Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Planificando un viaje para ver las ballenas

Recommended Posts

Estoy armando un viaje para ir a ver las famosas ballenas a Madryn y como siempre me gusta escuchar historias y también consejos, sugerencias... todo es bienvenido :) :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Primero me gustaría contarte que además de ver ballenas podes y vas a ver otras especies como lobos, elefantes marinos, pinguinos, orcas, aves, etc etc... la fauna patagónica es muy variada y especial. 

La época para avistar ballenas es entre junio y diciembre... y los avistajes están aprox en $1000...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo conocí Madryn en un día y medio grave error... la ciudad es muy linda y merece la pena ser visitada con tiempo. Además la excursión a la Península te lleva el día completo y hay otras cosas interesantes para ver como el Centro de Interpretación, caminar por sus playas, centro, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te pierdas por nada la visita al Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico es super interesante, funciona en un antiguo y pintoresco chalet. Es muy grande tiene 9 salas por lo que te recomendaría ir con tiempo!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que además de ballenas podes ver lobos marinos en su ambiente natural el cual es muy llamativo, son como especies de acantilados con aguas azules intensas.Y entre septiembre y marzo pueden verse pinguinos.

Por supuesto que tampoco deberías perderte el cerro avanzado es el punto más alto de la ciudad, un verdadero mirador natural.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .