el+viajero

Usuario 4
  • Contador de contenido

    104
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

0 Neutral

Sobre el+viajero

  • Rango
    Usuario Frecuente

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Explorador

Visitas Recientes

316 visitas de perfil
  1. Existe una excursión para conocer el Lago del Desierto, es un sitio cargado de historia y además se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
  2. Si tuvieran que elegir un destino para pasar las fiestas en Europa cual sería?? Pues yo aún no me decido... Quisiera saber cuáles son las mejores ciudades donde pasar la Navidad. Gracias por la ayuda!
  3. Viajeros, me gusta combinar mi viaje por capitales y ciudades conocidas con otros lugares que no sea tan turísticos para conocer la esencia de cada país... ¿Qué pueblos de Francia recomiendan conocer que no sean tan turísticos?
  4. Uno de los lugares que no te podes perder es el Central PArk, ideal para hacer un picnic y si te animas a remar por el lago es una bonita experiencia. Hay muchos museos interesantes para conocr como el MoMa. Por supuesto que no podés dejar de visitar Times Square un lugar tan frenético que te dejará impactado.
  5. En Londres se puede comprar la tarjeta London Pass, en el caso de que planees visitar muchos sitios como museos y atracciones, es útil comprarla para aprovechar los descuentos. También te recomiendo que te bajes alguna aplicación o sino descargar el Google, te será de mucha ayuda ya que es una ciudad muy grande.
  6. No se me habría ocurrido nunca ir a Bután, pero tengo que acompañar a mi hermana a una conferencia y bueno me resulta interesante aprovechar la oportunidad... Dicen que es un destino exótico y para mi realmente lo es! Alguien de ustedes ha viajado a este país?? Estoy organizando algunos paseos ya que tendremos algunos días libres para conocer
  7. Hola! quisiera saber qué excursiones se pueden hacer en Ushuaia? Gracias!
  8. Hola!! quiero viajar a Turquía desde que miro series de este país no dejo de pensar en conocer estas ciudades maravillosas... quería preguntarles por el tema de la seguridad? eso es lo que me da un poco más de miedo y otra cosa... además de Estambul que otros destinos agregarían? Gracias!!
  9. Yo creo que destinaria varios días al Chaltén, tiene muchas opciones para hacer trekking y además es ideal para descansar. Calafate es una linda ciudad y tiene varias propuestas como visitar el parque de los Glaciares. Si no queres pasar por El Calafate, hay una combi que pasa por el aeropuerto y te lleva directamente al Chaltén.
  10. Hola... Mis vacaciones son en enero... En muchos lados es invierno, si bien mi plan es conocer Praga creo que lo voy a tener que descartar, pero estaba pensando cómo alternativa conocer lugares del sur cómo Sevilla, Málaga y otros lugares.. qué opinan? Escucho consejos
  11. Por lo general en la mayoría de los países de Europa se puede estar tranquilamente tres meses. Para intercambios te convendría hablar con algún instituto de tu ciudad, pero tengo entendido que son por poco tiempo
  12. Hola!! Quería saber si alguien fue en vacaciones de invierno a las Cataratas para saber cómo es el tiempo en esta época y también quisiera saber si hay muchos turistas, supongo que sí, pero mi consulta es si se puede visitar y disfrutar del lugar de igual manera. Sino otra opción que tengo en mente es el norte... Que opinan?
  13. Que lindo, a mi también me gusta estar mucho tiempo en cada ciudad que visitó, en París hay bastante para ver! Podés ir al Mont Saint Michel, a mi esa excursión me quedo pendiente pero dicen que es muy linda. Yo fui a Versalles en el día desde París, esa la podés hacer por tu cuenta ya que es muy fácil llegar, tardas aproximadamente 40 minutos en tren.
  14. Gracias por los consejos! Les cuento que finalmente me decidí por Madrid. Tengo un vuelo ida y vuelta desde Madrid, dejaré los últimos días del viaje destinados a hacer compras para no andar cargando tantas cosas!
  15. a lo mejor tenés la oportunidad de ver nieve, se deben ver increíbles esos lugares !! Yo también te recomendaría mínimo 5 días porque además cerca de cada una de las capitales se encuentran pueblitos que vale la pena visitar en el día.