Toda la actividad

La Actividad Receinte se auto actualiza   

  1. Ayer
  2. Hola amigos! Alguna sugerencia para las vacaciones de invierno?? No quiero irme muy lejos porque no dispongo de mucho tiempo entonces busco algo dentro de la provincia de Buenos Aires pero que no sea ningún destino de la costa ni tampoco Capital Federal... O sino bueno podría ser en otra provincia pero insisto no muy lejos
  3. Para mi Europa Central y del este es más enigmática y magíca que la otra parte de Europa... tiene unas construcciones maravillosas y ciudad muy bonitas!
  4. Supongo que lo imperdible son los castillos! Hay varios así que alguno tendrás que visitar También ver algo el cambio de guardia, es algo muy tradicional!
  5. Desde Salta vas a conseguir transporte público para los lugares más turísticos. Otra alternativa que te recomiendo es viajar en auto o sino alquilar uno, te da una libertad única, vas a poder conocer más y mejor!!
  6. Ahora hay vuelos a Iguazú directo desde Salta! Así que yo si fuera tu aprovecharía para recorrer algo del Norte y luego me iría al litoral
  7. Yo creo que lo que no te podés perder es ver alguna obra como el Fantasma de la Ópera o alguna otra por el estilo.
  8. Quisiera saber cuáles son las mejores cosas para ver y para hacer en Londres. Gracias a todos por los consejos
  9. Última semana
  10. Creo que depende de tus gustos... si queres ir comodamente que te pasen a buscar y te traigan de nuevo al hotel lo mejor es excursión... ahora si queres recorrer a tu ritmo y tu tiempo sin que nadie te apure, lo mejor será ir viajando en transporte público. Podes hacer algunas noches en Salta, luego ir a Purmarca al menos dos días. Tilcara también vale la pena para estar más que un rato. Lo mismo con Cachi y Cafayate
  11. Gracias por los datos! Necesitaba tener una idea de un promedio... ahora otra consulta... gastos de comida? Quisiera saber las distintas alternativas o sea comidas rápidas, compra en supermercado y costo en algún restaurante, ya que al menos una cena en cada ciudad me gustaría hacer para conocer más sobre la gastronomía local. Gracias!!!
  12. Con respecto a las entradas y pases, lo más conveniente es comprarlos por internet ya que sale menos además no perdés tiempo haciendo filas interminables. No sé exactamente los pases de excursiones de esas ciudades, pero calculale aprox 40 euros de ahí para arriba.. Muchas veces se pueden elegir distintas opciones de pase con más o menos lugares para visitar. De transporte depende cuanto vayas a viajar y demás... yo creo que 100 euros por día estará bien, puede ser más o menos...
  13. Estoy preparando un itinerario por Europa y no tengo gran cantidad de días, voy a estar en total 20 días. Pensaba hacer solamente 5 destinos... para no andar a las corridas. De España estoy en duda si ir a Madrid o Barcelona? Que me recomiendan?
  14. Si, son sumamente diferentes pero creo que tanto uno como el otro tienen su encanto.
  15. Hola quisiera saber cuanto dinero se necesita para gastar en viáticos en Europa por día... me refiero a excursiones, entradas, transporte, etc. gracias Voy a estar viajando por París, Venecia, Roma y Brujas
  16. Antes
  17. En Australia occidental hay un parque nacional que se llama Purnululu que es patrimonio de la UNESCO. Tiene algunas formaciones rocosas de arenisca que hacen un paisaje increíble. Sería algo diferente e interesante de ver.
  18. Un amigo lo hizo hasta Mongolia y me dijo que es lo mejor que pudo hacer! Los paisajes naturales son muy bellos en Siberia. Desconozco los precios, pero no sale tan barato ya que es un trayecto muy largo. Además toma más de una semana. A menos que quieras ir en el tren sin hacer ninguna escala.
  19. Sevilla, Granada y Córdoba son las principales ciudades de Andalucía. Las tres son muy diferentes y bellas a su manera. Si quieres la costa también te recomiendo Málaga. En Granada incluso tienes la Sierra Nevada donde puedes hacer esquí.
  20. Me encanta Sevilla. Para mí es la ciudad más bella de España. La gente es super maja y durante la feria me imagino que más. La Plaza España, las tapas, el flamenco. Lo tiene todo!
  21. El Palacio de Schönbrunn es lo mejor! Es la prueba de lo grande que fue Viena y Austria en su época imperial. Y recorrer sus jardines es imprescindible.
  22. Lo malo es que la Fontana de Trevi siempre está llena de gente que quiere cobrarte por tomarte fotos. Pero aunque sea una ciudad muy turística vale mucho la pena. Es una maravilla arquitectónica y gastronómica. La mejor pizza del mundo
  23. He estado en el de Río de Janeiro y me imagino que debe ser algo de índole muy distinta. Lo gracioso es que son prácticamente la misma fiesta que nace de la religión cristiana, pero las formas de celebrarlo cambian tanto.
  24. A mí me encantó el aeropuerto de Ámsterdam. Hay muchas maneras de entretenerse. Hay asientos cómodos y acojinados por todas partes. Hay juegos para los niños, conectores para cargar dispositivos electrónicos, wifi de calidad en todo el aeropuerto. Ojalá todos fueran así
  25. Granada es mi ciudad favorita. Pero también te recomiendo visitar Córdoba. Sus patios, su mezquita, su puente, sus naranjos, su fortaleza. Es una ciudad muy linda y barata. Además se comen tapas muy ricas!
  26. Yo creo que el transiberiano debe ser la mejor experiencia para recorrer toda Rusia. Además hacerlo de otra forma es cansado y tardado. Es el país más grande del mundo. Lo que sí es que muchos de los trenes ahora son de lujo, y los precios son altos. Habría que ver si tienen opciones lowcost o promociones. Y no sé si lo maneje una sola compañía nacional.
  27. Si desde París quieres bisitar Austria y Suiza te recomiendo empezar por Basel, luego Ginebra y su lago y luego pasarte a Thún y Lucerna. Berna y Zúrich son lindas, pero al final son ciudades. Los pueblitos en las montañas son más atractivos.
  28. Yo estuve el año pasado en Innsbruck. Fui en octubre y no había nieve, al menos no en la ciudad. Pero en enero sería un buen destino para los deportes de invierno. Puedes subir a lo alto de la montaña con un teleférico desde el centro de la ciudad. Y las vistas de los Alpes son maravillosas.
  1. Cargar más actividad