Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
F. Luis

Ruta de un día: Dublín, Newgrange y Trim

Recommended Posts

Hola, tengo que plantearles varias preguntas sobre un posible viaje de un día desde Dublín a finales de junio para visitar el yacimiento de Newgrange y el castillo de Trim.

 

¿Cuánto tiempo debo considerar que invertiremos en el yacimiento de Brú na Bóinne? Básicamente, queremos ver el museo y visitar el túmulo de Newgrange. Somos 4 adultos muy interesados y 3 adolescentes, obviamente menos interesados  :)

 

Planeamos alquilar un coche para un día, salir del centro de Dublín a Brú na Bóinne (Newgrange) y después visitar el castillo de Trim ¿lo veis factible? 

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Brú na Bóinne puedes pasar toda la mañana y mínimo dos horas. Pero ten cuidado porque las visitas de los túmulos van por cupos y si no vais muy pronto por la mañana quizás os toque esperar más de una hora para poder tomar la lanzadera que os lleva a visitar el Newgrange. 

 

No visites solo en Newgrange, los otros túmulos también son interesante y al ser menos concurridos se pueden ver con más calma. 

 

Yendo con coche de alquiler podéis perfectamente ver Brú na Bóinne y Trim (castillo y vieja catedral)

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Gracias por tu respuesta y ¿Qué tal si añadimos a la excursión el Casino Marino y/o el Malahide Castle? Aún crees que es factible?

 

Luis 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .