómez te va a sorprender!!! Lo bueno es que no tiene casi dificultad cómo otros senderos
  6. Viajeros! Tengo 15 días de vacaciones en julio y la idea es conocer algún destino de Estados Unidos. Me gustaría hacer dos o tres ciudades, más no porque me cansan mucho los traslados. Qué me recomiendan?
  7. Lo principal es llevar calzado y ropa cómoda. El Chaltén tiene varios recorridos para hacer, te recomendaría dedicarle al menos 3 o 4 noches para aprovechar bien y hacer más de un sendero.
  8. Yo visitaría La Golden Coast. Es una ciudad muy animada con muchas playas ideales para practicar surf o simplemente disfrutar de pasear y tomar sol
  9. En el corazón de los Alpes está Innsbruckm es una ciudad muy bonita y turística. A orillas de unos de los lagos más grandes de Europa está Breregenz tiene varias propuestas para unas vacaciones únicas con actividades deportiva y culturales. Sólo conozco la capital, pero es una ciudad sumamente impactante, estuve cuatro noches y me resultó poco, te recomendaría dedicarle por lo menos 6 noches.
  10. Hola Jonannesburg, Parke Krugger, Ciudad del Cabo y que otro destino más agregarían ? Con 10 días será suficiente?
  11. Si no te gustan las prisas, en la capital francesa tranquilamente podes pasar dos semanas y aprovechar algunos días para excursiones.
  12. Amigos! Mis vacaciones suelen ser en enero, no las puedo cambiar... El próximo año tengo ganas de ir a Nueva York, el tema es el clima... es muy frío en enero? La otra opción es viajar ahora en julio... pero en julio tengo menos días de vacaciones. Alguien que haya viajado en estas épocas para que me cuente su experiencia????
  13. Creo que los colectivos turísticos son una buena opción, a mi siempre me gustaron porque permiten tener un una vista general de la ciudad, son ideales para cuando vas con poco tiempo. Lo bueno es que siempre tienen audioguía. Con respecto a los pases, depende de qué lugares te interese visitar. Si te atraen mucho los museos podes sacar la museum pass. También hay pases para atracciones, lo bueno es que en las páginas de internet figuran los costos de las entradas y podes calcular en base a los lugares que queres ir si te sale más barato o no. Para que tengas una idea a excepción de la Torre Eiffel, las entradas rondan los 10, 15 euros por persona.
  14. Dubai es un destino alejado, por lo que yo le dedicaría al menos una semana. Entre los paseos está el autobus turístico con paradas libres por los principales puntos de la ciudad. Otro paseo muy interesante para hacer es pasear por las Dunas y ver el atardecer en el desierto, dicen que es un momento realmente mágico. También hay otros paseos como vuelos en helicópteros, en globo, etc.
  15. Hola amigos! Que recomiendan como imperdible de Madrid??? Vale la pena tomar el tren e ir a otras ciudades cercanas, o sea, ir y venir en el día?