Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Colonia Menonitas en la Pampa

Recommended Posts

Holaaa! Tengo curiosidad por conocer la colonia de Menonitas de La Pampa, alguien ha estado allí? O tiene algún dato para aportarme :) como cantidad de días, consejos, con qué otro destino puede combinarse, etc, etc... desde ya gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sì, a mi gusto me comentaron algo de este lugar una amiga que fue, ella hizo una excursión de día completo y no volvió muy contenta, quizás por el tipo de viaje, en fin eso va en gustos. Pero lo que si me comento como positvo es que la visita te permite conocer bastante sobre el modo de vida de las personas de la colonia, sus costumbres, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que la principal forma de conocer la colonia es haciendo una visita tengo entendida que es de dìa completo. La verdad que debe ser interesante conocer un modo de vida diferente al del común de la gente, yo me apuntaría con muchas ganas a un viaje así.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En general las visitas a las comunidades son en el día, no sé como será en el caso específico de los menonitas, yo una vez hice una visita a una comunidad mapuche en Neuquén y fue una excursión de medio día donde conocimos sus historias y probamos sus platos. es interesante conocer otra cultura y otro modo de vida, así que adelante no pierdas la oportunidad!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .