Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

¿Qué tramos de la Ruta 40 conocen?

Recommended Posts

La Ruta 40 para mi es una de las más lindas del mundo... conecta los mejores paisajes de Argentina... ¿Ya la recorrieron? Yo conocí algunos lugares de forma aislada pero estoy pensando en planificar un recorrido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mí lo mejor de la Ruta 40 es el sur!!!! Yo hice hace poco el tramo que va desde Cabo vírgenes hasta Esquel pasando por El La Leona, El Chaltén, el Parque Nacional Perito Moreno y otros lugares más. Es alucinante ver paisajes desolados pero sumamente llamativos... y la tranquilidad es impagable!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi particularmente me gusta el Norte... Yo partí desde Salta y llegué a La Quiaca. A Salta llegué en avión y allí alquilé luego de conocer la ciudad, un auto. Primero visité los alrededores y después tome la 40! Es fantástica, eso sí... hay varios tramos de ripio, así que hay que tener paciencia y disfrutar del paisaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La 40 es linda en toda su extensión, he hecho varios tramos pero mi sueño sería hacer completa, es decir de "un tirón" y conocer todo junto... pasa que se necesitan de muchos días libres, pero tendré que organizarme para poder cumplir este sueño.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi toda la 40 es fantástica... pero ya que estamos voy a contarles un poco del tramo de Cuyo que es el único que por ahora ninguno ha mencionado y además que esta zona me encanta porque tiene unos vinos que son únicos ;) Uno de los tramos más lindos es el que va de San Rafael donde está el Cañón del Atuel hacia Mendoza Capital. una de las mejores épocas para recorrerlo es durante marzo porque se celebra la Fiesta de la Vendimia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .