Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gesfju

Husa Sant Bernat Y Rutas

Recommended Posts

Hola espero que alguien pueda ayudarme, pues mi pregunta es un poco especifica.

 

Pensaba regalar un fin de semana en un hotel rural por la zona del Montseny y en los Pack de la Vida es Bella he encontrado el siguiente que me llama la atención Hotel San Bernat

 

¿Alguien lo conoce?

¿Conocéis rutas por la zona del Hotel?

¿Tenéis otra sugerencia?

 

Gracias,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vaya yo estuve antes del verano y me aloje en el camping LES PISCINES DE MONTSENY. El Parque es precioso, caminos, ríos, bosques... Ideal para caminar y gozar la natura, eso sí, siempre acompañados por el grupo que organizaban las excursiones, pues es muy grande, esta llenísimo de senderos y si no se conocen acabas perdiéndote. Yo habiéndolo visitado en verano me cuesta un poco imaginarme que puedes hacer ahora porque los caminos deben estar todos embarrados :zsick: (espero equivocarme). Llama al hotel y pregúntales que actividades se pueden hacer ahora.

Editado el por Galapa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siguiendo tu consejo he llamado al hotel San Bernat, la recepcionista me ha explicado que son ellos los que organizan las excursiones a pie, a caballo o en quad y que si no llueve se sale seguro :D hay que abrigarse mejor pero eso es todo. El único problema es que para las fechas que quería reservar están todas las habitaciones destinadas a los clientes de La Vida es Bella ocupadas, la buena noticia es que prácticamente cuesta lo mismo reservar directamente con ellos.

 

Por las fotos parece muy chulo, un poco asilado para mis gustos ya que no podremos ir a cenar fuera, esperemos que su restaurante sea más que decente (por el precio debería ser exquisito...) . Las excursiones a pie también me parecen un poco caras (25€ la hora), cuestan igual que las salidas a caballo... sinceramente me parece un poco ridículo  :mad:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .