Piskio

Usuario 2
  • Contador de contenido

    72
  • Registrado

  • Última visita

Reputación de la Comunidad

0 Neutral

Sobre Piskio

  • Rango
    Usuario Frecuente

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto

Visitas Recientes

306 visitas de perfil
  1. Buenas a todos! No pensaba viajar en vacaciones de invierno, pero ahora me han surgido las ganas Qué destinos me recomiendan? La idea es salir el próximo lunes
  2. Hola! Tengo entendido que son en inglés, una buena opción puede ser ir a ver un musical como por ejemplo el Rey León. Yo vi aladdin muy buena pero era 100% inglés .
  3. Estoy armando mi itinerario de viaje... El viaje empezará por Perth y luego me gustaría recorrer otras ciudades del oeste de Australia que me recomiendan???
  4. En realidad los destinos más bonitos de estos países son un tanto caros, pero hay otras formas de abaratar un viaje. Creo que lo primero y principal sería decidir a qué destino te gustaría ir y luego buscar opciones económicas como hostels, airbnb, promociones en transporte, etc.
  5. Es muy linda la presentación de la comida francesa! Los quesos me parecen riquísimos desde su aroma, presentación... Lo único malo es que el café no es muy bueno en ningún lado, pero el resto es fantástico!
  6. Hola!! Yo escuché hablar de Tolar Grande en el Norte... es muy lindo y diferente a cualquier otro paisaje...Otra cosa que a mi me llama mucho la atención son las salinas, en el Norte hay y sino también en el sur del país están las Salinas del Gualicho...
  7. Creo que deberías buscar en la página de la embajada de tu país en Sudáfrica cuáles son los requisitos, por ejemplo yo soy de Argentina y según la página no se necesita visa si vas a visitar el país por menos de 90 días. Tenes que verificar bien si es necesario o no dependiendo de tu país. Es necesario tener un certificado de vacuna contra la Fiebre Amarilla, luego es necesario tener lo de siempre pasaportes, documentos de viaje. También te pueden solicitar seguro, reserva de hoteles.
  8. Caminar y caminar es una muy buena opción. Creo que casi todas las calles de Paris son lindas, por supuesto que hay zonas a evitar como en toda gran ciudad, pero para mi lo mejor es caminar. En cuanto a las zonas para hospedarte yo elegiría algo céntrico, yo estuve cerca del Arco del Triunfo y la pase muy bien, muchos comercios, mucho movimiento y muchas opciones de transporte en caso de necesites.
  9. Hola! Quisiera saber qué ciudades y lugares recomiendan para ir de compras, gracias!
  10. Amberes es otra linda ciudad, está a una hora en tren desde Brujas, pero yo si fuera tu me quedaría en Brujas, para mí es la ciudad más linda de Bélgica. Que bueno que vas a Bruselas allí se encuentra según muchos, la plaza más linda del mundo.
  11. Los domingos suelen ser los mejores días para visitar museos. En cuanto al Louvre los mejores días para ir son miércoles y viernes porque cierra más tarde entonces tenes más tiempo para recorrerlo. Otro consejo para que tengas en cuenta es comprar la entrada por internet para no perder tanto tiempo haciendo fila. Para Versalles también se puede comprar por internet, pero creo que lo mejor es comprar estando en Paris, ya que es aconsejable ir un día que esté lindo para también poder recorrer los jardines que son preciosos.
  12. Hola!! Quisiera saber qué destinos me recomiendan para hacer un recorrido por esta zona de Europa... vi fotos y me parece muy interesante, además muchos dicen que es más económico... ¿Es esto cierto? Bueno espero también si puede ser, consejos, tips e info útil. Desde ya muchas gracias a todos!
  13. Qué hermosa que es Alemania, tiene varios rincones interesantes para descubrir. Yo estoy pensando en hacer un viaje que sea solo por Alemania. Me gusta la idea de visitar uno o a lo sumo dos países en cada viaje para poder conocer bien y captar la esencia del lugar!
  14. Brujas es lindo estéticamente pero lo que a mí particularmente no me gusto tanto es que es una ciudad armada y completamente turística, puras tiendas y compras (que hay en cualquier ciudad del mundo) Bruselas es una ciudad ideal para recorrer caminando, no necesitas transporte. A Brujas y Gante vas en tren desde Bruselas, quizás sea el punto más económico donde parar.
  15. Fui a Bruselas solo con la excusa de llegar a Brujas, y mis planes cambiaron totalmente, cuestión que terminé 3 de mis 4 días en Bruselas. Me encantó, no te la podes perder. Me hubiera gustado tener un día más al menos en Brujas. Mi consejo es que guardes varios días para visitar estos lugares son muy lindos!