Luksfun

Usuario 4
  • Contador de contenido

    119
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    1

Luksfun fue por última vez Top Escritor el 17 de Marzo 2015

El contenido de Luksfun obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

1 Neutral

Sobre Luksfun

  • Rango
    Usuario Frecuente

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Explorador

Visitas Recientes

50 visitas de perfil
  1. Sierra de la Ventana ofrece varias cosas para hacer... Lo principal es conectarse con la naturaleza, pero si te tocan días feos también hay otras opciones. De los sitios naturales lo más lindo es hacer senderismo por las cascadas... o visitar el Sendero Claro Oscuro.
  2. Voy a España por trabajo pero tengo unos poquitos días libres y me gustaría visitar esta región del país... Qué ciudades me recomiendan??
  3. Que bueno! Hay muchas actividades para hacer me gustaría ir! Escuché que por la cantidad de cosas que hay para hacer que podes estar más de una semana sin aburrirte!
  4. Creo que es el destino que más eligen quienes desean hacer su primer viaje de mochileros porque además son destinos muy baratos, con muchas cosas para hacer y precios accesibles.
  5. Todos queremos siempre recorer todo y estar lo más posible en una ciudad, pero es cierto lo que decís cuando vamos a un país que nos queda distante queremos aprovechar al máximo posible. Si tu viaje tiene 15 días no creo que esté mal dedicarlo a por ejemplo 3 ciudades o 4 a lo sumo. Podes optar por ver las atracciones más populares de cada sitio. En el caso de Hong Kong yo te recomendaría el Disneyland de esta zona, especialmente si viajas con niños. La avenida de las estrellas también es muy interesante y el Mercado de las mujeres!
  6. La Isla San Andrés es uno de los mejores destinos de playa de Colombia, fue declarada por la UNESCO como Reserva de Biósfera, tiene paisajes de manglares, palmeras, barreras coralinas. Busca fotos! Las playas se ven de ensueño... es uno de los lugares próximos en mi lista de viajes
  7. La ciudad en sí no es la gran cosa pero la verdad que los paisajes que tiene son únicos. Igual no es cuestión de preocuparse dicen que es muy seguro y que la gente es muy amable
  8. Yo definitivamente dejaría un día destinado para hacer la excursión del Hobbit, el lugar se ve muy lindo por fotos además es el sitio donde se rodó la película debe ser muy interesante ir
  9. Si el factor monetario fuera una de las cuestiones a tener en cuenta, creo que el destino más caro es la Isla Hamilton... allí está una de las mejores playas del mundo: whitehaven beach , deberías verla en fotos es increíble... además la arena tiene una propiedad especial que hace que no te queme!
  10. Debe ser un lugar espectacular, fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se las llama las islas encantadas por la gran diversidad de flora y fauna. Son varias Islas... LAs más conocidas son Isabela, Floreana y FErnandina. Tienen volcanes, sitios para hacer snórquel, lugares para surf también..
  11. Amigos cuanto tiempo se recomienda para conocer new York? Una semana es mucho? Conocen si se alquilan departamentos o alguna forma de no gastar mucho en alojamiento??
  12. Yo creo que las mejores son las que están frente al mar Caribe ya que tienen las aguas super cálidas
  13. Si tenés un día libre no dejes de hacer la experiencia de Hobitton e ir a los lugares donde se rodó el film te sentirás como en la película. Los paisajes son excepcionales y las excursiones no son tan caras, eso sí arrancan temprano por la mañana y terminan tipo 5 de la tarde!
  14. Yo te aconsejaría cualquier destino que no tengas que manejar muchos kilómetros y otro consejo sería evitar salir al inicio de un fin de semana o de fechas más concurridas así podes viajar más tranquila. Las rutas de San Luis están en excelente estado y te llevan a destinos muy interesantes y tranquilos!
  15. Hola amigos, le mando esta consulta porque para mi no hay nada más importante que la opinión de una persona que ya haya estado en el lugar o que sea de la zona. La idea sería recorrer lo más que se pueda en Andalucía en 20 días. Toda otra info que puedan aportar es bienvenida.