Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mewinoo

Ruta Por Ordesa

Recommended Posts

Que tal ¡! Necesito concretar una excursión de dos días por el Parque de Ordesa. Voy con un chaval de 17 años que no está acostumbrado a caminar por el monte aunque es buen deportista.

 

Qué me sugerís ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola no soy de allá pero realicé una salida que te puede ir bien esta es la ruta:

post-12-0-61657300-1352992870_thumb.jpg

Si me das tu email te envío la info completa.

Editado el por Tigger

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias Tigger, prefiero no publicar mi correo electrónico. Si lo puedes compartir aquí te lo agradezco. Con el dibujo y un mapa que tengo ya he trazado más o menos la ruta, lo ideal sería tenerla para GPS.

gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo siento Mew pero no puedo subir toda la info que tengo. En Wikiloc tienes parte de la ruta en GPS http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1929176 Wikiloc - ruta ORDESA - Torla, Aragón (España) - GPS track. Es toda la vuelta circular por el valle lo único que falta es la explicación para llegar al refugio de Góriz donde puedes montar la tienda sin problemas. Te explico cómo llegar al refugio, una vez llegues a la cascada Cola de Caballo tendrás que escoger uno de los dos desvíos que hay, el más complejo y menos señalizado se encuentra en dirección Este del puente, el otro también tiene mucha pendiente pero te ahorras las clavijas del Soaso. Ambos senderos se unen más arriba y desde allí solo hay que seguir el camino hasta Góriz, algo menos de una hora.
Pásatelo bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .