Toda la actividad

La Actividad Receinte se auto actualiza   

  1. Última hora
  2. El pueblo de Annecy está junto a un lago de los Alpes y tiene postales muy bellas. No sé si sea muy turístico o no, pero vale mucho la pena conocerlo.
  3. Es un país enorme, así que depende del tiempo que quieras estar. Florianópolis tiene buenas playas, aunque como todo el sureste suele ser un destino un poco más frío. Lo más cálido está al norte, como Recife y Fortaleza. Son grandes ciudades con mucho que ofrecer.
  4. En Viena unos 5 días estarían bien. Es una de las ciudades con más museos del mundo, y cada uno te lleva bastante tiempo. No dejes pasar el Palacio de los Habsburgo. Más allá de eso la ciudad de Salzburgo es muy bonita, y siendo el hogar de Mozart ya te imaginarás lo bella que es.
  5. Latinoamérica normalmente tiene excelentes playas y centros históricos bien preservados. San Juan, La Habana y Cartagena son las ciudades que me vienen a la mente.
  6. Una semana como mínimo solo para la ciudad. Lo más famoso está en Manhattan, pero tienes buenos lugares a visitar en los distritos aledaños. Coney Island en Brookyln, en zoológico y el estadio de los yankees en Bronx.
  7. Ayer
  8. Pensaste en México?? Podrías empezar el viaje por su ciudad capital y descubrir su centro histórico y después elegir algún destino de playa como Islas Mujeres o Acapulco
  9. Grecia puede ser una interesante propuesta, también escuché hablar del Caribe Colombiano es muy económico comparado con otros destinos de la Región.
  10. Yo estuve hace unos años en Cairns, es un destino que lo tiene todo... Playas, selva y además la posiblidad de visitar la Barrera de Coral. Hice la excursión a Yungaburra la selva más antigua del mundo, también snorkel en la Barrera de Coral y disfrute de una de sus playas, Palma Cove. Fueron tres días pero muy intensos, volveria s visitar este destino con las tiempo!!
  11. Hola yo en tu lugar elegiría México tiene varios sitos con playas como por ejemplo Cozumel, Islas Mujeres y tiene varias propuestas culturales, podrías empezar el viaje conociendo su capital la cual tiene un centro histórico muy rico. Otra propuesta puede ser Miami, tiene playas muy bonitas y un atractivo centro comercial...
  12. Hola!! Que lugar recomiendan para una vacaciones en julio que tenga playas pero también otras propuestas culturales
  13. En el corazón de los Alpes está Innsbruckm es una ciudad muy bonita y turística. A orillas de unos de los lagos más grandes de Europa está Breregenz tiene varias propuestas para unas vacaciones únicas con actividades deportiva y culturales. Sólo conozco la capital, pero es una ciudad sumamente impactante, estuve cuatro noches y me resultó poco, te recomendaría dedicarle por lo menos 6 noches.
  14. ¿Qué playas recomiendan para unas lindas vacaciones? Estoy pensando en visitar Florianópolis pero antes me gustaría conocer otras opciones y recomendaciones
  15. Para planificar un viaje por Austria que lugares recomiendan además de Viena? ¿Cuántos días le dedicarían a la capital? ¿Es fácil manejarse con el idioma? desde ya muchas gracias!
  16. En Alsacia hay varios pueblos para conocer como Eguisheim en el Alto Rin, se encuentra cerca de Colmar (un pueblo que sí es bastante turístico). Además se puede combinar el viaje visitando bodegas para probar los exquisitos vinos franceses.
  17. Viajeros, me gusta combinar mi viaje por capitales y ciudades conocidas con otros lugares que no sea tan turísticos para conocer la esencia de cada país... ¿Qué pueblos de Francia recomiendan conocer que no sean tan turísticos?
  18. Uno de los lugares que no te podes perder es el Central PArk, ideal para hacer un picnic y si te animas a remar por el lago es una bonita experiencia. Hay muchos museos interesantes para conocr como el MoMa. Por supuesto que no podés dejar de visitar Times Square un lugar tan frenético que te dejará impactado.
  19. Para conocer Nueva York se necesita como mínimo una semana, tiene muchos lugares interesantes para conocer. Escuché que hay una excursión de dos días para conocer las Cataratas del Niagara, también hay excursiones para conocer Boston.
  20. Escuché que se puede visitar Washington en el día, alguien hizo alguna excursión?
  21. Última semana
  22. Hola! ¿Quisiera saber qué cantidad de días son necesarios para conocer bien a fondo Nueva York? Se puede combinar el viaje con alguna otra ciudad o pueblo cercano? Gracias
  23. Hay muchos destinos para conocer en Argentina, a mi particularmente me gustan los pueblos de la provincia de Buenos Aires, algunos de ellos parecen detenidos en el tiempo, tienen una tranquilidad y limpieza única.
  24. Yo estuve a nada de ir a Nueva Caledonia hace dos años, con un programa de intercambio francés. La verdad que desde Francia es una buena opción el llegar a las islas de Oceanía, a menos que entres por Asia o Australia. Vanuatu al igual que Nueva Caledonia es más caro que muchos países, y trasladarse de una isla a otra también lo es porque solo se accede por mar o aire. Aún así debe valer la pena conocerla
  25. Los huracanes suceden pero no todo el tiempo. Pero si quieres evitarlos puedes ir de diciembre a mayo, seguro que en esos meses no hay. Y la verdad que sigue haciendo calor. Yo estuve en el Caribe mexicano en marzo y el sol era bastante fuerte. Te recomiendo mucho la Riviera Maya, aunque no pares en Cancún, mejor ve a Puerto Morelos, Playa del Carmen, Holbox, Tulum. Son más pequeños y baratos que Cancún, que solo tiene hoteles y playa.
  26. Para economizar al comer yo te recomiendo comprar los "meal deal". Son paquetes que cuestan 4 libras más o menos en los supermercados y tiendas de conveniencia. Incluyen normalmente un sandwich o ensalada, unas chips y una bebida. Si no la verdad que comer fuera sale bastante caro. Y la mayoría de los hostales tienen el desayuno incluido, por eso no hay que preocuparse mucho.
  27. A mí la verdad que Iruya me pareció un pueblo no muy conocido, en medio de la nada. Es muy pacífico porque llegan solo un grupo de turistas al día y estás rodeado de la sierra y nada más.
  28. A mí me encantó el norte de Argentina. Debes visitar sin duda los pueblos de la Quebrada de Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, Humahuaca, Iruya. No dejes de ir a una peña para bailar música folclórica y comer empanadas. Son exquisitas En Salta puedes visitar Cafayate y Cachi y beber sus vinos. En Cachi puedes hacer alguna excursión a las montañas si te gusta el alpinismo.
  1. Cargar más actividad