Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Ruta del vino

Recommended Posts

Hola!! Hace tiempo que tengo ganas de hacer una ruta temática y bueno de todas las que he mirado, la que me parece más interesante es la del vino (no me tomen por alcohólica eh! :big-smil: )

 

Fuera de broma, me parece muy interesante conocer los procesos de elaboración, los secretos, etc, etc.

 

Alguien que me tire alguna propuesta?? Porque hay muchas pero no sé cual sería más conveniente! Espero sus consejos e ideas!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Relinda la ruta del vino en Mendoza y las bellezas de la Cordillera de los Andes. Las mejores bodegas a visitar, siempre bajo mi criterio, son: La Rural, Fournier, Achaval Ferrer, Zuccardi, Salentein y Carlos Pulenta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! La Ruta de Mendoza es muy buena (según me comentaron)

Yo tuve la oportunidad de hacer una por la provincia de Salta, la verdad que estuvo muy buena porque conocí lugares donde se produce esta bebida usando las últimas tecnologías y también lugares donde se hace pero con métodos más tradicionales. Además, el vino Torrontés, el de Cafayate es realmente IMPERDIBLE!! Tiene ese sabor único dado por la altura! Te lo recomiendo! Además en Salta hay muchos paseos y excursiones para hacer. 

Eso sí!! Andá con bastante tiempo, hay varias bodegas, varias excursiones y mucho para ver

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí, tenes la de Salta, también la de Mendoza y después por casi todos los rincones de la Argentina hay algún que otro empredimiento que se puede visitar. Suerte con tu viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .