Jump to content

Juan92

Usuario 4
  • Content Count

    164
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Juan92 last won the day on November 30 2016

Juan92 had the most liked content!

Community Reputation

1 Neutral

About Juan92

  • Rank
    Usuario Frecuente

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero en Grupo
  1. Podés elegir una o dos ciudades para dormir y luego visitar las otras en el día a modo de excursión o por tu cuenta en tren. Málaga es una buena opción sobre todo porque es una ciudad económica, pero por nada del mundo dejes de visitar otras ciudades del sur de España como por ejemplo Córdoba con su majestuoso mezquita o por qué no, dedicar al menos un día para conocer Setenil de las bodegas es un lugar realmente único con casas y construcciones bajo las rocas.
  2. Juan92

    La Toscana

    En el próximo viaje tengo en mente conocer la zona de la Toscana, me gustaría recorrer bien la zona y dedicarle varios días para recorrer varios pueblos no solamente los más turísticos... Estoy planificando mi viaje, dispongo de 18 días y toda información que puedan aportarme es bien recibida
  3. Si tenés tiempo disponible podes emprender un viaje al centro para conocer el Uluru, visitarlo lleva al menos 4 días, el punto de partida es la ciudad de Alice Spring. Darwin no tiene muchas atracciones turísticas pero Cairns sí! Otro destino que te recomiendo es Brisbane, tiene la reserva de Koalas y canguros más grande del mundo.
  4. Creo que lo mejor sería ir con tour o sino un intérprete. También podes optar por alojarte cerca de los puntos turísticos para no tener tanta necesidad de trasladarte en trasporte público. Sino podes probar bajando algún traductor y los mapas de Google para poder guiarte.
  5. Si vas a Andalucía quizás lo más cercano para conectar sea el sur de Francia, pero si es tu primer viaje por Francia no podes dejar de visitar París. Otras ciudades alucinantes de Francia son Bordeaux y Lyon. También me ha encantado mucho Toulouse!
  6. Conocer el Faro de Key Biscayne es un paseo interesante ideal para sacar unas buenas fotos. Lo principal de Miami son sus playas pero también es divertido caminar por sus calles comerciales como la Lincoln Road y la Ocean Drive. Las opciones a la hora de comer son varidas, hay restaurantes con todo tipo de precios. Para transporte lo mejor es la tarjeta de bus o si tienes ganas, rentar un auto por unos días. En caso de que te alojes en el centro no necesitarás transporte a menos que desees conocer la parte continental.
  7. A mi lo que más me gustó de las atracciones fueron los miradores. Creo que en lugar de planificar día por día las actividades, lo ideal sería caminar y simplemente dejarse llevar, en todas las esquinas vas a encontrar cosas sorprendentes.
  8. Key Biscayne es una buena opción para quienes están varios días en Miami, la visita al Faro es muy interesante ya que es un sitio cargado de historia, fue construido en el año 1825 para servir como eslabón importante a la navegación.
  9. Depende de la época del año en la que viajes, durante el verano suele hacer demasiado calor en Sevilla y el invierno del norte suele ser bastante frío. De Portugal, te recomendaría parar en Oporto y en Lisboa al menos una semana en cada sitio para poder conocer otros destinos en tren. Lo ideal es que compres los billetes con anticipación ya que suele ser mucho más barato que comprarlos en el día.
  10. Hola amigos! Tengo entendido que no es obligatorio contratar un servicio de asistencia al viajero para ingresar a USA, aún así prefiero llevarlo por las dudas... ¿Qué monto recomiendan asegurar? Alguna consideración que haya que tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicio?
  11. Los lugares mencionados son ideales para visitar en el día ya sea en auto o también en transporte público, yo conocí varias ciudades tomando trenes o colectivos y la verdad que no lleva mucho tiempo, pero lo mejor son las excursiones!
  12. Una de las postales más impactantes que tiene portugal es el Cano Girao en la costa de Madeira, donde se pueden ver unas vistas maravillosas del mar turquesa sobre unas plataformas transparentes!
  13. Conocés los Esteros del Iberá? Es un paisaje único y 4 días son más que suficiente para conocerlos bien. Otra opción puede ser Sierra de La Ventana y aprovechar para hacer alguna caminata. En Entre Ríos podés visitar Colón, es una ciudad muy tranquila con costanera, termas y además desde allí se puede visitar el Parque Nacional el Palmar.
  14. El centro de Cartagena es un sitio que recomiendo recorrer con tiempo, hay varios sitios para conocer como el Castillo de San Felipe y varias iglesias antiguas. Un consejo! Aprovechen a probar platos, la gastronomía de Cartagena es excelente, los platos típicos son muy variados porque tienen influencia afro, índigena e europea.
  15. Juan92

    Pueblos Italianos

    En Venecia, se encuentra un pueblo "escondido", Burano, un sitio muy encantador por su colorido que la caracteriza con las fachadas de las viviendas de distintos colores. Otro destino bastante popular es San Gimignano, se encuentra en la región de la Toscana (una región que vale la pena dedicarle varios días ya que hay varios sitios muy bonitos).
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.