Jump to content

Piskio

Usuario 4
  • Content Count

    103
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About Piskio

  • Rank
    Usuario Frecuente

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Adicto

Recent Profile Visitors

535 profile views
  1. Creo que una excelente opción puede ser hospedarse en Lisboa o en Oporto y desde allí conocer varias ciudades, hay muchos pueblos y lugares interesantes para conocer que se encuentran a pocos kilómetros. Muchos lugares como por ejemplo Sintra, se pueden conocer en el día. De España te recomiendo Sevilla, es auténtica y es real lo que dicen que tiene un color especial.... Desde allí podes conocer otras varias ciudades como por ejemplo Córdoba para conocer su gran mezquita o conocer Granada y su Alhambra.
  2. Hermosa ciudad no la había escuchado nombrar nunca. Parece super tranquila y cuidada, es como un sitio de otro mundo porque también parece como detenido el tiempo. Muy interesante el relato
  3. Cerca de Paris podés conocer Rouen es una ciudad muy antigua con un castillo. También podes visitar algún pueblito de Alsacia o sino hacer la excursión al Mont Saint Michelle o a los Castillos de Loira.
  4. Sí vas a conocer varias atracciones puede que te convenga comprar alguna de las tarjetas de pases de atracciones, además que te permiten ahorrar tiempo ya que no tenes que hacer fila para entrar. Yo agregaría en el primer día, un recorrido en bus turístico para tener un panorama de la ciudad y luego elegir bien que lugar o lugares conocer.
  5. Hola! Quisiera conocer pueblos, si son medievales mucho mejor! La idea es recorrer Portugal y Andalucía, además de visitar las grandes ciudades y los puntos turísticos quisiera sumar algunos pueblos, espero sus recomendaciones
  6. Hermosos lugares y por lo visto una gran experiencia!! Es verdad cuesta volver de los viajes no sólo por volver a la rutina sino también por las personas de las que nos tenemos que despedir...
  7. Hola!! Quisiera saber en qué ciudad conviene hospedarse para conocer las Cataratas. Se puede hacer la excursión desde Nueva York? Vale la pena? O es conveniente parar en un lugar más cercano o al menos un destino de Canadá? Muchas gracias
  8. Cartagenas es una ciudad preciosa yo no lo dedicaría menos de una semana... La ciudad amurallada tiene todo su encanto al igual que las playas. Si vas en época de carnaval una buena opción puede ser visitar Baranquilla ya que allí se celebra el segundo carnaval más grande del mundo. Y si te gustan las ciudades históricas podrías dedicarle varios días a Santa Marta, es la ciudad más antigua de Latinoamérica y por supuesto no podés dejar de disfrutar de uno de sus mejores atractivos, la Playa de Cristal.
  9. Me gusta conocer lugares que mantienen su esencia y no están preparados en función del turismo. Mi idea es preparar un viaje para conocer pueblos que no sean turísticos o que no sean al menos tan populares. Qué zona o lugar se les ocurre?
  10. Tené en cuenta que es temporada alta y algunas atracciones como por ejemplo La Estatua de la Libertad son muy demandas y se pueden agotar. Yo te recomendaría la tarjeta de colectivo de una semana libre, conviene ya que los pasajes son bastante caros. Además el paseo de los colectivos turísticos son super interesantes, algunos vienen combinados con paseos nocturnos o navegaciones.
  11. Piskio

    Souvenirs

    Yo colecciono postales, por más que saque cientas de fotos, como no las suelo imprimir compro la postal... También empecé a hacer un scrapbook , es super divertido especialmente para los días de lluvia, allí voy poniendo entradas, recortes de folletos, de revistas y alguna que otra cosa que voy encontrando!
  12. Hola! Me gustaría viajar a Egipto para conocer por supuesto las pirámides y también la ciudad. ¿Qué otro destino recomiendan sumar que esté medianamente cerca?
  13. Creo que una buena opción para conocer un país es comenzar por su capital, en este caso Copenhague. Es una ciudad muy bonita con palacios, museos, galerías y barrios pintorescos. También podes aprovechar el viaje para visitar una de las ciudades más antiguas del país y de Europa, Aarthus, es además la segunda más poblada de Dinamarca.
  14. Yo no llevo accesorios, el Flash para fotos de paisaje no suele ser necesario. La mayoría de las veces viajo con mí celular y sino con una cámara compacta chiquita para evitar cargar muchas cosas.
  15. Buenas noches!!! Mí idea es visitar USA Durante 15 días. Estaba pensando en dedicarle una semana a Nueva York ya que es la ciudad que más me llama la atención y después visitar Miami durante la otra semana. Mis dudas son... Estará bien dedicarle una semana o es preferible sumar alguna otra ciudad cercana? Además de playa y shopping que otras atracciones turísticas tiene?
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.